Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Fran0663779
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5017

Borderlands 2: ¿Cuándo hacer las misiones secundarias?

Hola a todos (si queda alguien por estos lares x'D). He vuelto a Borderlands con muchas ganas con mi nuevo Psicópata  y he pensado en cómo afrontar las misiones secundarias. Tengo la versión GOTY y en teoría, puedo llegar a nivel 61 y en buscador definitivo. Mi plan era pasarme el modo normal rapidito, hacer todas las misiones en experto (y ya de paso me pillo el trofeo) y después entrar en definitivo...si es que aún me quedan ganas. Pero he visto por ahí gente que dice de solo hacer las principales en experto y después al terminar como suben de nivel las misiones conseguir las recompensas al máximo nivel...estoy hecho un poco el lío, y mi Krieg de nivel 21 está gritando que quiere hacer masacre x'D. Solo ayudarme decidiendo cuando hacer las misiones secundarias (normal o experto y aclararme un poco lo de la subida de nivel de misiones). Gracias :3
Borderlands 2, Misiones secundarias y Krieg mola y tiene un hachasierra
Anline136515Hace 8 años1
@Fran066
en modo normal, el que estas ahora, las recompensa de misiones son las que son, con su nvl y punto, pero en experto, las misiones que no desbloquees (aceptes, no bale con no realizarlas, si no que al ponerte para aceptar mision, las que te ofrecen algo azul, son armas o armaduras unicas, algunas muy buenas y a la altura de muchas legendarias) simplemente, no las aceptas y queda el personaje o lo que sea con su signo de afirmacion) estas si completas el modo experto, sus recompensas (y dificultad) seran nvl 50, interesante. lo mismo para definitivo, el nvl de la recompensa sera del nvl a que lo desbloquees, en este caso si desbloqueas 1 mision a nvl 53, y la realizas en nvl 58, la recompensa sera nvl 53, pero los enemigos de la mision seran nvl 58 (mas menos 2 nvl)

no se si me explico bien, si tienes alguna duda, me lo comentas.
2 VOTOS
Fran0663779Hace 8 años2
@Anline13
Mostrar cita
@Fran066 en modo normal, el que estas ahora, las recompensa de misiones son las que son, con su nvl y punto, pero en experto, las misiones que no desbloquees (aceptes, no bale con no realizarlas, si no que al ponerte para aceptar mision, las que te ofrecen algo azul, son armas o armaduras unicas, algunas muy buenas y a la altura de muchas legendarias) simplemente, no las aceptas y queda el personaje o lo que sea con su signo de afirmacion) estas si completas el modo experto, sus recompensas (y dificultad) seran nvl 50, interesante. lo mismo para definitivo, el nvl de la recompensa sera del nvl a que lo desbloquees, en este caso si desbloqueas 1 mision a nvl 53, y la realizas en nvl 58, la recompensa sera nvl 53, pero los enemigos de la mision seran nvl 58 (mas menos 2 nvl) no se si me explico bien, si tienes alguna duda, me lo comentas.
Entonces, en modo normal hago todas las que quiera, en modo experto me paso la historia principal (y misiones que solo den equipo verde o inferior/eridio/dinero/experiencia) y después hago las demás misiones secundarias que estarán a nivel 50, y en el modo definitivo hago lo mismo.
Anline136515Hace 8 años3
@Fran066
correcto, ay armas unicas muy utilies en el juego como la rubi, law, incluso el escudo flame of the firewar (recompensa de la mision los sectarios, de leyenda y muy util) que se obtienen como recompensa en misiones y si son de nvl alto son mas utiles.

obtenlos todos en experto y en definitivo, al menos los que veas mas utiles. y a ser posible, si vas solo, pon otro personaje a pantalla dividida, sera mas duro, pero el objeto suele ser mejor y por partida doble (os dan 1 a cada personaje, en el caso de la rubi, al ser un arma elemental aleatoria, te puede caer en dos elementos diferentes o en otros casos, salir una con mejores partes, por lo que mejor hacer la mision con al menos 2 personajes, hazlo desde que empiezas la mision o puede que solo obtengas la recompensa con uno)
EDITADO EL 11-12-2015 / 09:34 (EDITADO 1 VEZ)
Asiandes989Hace 8 años4
Si eres nuevecillo en el jueguecillo ,hacerlas todas...
Solo principales en modo normal y experto.
Quizas en algunos caso tengas que hacer secundarias porque se te pone dificil la cosa.
Pero si invitas o haces publica la partida saldras de ese lio.
Yo te recomiendo ahorrar vida (Tiempo) ,no la malgaste ,haciendo secundarias en normal y experto.
Luego quedras o crearas otros personajes ,haras las secundarias? nou nou nou nou ,solo vale la pena en modo definitivo... ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Noobakuma2025Hace 7 años5
@Anline13 si no haces ninguna mision sencudaria todas las armas que dan suben de nivel?, por ejemplo al empezar el juego cuando hay una mision que claptrap te pide que lleves pelo de sobaco de mono, esa escopeta sube a nivel potencia 8?
A-z-1213148Hace 7 años6
@Noobakuma
Mostrar cita
@Anline13 si no haces ninguna mision sencudaria todas las armas que dan suben de nivel?, por ejemplo al empezar el juego cuando hay una mision que claptrap te pide que lleves pelo de sobaco de mono, esa escopeta sube a nivel potencia 8?
Para que te la suelte a nivel de potencia 8 tienes que ser nivel 72, estar en el modo definitivo (el 3, que se desbloquea con los dlcs) y claramente en potencia 8. Cumpliendo esos requisitos hagas las misiones que hagas todo el loot tanto de las misiones como el aleatorio saldra a ese nivel de potencia. El loot de borderlands 2 en el modo normal esta bloqueado a 37 u asi, y el experto a 50, mientras que el definitivo al 72 y a la potencia que juegues
EDITADO EL 31-08-2016 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Noobakuma2025Hace 7 años7
@A-z-12
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Anline13 si no haces ninguna mision sencudaria todas las armas que dan suben de nivel?, por ejemplo al empezar el juego cuando hay una mision que claptrap te pide que lleves pelo de sobaco de mono, esa escopeta sube a nivel potencia 8?
Para que te la suelte a nivel de potencia 8 tienes que ser nivel 72, estar en el modo definitivo (el 3, que se desbloquea con los dlcs) y claramente en potencia 8. Cumpliendo esos requisitos hagas las misiones que hagas todo el loot tanto de las misiones como el aleatorio saldra a ese nivel de potencia. El loot de borderlands 2 en el modo normal esta bloqueado a 37 u asi, y el experto a 50, mientras que el definitivo al 72 y a la potencia que juegues
A ver yo hago todas las misiones, me paso el juego hasta llegar al modo definitivo y todas las misiones pasan a ser de nivel potencia 8 no?, es que me dijeron que no hiciera ninguna mision hasta llegar al modo definitivo, porque si no no me daban por ejemplo la pistola ley y el escudo orden a nivel de potencia 8.
Anline136515Hace 7 años8
@Noobakuma
correcto, pero no solo no las debes de hacer antes, si no que no las cojas, si las cojes, en nvl 60 aunque la realizes en op8 la recompensa sera nvl 60.

pero no te ralles con eso, una vez acabas con el gerrero, puedes reiniciar el juego y volver a tener todas las misiones disponibles una vez seas op8 y realizarlas en esa dificultad obteniendo todas las recompensas en ese nvl.
Noobakuma2025Hace 7 años9
@Anline13 vale gracias, si ya decía yo que era demasiado raro eso de que había que dejar las misiones para el final, claro unos me decían que si, otros que no, pero no entendía bien el porque ya que leí que se podía reiniciar, pero como me dice la mitad que no debo hacerlas.
Anline136515Hace 7 años10
@Noobakuma
como deber, debes o no debes hacerla, pero con solo reiniciar tendras de nuevo la campaña al completo con todas y cada una de las misiones de nuevo disponibles.

pero para no tener que reiniciar, las misiones que te interesen deben de estar, como te comente sin desbloquear, ya que una vez que la aceptas, la mision se queda con el nvl grabado y aunque subas de nvl y los enemigos se escalen a tu nuevo nvl, la recompensa sera la del nvl en que seleccionaste la mision.

es un poco lioso, pero es como es.

valido para modo experto y definitivo, en normal, no se escalan las misiones pendientes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > ¿Cuándo hacer las misiones secundarias?

Hay 10 respuestas en ¿Cuándo hacer las misiones secundarias?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL