Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 202 / Lecturas: 6668

Sony responde ante las críticas sobre la escasez de anuncios en la PlayStation Experience

[b]Sony responde ante las críticas sobre la escasez de anuncios en la PlayStation Experience[/b]
Asegura que este evento está más centrado en la comunidad, y que hay otros encuentros más adecuados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158086/sony-responde-ante-las-cr-ticas-sobre-la-escasez-de/]Leer la noticia: "Sony responde las críticas sobre la PlayStation Experience"[/url]
PlayStation 4, PlayStation Experience 2015, Sony y Shuhei Yoshida
Kagassi651Hace 8 años1
Sony style 
Carlosalonso14566Hace 8 años2
No me gustó la hora y media de indies. Eso sí, ya os podéis estar preparando para los juegos del plus, por que os los vais a tragar todos estos  
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años3
El E3 será apoteósico 
36 VOTOS
Nenexx-GB1264Hace 8 años4
Fue un evento malo y bajo en calidad de los juegos. Fue muy poco lo que mostraron y dejaron un mal gusto.
2 VOTOS
Antalo84366Hace 8 años5
Y la gente se lo creerá. Patéticos. En el E3 capaces de enseñar otra vez shenmue 3, FF7 remake y the last guardian y la gente aplaudirá como borregos.
38 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 8 años6
Y si es así, porque cuando se mostraron los primeros 10 minutos el mismo Shawn Layden dijo que la conferencia iba a ser tan genial como para abrir con Uncharted 4? Fue un fiasco, si no había nada que mostrar mejor no lo hubieran hecho.
2 VOTOS
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años7
Yo no se que quiere la gente. Para 2016 tenemos confirmados: The last guardian, horizon, Ratchet, gravity rush 2 y uncharted 4. 

Además están anunciados Ni No Kuni 2 y Detroid, todo esto a falta del E3 2016 (ahí supongo que será donde enseñen  el dichoso GOW 4 si de verdad lo tienen en desarrollo).
EDITADO EL 07-12-2015 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años8
No se vosotros,  pero entre el nuevo ratchet,  ni-oh y ni no kuni 2, por mucho relleno que hubiera en la conferencia,  me dieron un buen día.
8 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 8 años9
Eso lo podíais haber aclarado antes, ya que por aquí muchos no, muchisimos se esperaban bastantes anuncios en esta conferencia.

Vamos que se leían cosa como esta:

@Byrcust
Mostrar cita
El E3 será apoteósico
Pero cambiando E3 por Playstation Experience.
2 VOTOS
HeisenbergIsBack112Hace 8 años10
Y otra vez dando excusas a la comunidad y ya van unas cuantas... De pena!
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años11
Pues no lo anunciéis prometiendo que será la hostia, no te jode. Creo que es mejor tener un menor número de espectadores que saben a lo que atenerse que un montón de gente hypeada que termina despotricando sobre la conferencia en las redes sociales.
3 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años12
Pues que hubiesen avisado que la conferencia iba a estar centrada en los juegos indies, que me tragé las dos horas de conferencia para nada.
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años13
No es un error esperar cuando en el anterior presentaron U4, pero bueno, sucede que muchos estamos esperando a ver qué está haciendo Santa Monica, que ya van dos años sin noticia alguna.
2 VOTOS
Painrinengan15644Hace 8 años14
[b]Es la pescadilla que se muerde la cola porque cuando llega el E3 dicen lo mismo pero con su evento.

Y sí que faltó algún que otro triple AAA (soy el primer jodido por no ver TLG), pero hubo un ensañamiento con los indies... y la verdad es que más de uno me gustó. No creo que para criticar una cosa se tenga que criticar la contrario.[/b]
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años15
Pese a que presentaron demasiados indies y particularmente esperaba lo nuevo de [b]Santa Monica Studio[/b] y [b]Bend studio[/b], fue una muy buena conferencia que han presentado cosas interesantes para el Playstation VR, títulos nuevos como el Ni no kuni 2, Ace combat 7 y gameplays del Uncharted 4, FF VII remake, Ni-Oh, Ratchet & Clank, etc  de todas formas hay que tener en cuenta que este año ya han presentado la mayoria de las desarrolladoras sus títulos nuevos en el [b]E3, tokyo games show[/b] y [b]Paris Games Week[/b].
EDITADO EL 07-12-2015 / 16:28 (EDITADO 3 VECES)
46 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony responde ante las críticas sobre la escasez de anuncios en la PlayStation Experience

Hay 202 respuestas en Sony responde ante las críticas sobre la escasez de anuncios en la PlayStation Experience, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL