Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 488

Company of Heroes 2 - Master Collection

Superviviente292659Hace 8 años1
The complete world war 2 rts experience.....bueno sino lo lo hubierais roto a cachos tal vez lo sería. Ha día de hoy sigo prefiriendo el 1 con el Blieztkrieg mod que a este y no se porque el aspecto visual me parece mejor.
3 VOTOS
Level22629Hace 8 años2
@Superviviente29
Mostrar cita
The complete world war 2 rts experience.....bueno sino lo lo hubierais roto a cachos tal vez lo sería. Ha día de hoy sigo prefiriendo el 1 con el Blieztkrieg mod que a este y no se porque el aspecto visual me parece mejor.
Completamente de acuerdo contigo. Ese mod cambia completamente la jugabilidad del primero y sus expansiones, La putada es que no funcione 100% con la campaña. Ojala sacasen una actualizacion del mod que añadiesen un bando sovietico o creasen una campaña con los africa corps y las desert rats.
2 VOTOS
Wiro86355Hace 8 años3
No jugue al 1 pero el 2 lo tengo y me encanta
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años4
Y yo ilusionado con: tropas japonesas, tropas francesas o tropas del desierto, pero al escuchar que sacaran su edicion coleccionista, significa que es todo el CoH 2, haber si sacan el coh 3 pronto 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Company of Heroes 2 - Master Collection

Hay 4 respuestas en Company of Heroes 2 - Master Collection, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL