Resident Evil 4
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Capcom    A la venta: 29 de junio de 2007
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Capcom    A la venta: 29 de junio de 2007
Cual es tu arma favorita?
Tema: Cual es tu arma favorita?
  Página: 1  
  21-09-2008 / 06:22 h
VenezuelanGamer 
Cual es tu arma favorita en RE4?

La mia es la Chicago Typewriter! Guay
¡Comentario interesante!
  21-09-2008 / 06:28 h
Kingmakai 
La mia ... mmm la que lleva al principio del juego , es la mas guapa Guiño o la TMP
¡Comentario interesante!
  21-09-2008 / 14:11 h
BiRkU 
La TMP
¡Comentario interesante!
  22-09-2008 / 14:19 h
NeroAngelo 
Mmmm Sonrisa
pues es que todas las armas son geniales, por ejemplo de las pistolas me quedo con la black tail y el silenciador de disparos, de escopetas con la que le caben 100 cartuchos, y el rifle estandar ya que me gusta como carga para cada disparo aunque es un poco mas lento que el rifle automatico, ah y tambien me gusta mucho la granada de luz, esas serian mis favoritas todas las demas armas son geniales y sobre todo las que desbloqueas pero como son tan poderosas ganas bien rapido y le quita mucho dinamismo y entretenimiento al juego.
dicen que en que la version de RE4 que salio en japon te dan una arma que jamas veremos en este lado del charco. jajaja que mala suerte.
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 17:53 h
Weskercito 
La mia es la mas descojonante y dificil de cosegir el Cañon de mano.............
¡Comentario interesante!
  13-10-2008 / 14:20 h
NeroAngelo 
EL CAÑON DE MANO ES BUENO, PERO NO CREES QUE ES MEJOR EL RAYO LASSER¡?¿?¿
¡Comentario interesante!
  16-10-2008 / 23:40 h
Pepet23 
Malicioso la escopeta antidisturbios trucada a tope pega unas ostias del kopon.de las pistolas el cañon de mano es lo mas pero la killer7 tambien va guay el problema es ke hay poka municion para ella.
¡Comentario interesante!
  17-10-2008 / 14:37 h
SPARDAXDXD 
Por ahora mis armas preferidas son el bazoca infinito y la matilde esa ametralladora infinita
¡Comentario interesante!
  17-10-2008 / 15:12 h
NeroAngelo 
LA KILLER 7 ADEMAS ESTA ARMA ES EXCLUSIVA DEL WESKER
Y ¿QUE OPINAN DE LA ESCOPETA DE LA ADA?
¡Comentario interesante!
  17-10-2008 / 23:53 h
Weskercito 
La verdad me gusta mas el cañon de mano puest q es la mas descojonant de las armas xc eso es mi favorita y el lacer mmmmmm no se para mi es algo lento lo bueno es q deja ciegos a los enemigos y el disparo supre pargado es bestial pero no me llama la atencion
¡Comentario interesante!
  20-10-2008 / 15:11 h
NeroAngelo 
Weskercito escribió:
La verdad me gusta mas el cañon de mano puest q es la mas descojonant de las armas xc eso es mi favorita y el lacer mmmmmm no se para mi es algo lento lo bueno es q deja ciegos a los enemigos y el disparo supre pargado es bestial pero no me llama la atencion

OHHHHH Sorprendido

PUES SI EL CAÑON DE MANO ES MEGAMASACRADOR.
CUANDO LEES EN LAS OBSERVACIONES DEL CAÑON DE MANO POR AHI DICE ES UNA ARMA MATA ELEFANTES.... JAJAJAJA..
¡Comentario interesante!
  20-10-2008 / 21:06 h
Pepet23 
Malicioso Realmente el arma mas util en todo el juego es la escopeta antiditurbios.Si la trucas a tope va de puta madre y ademas tienes municion en odas las pantallas.Luego hay pipas ke pegan mas komo la killer7 o el kañon de mano ke ya es la ostia.Pero no hay mucha municion asi ke hay ke utilizarlas en momentos muy konkretos.Nada un saludo a todos.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Resident Evil 4 > Cual es tu arma favorita?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por