Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1105

Street Fighter V - Tráiler de Personajes (JP)

Hyssteria929Hace 8 años1
Ese Ken, por dios!!! 
RyougiKyo357Hace 8 años2
Osea...que al final no van a dar marcha atras a la tonteria esa de la censura de Mika y Cammy...capcom cada día que pasa pierdo más la fé en que recuperes tu antigua gloria....
Deadpool20995594Hace 8 años3
Tendrian que haber puesto un plantel de 20-25 de inicial...pero no, alex y guile de pago 
1 VOTO
DirectorsCut850Hace 8 años4
Si no me equivoco, en la versión japonesa, Vega se llama Bison; aunque en occidente les intercambiaron los nombres, por aquello de que Vega suena más español que M. Bison... Pero en el vídeo creo que se han colado, ya que a "Vega" le han puesto Balrog. Por lo demás, pinta muy bien, aunque es cierto que 16 luchadores parecen pocos. Suerte que los nuevos podrán desbloquearse para no tener que pasar por caja. Saludos. 
1 VOTO
ToroZX125
Expulsado
Hace 8 años5
Porque a Vega le pusieron Balrog y a M. Bison Vega alto fallo EEEEH JAJAJA
2 VOTOS
Turcobandido3708Hace 8 años6
@Deadpool2099
Mostrar cita
Tendrian que haber puesto un plantel de 20-25 de inicial...pero no, alex y guile de pago
En realidad, son de pago sólo para quienes quieran pagar, también serán desbloqueables de forma gratuita con dinero del juego.
Turcobandido3708Hace 8 años7
@ToroZX
Mostrar cita
Porque a Vega le pusieron Balrog y a M. Bison Vega alto fallo EEEEH JAJAJA
Tú no sabes las diferencias de los nombres japoneses, ¿verdad?
Rods8838Hace 8 años8
@DirectorsCut
Mostrar cita
Si no me equivoco, en la versión japonesa, Vega se llama Bison; aunque en occidente les intercambiaron los nombres, por aquello de que Vega suena más español que M. Bison... Pero en el vídeo creo que se han colado, ya que a "Vega" le han puesto Balrog. Por lo demás, pinta muy bien, aunque es cierto que 16 luchadores parecen pocos. Suerte que los nuevos podrán desbloquearse para no tener que pasar por caja. Saludos.
En la versión japonesa Vega es Balrog, Balrog es M.Bison y M. Bison es Vega. En la versión occidental de SFII lo cambiaron por miedo a que Mike Tyson los acusase de plagiar su imagen y por ello cambiaron el nombre del boxeador negro. Como Vega era un apellido español, en lugar de ponérselo al boxeador, se lo pusieron al torero. Y así, el boxeador se quedó con Balrog.
5 VOTOS
Subalpina1643Hace 8 años9
@Rods
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
Si no me equivoco, en la versión japonesa, Vega se llama Bison; aunque en occidente les intercambiaron los nombres, por aquello de que Vega suena más español que M. Bison... Pero en el vídeo creo que se han colado, ya que a "Vega" le han puesto Balrog. Por lo demás, pinta muy bien, aunque es cierto que 16 luchadores parecen pocos. Suerte que los nuevos podrán desbloquearse para no tener que pasar por caja. Saludos.
En la versión japonesa Vega es Balrog, Balrog es M.Bison y M. Bison es Vega. En la versión occidental de SFII lo cambiaron por miedo a que Mike Tyson los acusase de plagiar su imagen y por ello cambiaron el nombre del boxeador negro. Como Vega era un apellido español, en lugar de ponérselo al boxeador, se lo pusieron al torero. Y así, el boxeador se quedó con Balrog.
Correcto, de hecho, el que luego sería conocido aquí como Balrog ya tuvo su copia prácticamente idéntica en el primer Street Fighter (sí, para el que no lo crea, existió un Street Fighter 1 ) que recibió el nombre de Mike, vamos, que estaba claro en quien se estaban inspirando al diseñar el personaje De este Mike luego derivó nuestro Balrog, aunque técnicamente eran personajes distintos.
2 VOTOS
Caesar777177Hace 8 años10
El lío de los nombres me ha jodido...
Kamui-oscuro1624Hace 8 años11
Que ganas tengo de que llegue  
Turcobandido3708Hace 8 años12
@Rods
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
Si no me equivoco, en la versión japonesa, Vega se llama Bison; aunque en occidente les intercambiaron los nombres, por aquello de que Vega suena más español que M. Bison... Pero en el vídeo creo que se han colado, ya que a "Vega" le han puesto Balrog. Por lo demás, pinta muy bien, aunque es cierto que 16 luchadores parecen pocos. Suerte que los nuevos podrán desbloquearse para no tener que pasar por caja. Saludos.
En la versión japonesa Vega es Balrog, Balrog es M.Bison y M. Bison es Vega. En la versión occidental de SFII lo cambiaron por miedo a que Mike Tyson los acusase de plagiar su imagen y por ello cambiaron el nombre del boxeador negro. Como Vega era un apellido español, en lugar de ponérselo al boxeador, se lo pusieron al torero. Y así, el boxeador se quedó con Balrog.
En realidad, no era por el hecho de que a lo mejor Mike Tyson les denunciara por su imágen, sino que en esos momentos, el boxeador estuvo en un escándalo bastante importante sobre violaciones...
2 VOTOS
Rods8838Hace 8 años13
@Turcobandido
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
Si no me equivoco, en la versión japonesa, Vega se llama Bison; aunque en occidente les intercambiaron los nombres, por aquello de que Vega suena más español que M. Bison... Pero en el vídeo creo que se han colado, ya que a "Vega" le han puesto Balrog. Por lo demás, pinta muy bien, aunque es cierto que 16 luchadores parecen pocos. Suerte que los nuevos podrán desbloquearse para no tener que pasar por caja. Saludos.
En la versión japonesa Vega es Balrog, Balrog es M.Bison y M. Bison es Vega. En la versión occidental de SFII lo cambiaron por miedo a que Mike Tyson los acusase de plagiar su imagen y por ello cambiaron el nombre del boxeador negro. Como Vega era un apellido español, en lugar de ponérselo al boxeador, se lo pusieron al torero. Y así, el boxeador se quedó con Balrog.
En realidad, no era por el hecho de que a lo mejor Mike Tyson les denunciara por su imágen, sino que en esos momentos, el boxeador estuvo en un escándalo bastante importante sobre violaciones...
Yo esa parte no la había escuchado nunca pero es incluso más verosímil. No sé si lo que dices salió alguna vez de parte de alguien de las oficinas de Campcom, pero esa parte de la historia me suena bastante real y lo que yo he dicho, la "versión oficial"
Anub23Hace 8 años14
Un juegazo!!! Y encima podre comprar los demás luchadores con dinero del juego!!! Este juego cae de salida en mi ps4
DaniG9422307Hace 8 años15
@Duffman

Ves como tenia razon con que habia oido que habria un Seasson Pass de pago:

[url]http://www.vandal.net/noticia/1350671412/confirmados-los-precios-de-los-micropagos-y-el-pase-de-temporada-de-street-fighter-v/[/url]

EDITO:

Se podran conseguir los personajes gratuitamente con puntos, pero el Seasson Pass no nos lo quita nadie.
EDITADO EL 07-12-2015 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Street Fighter V - Tráiler de Personajes (JP)

Hay 28 respuestas en Street Fighter V - Tráiler de Personajes (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL