Dead Space
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 24 de octubre de 2008
Es necesario de verdad el disco duro en Xbox 360 para el juego?
Tema: Es necesario de verdad el disco duro en Xbox 360 para el juego?
  Página: 1  
  21-09-2008 / 06:21 h
JoseSpilfire27 
Es necesario de verdad el disco duro en Xbox 360 para el juego? o se puede jugar sin necesidad de disco duro?
¡Comentario interesante!
  21-09-2008 / 06:24 h
VenezuelanGamer 
Pana, creo que si, creo que DS necesitara instalacion, pero busca en vidaextra.com, seguramente alli dira... Sonrisa Guay
¡Comentario interesante!
  18-10-2008 / 14:56 h
Hawok 
Haber...¿Quien te ha dicho que necesite instalarse en el disco duro? ¡Claro que no, tranquilo!
Y quien ha dicho que vaya ha salir para DS... ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  19-10-2008 / 18:31 h
JACKSO111 
Ps ya tengo el juego y tiene unas exelentes graficas tiene un ambiente demasiado terrorifico con una banda sonora exelente graficas dignas un juego el q rrecomiendo ya voy en la mitad de la historia y es muy interesante y es mas las criaturas estan bn echas y es mas el y el enemigo final aparece en varias secciones del juego con unos tectaculos q salen de sorpres y da susto pero el juego es exelente . mi gamertag es jackso111. suere a todos
¡Comentario interesante!
  19-10-2008 / 22:26 h
JoseSpilfire27 
JACKSO111 escribió:
Ps ya tengo el juego y tiene unas exelentes graficas tiene un ambiente demasiado terrorifico con una banda sonora exelente graficas dignas un juego el q rrecomiendo ya voy en la mitad de la historia y es muy interesante y es mas las criaturas estan bn echas y es mas el y el enemigo final aparece en varias secciones del juego con unos tectaculos q salen de sorpres y da susto pero el juego es exelente . mi gamertag es jackso111. suere a todos

Pero lo que te pregunto es si necesita disco duro, no que me digas spoilers!!! y para que quermos tu gametarg si no tiene online el juego?
¡Comentario interesante!
  21-10-2008 / 16:18 h
Rubi-gearsofwar 
JACKSO111 escribió:

el juego no ha salido,mmmm asique si lo tienes es que eres un pirata y los piratas no caen bien en este foro Triste Triste Triste Guiño Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  23-10-2008 / 18:40 h
Hawok 
No tiene nada que ver, puede que sea sudamericano (Ya me lo confirmarás Guiño ¡Pronto te agrego, que aunque no
tenga online estarás en la lista de amigos!) y en América creo que sale el 14... bueno, pues eso... y yo aquí esperando a que saliese Llorar ... Triste ... Indiferencia ... Feliz ... Sonrisa ... Babas Juegazo...
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Dead Space > Es necesario de verdad el disco duro en Xbox 360 para el juego?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por