Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 187 / Lecturas: 6532

El diseñador de Uncharted 4 explica por qué será el último juego de la saga para Naughty Dog

[b]El diseñador de Uncharted 4 explica por qué será el último juego de la saga para Naughty Dog[/b]
Aseguran que estos juegos de aventuras son muy difíciles de hacer.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158108/el-dise-ador-de-uncharted-4-explica-por-qu-ser-el-ltimo/]Leer la noticia: "Naughty Dog explica por qué Uncharted 4 será su despedida de la saga"[/url]
Uncharted 4 y Naughty Dog
1 VOTO
Dorco236
Expulsado
Hace 8 años1
El broche de oro a una de las mejores sagas de la historia. 

Todos los juegos que han hecho los chicos de Naughty Dog son puras obras maestras.
69 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años2
Dejar la franquicia en su punto alto con un buen cierre  y a otra cosa si señor.Espero que Nate se vaya salvando a alguien querido y muera como un heroe que es.Deseando que llegue Marzo 
3 VOTOS
July18delta123711Hace 8 años3
Pinta ser el Uncharted mas espectacular de toda la saga y sin duda ninguna uno de los juegos mas esperados para 2016, pero tampoco creo que sea un videojuego tan complejo de desarrollar, ni que tuviese todas las posibilidades jugables o argumentales del nuevo Deus Ex.
4 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 8 años4
Me parece perfecto que no saquen  mas a si no sobre explotan esta gran saga
7 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años5
No tengo dudas que este [b]Uncharted 4[/b] será épico, un clásico de PS4 y el broche de oro, pero sea o no el último título de la saga, Uncharted quedará en la historia de los videojuegos y en la memoria de muchos recordándolo por décadas como lo fue cada franquicia de [b]Naugthy dog[/b] (Crash bandicoot y Jak & Daxter).

@Heavy-rock

[b]Naugthy dog[/b] es una de las mejores empresas que hay hoy en día en el mercado y siempre ha cumplido con las expectativas con cada juego que saca al mercado, véase su última entrega The last of us 
EDITADO EL 08-12-2015 / 14:56 (EDITADO 4 VECES)
35 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años6
@Dorco
Mostrar cita
El broche de oro a una de las mejores sagas de la historia. Todos los juegos que han hecho los chicos de Naughty Dog son puras obras maestras.
Muy bajo debes tener el listón para considerar obras maestras todos los juegos del estudio. En cualquier caso, si están cansados de preguntarse siempre las mismas cuestiones a la hora de diseñar un juego es normal que quieran separarse de la IP tras la cuarta entrega numerada... esas ganas de no hacer siempre lo mismo, ese inconformismo, saltan a la vista cuando vemos en los últimos tráilers que han introducido mecánicas nuevas bastante interesantes que nunca hubiésemos pensado ver en un Uncharted (la posibilidad de tomar ciertas decisiones, por ejemplo). Esperemos que Uncharted 4 esté a la altura de la segunda entrega, con eso ya nos conformamos la inmensa mayoría de los jugadores.
EDITADO EL 08-12-2015 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
43 VOTOS
Wal198913863Hace 8 años7
Es mejor terminar la saga cuando su calidad es alta y no empezar a sobreexplotarla como otras compañías han hecho con sus sagas (como Ubisoft con Assassin's Creed). Triste para muchos pero necesario.

A ver que nos espera con su nueva IP.
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 8 años8
¿Muy difícil de hacer? Pero si es un pasillo recto, los juegos lineales son los juegos más sencillos de hacer, contratas a un par de buenos guionistas y listo. Difícil es hacer un GTA, un TW3, juegos gigantescos con miles de cosas para hacer... no un Uncharted.
51 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 8 años9
@Leojp
Mostrar cita
Será el broche de oro de la saga y un clásico de [b]PS4[/b]
Todavia hay que ver si supera a Uncharted 2 porque de momento es el mejor de la saga
8 VOTOS
Adcv97438Hace 8 años10
Me da tanta pena que se acabe       . Ojalá que sólo sea dejarla descansar, y dentro de 10 años o así veamos un nuevo Uncharted. Eso sí, que el próximo juego sea The Last of Us 2, por favor   .
2 VOTOS
Beher8746Hace 8 años11
El éxito de mantener la linea e innovar pero manteniendo siempre los mismos patrones sin llegar a parecer repetitivo. Hay 2 sagas con las que llevo mucho mucho tiempo, Dark Souls y Uncharted. Tengo la sensación de que Uncharted 4 va a traer muchísimas novedades acordes a lo visto hasta ahora y que nos va a sorprender para bien. Por otro lado creo que Dark Souls 3 va a innovar muy fuera de la linea y me va a decepcionar.
No quiero tampoco mezclar churras con merinas, pero me atrevería a decir que son de las sagas que mas juego me llevan dando desde PS3
Heavy-rock34181Hace 8 años12
@Leojp: pensaba que no podrías superarte cuando empezaste a llamar "clásicos" a los exclusivos del año pasado, pero ahora has llegado al extremo de hacer lo propio con juegos que ni siquiera han visto la luz. Es un error ponerte límites 
EDITADO EL 08-12-2015 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Dorco236
Expulsado
Hace 8 años13
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Dorco
Mostrar cita
El broche de oro a una de las mejores sagas de la historia. Todos los juegos que han hecho los chicos de Naughty Dog son puras obras maestras.
Muy bajo debes tener el listón para considerar obras maestras todos los juegos del estudio. En cualquier caso, si están cansados de preguntarse siempre las mismas cuestiones a la hora de diseñar un juego es normal que quieran separarse de la IP tras la cuarta entrega numerada... ese cansancio salta a la vista cuando vemos en los últimos tráilers que han introducido mecánicas nuevas que nunca hubiésemos pensado ver en un Uncharted (la posibilidad de tomar ciertas decisiones, por ejemplo). Esperemos que Uncharted 4 esté a la altura de la segunda entrega, con eso ya nos conformamos la inmensa mayoría de los jugadores.
Ahora me dirás que Crash, Jak y Uncharted no son grandes referentes en sus géneros, ¿no? Llevan desde 1996 ofreciendo lo mejor de lo mejor con sus juegos en estas tres sagas. Me considero un privilegiado de haber podido jugarlos todos en PlayStation. A otro perro con ese hueso, camarada.
27 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años14
Mejor que acaben bien y no sobre exploten la saga. A la larga se desgastaría y perdería la fama que ha ganado durante todo este tiempo.
Además es una oportunidad para sacar nuevas IPs que nos deslumbren como The Last Of Us
ThreeDog153351Hace 8 años15
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
¿Muy difícil de hacer? Pero si es un pasillo recto, los juegos lineales son los juegos más sencillos de hacer, contratas a un par de buenos guionistas y listo. Difícil es hacer un GTA, un TW3, juegos gigantescos con miles de cosas para hacer... no un Uncharted.
Y este es el nivel del usuario promedio de 3DJ.
111 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El diseñador de Uncharted 4 explica por qué será el último juego de la saga para Naughty Dog

Hay 187 respuestas en El diseñador de Uncharted 4 explica por qué será el último juego de la saga para Naughty Dog, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL