Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Capuyo3005
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 167

Rust: Algunas dudas de RUST

Hola, soy novato en rust y me he comprado el juego porque he visto muchos videos en youtube y me encanta.
Mis dudas vienen porque he visto que en algun video cambian los graficos y sale un menu a la izquierda semi transparente, mientras que cuando yo le doy al ESC se me pone la pantalla opaca del principio y ahi puedo cambiar las configuraciones ¿se debe a una actualizacion y esos videos son viejos? ¿alguna manera de ponerlo transparente?
Otra duda que tengo es porque yo estoy acostumbrado a los controles de minecraft, y usar la E para interactuar... no me viene bien, prefiero el click derecho, pero esta ocupado por el segundo ataque. ¿Hay alguna manera de poner una misma tecla con dos usos?
De momento esa opcion la tengo en un boton secundario que tiene mi raton (tiene los originales de dualquier mouse y 4 botones mas (uno es el de DPI)) pero solo me reconoce uno de los adicionales como "mouse3", pero los demas no.
Capuyo3005Hace 8 años1
Hola? Alguien sabe algo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Algunas dudas de RUST

Hay 1 respuestas en Algunas dudas de RUST, del foro de Rust. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL