Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1393

Si Psychonauts 2 triunfa podría haber secuela de Brutal Legend

[b]Si Psychonauts 2 triunfa podría haber secuela de Brutal Legend[/b]
"Siempre hemos dicho que queríamos hacer secuelas de uno y otro videojuego", asegura Tim Schafer.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158089/si-psychonauts-2-triunfa-podr-a-haber-secuela-de-brutal/]Leer la noticia: "Si Psychonauts 2 triunfa podría haber Brutal Legend 2"[/url]
Brutal Legend, Psychonauts 2 y Double Fine
Mslich15Hace 8 años1
Sabeeeee!!
1 VOTO
Aaronrs28426Hace 8 años2
12 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años3
[b]Tim $chafer[/b].
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años4
Pues Brutal Legend 2 le hacia mucha ilusión. Supongo que debe ser divertido trabajar con Jack Black y Santiago Segura   pues espero que triunfe, sinceramente.
1 VOTO
WayneD2475Hace 8 años5
Madre mía no veo la hora de volver a ver al gran Eddie Riggs en acción en uno de los mundos mas originales y carismáticos jamas creados (y eso que no soy fanático del rock). 

Desde ya cuentan con mi compra de Psychonauts 2.
Hayny2356Hace 8 años6
Ojala lo saqueis para mi una gran hidden-gem de la generacion pasada y que con los ajustes necesarios podria convertirse en toda una obra maestra
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años7
La verdad es que estas declaraciones de "si este juego vende, sacaremos el otro" las entiendo y es que realmente es así, si un juego vende hay más posibilidades de ver otros juegos del estudio, pero siempre me dejan un regustillo de chantaje, en plan "te gustaría ver X juego? pues primero compranos este y luego ya hablamos"

Repito, entiendo que realmente es así, pero no me acaban de gustar este tipo de declaraciones.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años8
3 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 8 años9
Nos ha jodido, siempre y cuando os paguemos el desarrollo de este es posible una secuela del otro.

No me hagáis chantaje emocional capullos.

@Dorado001 Peor me lo pones.
EDITADO EL 07-12-2015 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheCortajamones6781Hace 8 años10
VOY A LLORAR, si sale Brutal Legend 2 es que dejo el foro porque me voy a pegar la viciada del año. Uno de los juegos mas infravalorados del mundo
7 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años11
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Nos ha jodido, siempre y cuando os paguemos el desarrollo de este es posible una secuela del otro. No me hagáis chantaje emocional capullos.
He leido brutal legend 2 y me he emocionado Pero si mucha razon, recuerdo cuando capcom lo dijo, todo el mundo se cago en ellos
DraknosEye2892Hace 8 años12
Para esto se creo el crowdfunding, para traer juego que literalmente nunca llegarían a salir por ejemplo Psychonauts es un juego que no vendió nada y que con esto puede probar de nuevo, es una lastima que compañías se aprovechen de este sistema para financiar juegos que ellos pueden financiar pero no lo hacen por que simplemente no quieren gastar más.
DaniG9422307Hace 8 años13
Pues personalmente a mi me gusto mas Brutal Legend que no Psychonauts, a poder ser preferiria una secuela de ese juego.
1 VOTO
Dorado0011153Hace 8 años14
¿Que mas da si tiene exito si lo mas seguro es que hagan otro crowfounding? Bueno, todo sea para darle bombo a un juego aprovechando el hype por otro.
1 VOTO
Carnudo3733Hace 8 años15
Mas que por brutal legend 2 comprare psiconautas 2 por el simple hecho que double fine no me ha decepcionado en lo mas minimo con lo juegos recientes en parte de que el primer psico es un juegazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si Psychonauts 2 triunfa podría haber secuela de Brutal Legend

Hay 57 respuestas en Si Psychonauts 2 triunfa podría haber secuela de Brutal Legend, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL