Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 491

Hoy comienzan los eventos de carreras en Destiny

[b]Hoy comienzan los eventos de carreras en Destiny[/b]
Estarán disponibles sólo por tiempo limitado y ofrecerán su propio sistema de micro-transacciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158103/hoy-comienzan-los-eventos-de-carreras-en-destiny/]Leer la noticia: "Hoy comienzan los eventos de carreras en Destiny"[/url]
Destiny y Bungie
ArcadeRabbit10263Hace 8 años1
Yo es que soy más de Halo
1 VOTO
Jossmilan7412243Hace 8 años2
Micro transacciones everywhere...

Ya deberían de hacer este jueguito un free to play...
Delta0921457Hace 8 años3
Estará disponible a partir de las 6 GMT a quien le interese ( la actualización).

Las microtransacciones no beneficiaran a nadie, son como dicen skins y gestos...
EDITADO EL 08-12-2015 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DinoArceuxis31108Hace 8 años4
Ah ¿Pero a este juego sigue jugando gente? xD

No me malentendáis, es un buen juego, pero se podría haber hecho 1.000 veces mejor...
6 VOTOS
DaRking155812Hace 8 años5
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Ah ¿Pero a este juego sigue jugando gente? No me malentendáis, es un buen juego, pero se podría haber hecho 1.000 veces mejor...
Es de lo más jugado, claro que juega gente.
ThanatosGwyn2043Hace 8 años6
@Jossmilan7412
Mostrar cita
Micro transacciones everywhere... Ya deberían de hacer este jueguito un free to play...
Pues las Microtransacciones son cosas puramente cosmeticas, no influyen en nada al Gameplay ni le dan ventaja al alguien sobre los demás. Por mi parte me agrada este nuevo evento gratuito, pero aún sigo esperando el anuncio de algo más grande para volver de lleno a Destiny.
1 VOTO
DinoArceuxis31108Hace 8 años7
@DaRking15
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Ah ¿Pero a este juego sigue jugando gente? No me malentendáis, es un buen juego, pero se podría haber hecho 1.000 veces mejor...
Es de lo más jugado, claro que juega gente.
"De lo más jugado" xDDDDDDDDDD Ahi te has venido arriba... Pues entonces será gracias al DLC, porque antes de eso había 4 gatos
3 VOTOS
Stinson9568Hace 8 años8
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Ah ¿Pero a este juego sigue jugando gente? No me malentendáis, es un buen juego, pero se podría haber hecho 1.000 veces mejor...
Es de lo más jugado, claro que juega gente.
"De lo más jugado" xDDDDDDDDDD Ahi te has venido arriba... Pues entonces será gracias al DLC, porque antes de eso había 4 gatos
Pues no sé a que juego has jugado tú, pero yo llevo jugando desde que salió y nunca ha habido 4 gatos....
3 VOTOS
XBlackBullet667576Hace 8 años9
Mas y mas microtransacciones bien bungie bien, mandaste todo tu prestigio que ganaste con halo a tomar por donde te entre
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años10
Este juego sólo pone a prueba lo esclavo que pueden llegar a ser sus compradores.  Y sirve de ejemplo para que otras compañias lo hagan, ejemm Battlefront EA.
MrFridunath262Hace 8 años11
Estupendo!
Bigvaya12729Hace 8 años12
A seguir pagando, chicos!!!!

Bravo por Bungie!!! (Ironia mode ON)
Bigvaya12729Hace 8 años13
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Ah ¿Pero a este juego sigue jugando gente? No me malentendáis, es un buen juego, pero se podría haber hecho 1.000 veces mejor...
Pero no se lo podrían haber montado mejor...20 pavos cada poco tiempo por una nueva expansión Son unos listillos estos de Bungie. Y la peña, a comprar!
Edo2269225350Hace 8 años14
Puf donde andará mi colibrí ya saliendole telarañas desde Enero por lo menos....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hoy comienzan los eventos de carreras en Destiny

Hay 14 respuestas en Hoy comienzan los eventos de carreras en Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL