Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 653

Uncharted 4: A Thief's End - Multijugador: Sidekicks

Beher8746Hace 8 años1
Personalmente es la parte que veo mas floja del juego, la verdad. Estamos en un momento en que la gente al comprar su juego quiere explotarlo al 300% y parece que los juegos se miden por horas de juego mas que por el juego en sí. The Order por ejemplo antes de meter un multi cutre dicidieron no hacerlo. En su día me acuerdo AC: La hermandad (cuyo punto fuerte era la historia) metieron también un multi cutre, simplón y aburrido. A quien le guste pues bien, pero a mi me parece bastante flojo para ser un multi de PS4
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años2
@Beher
Mostrar cita
Personalmente es la parte que veo mas floja del juego, la verdad. Estamos en un momento en que la gente al comprar su juego quiere explotarlo al 300% y parece que los juegos se miden por horas de juego mas que por el juego en sí. The Order por ejemplo antes de meter un multi cutre dicidieron no hacerlo. En su día me acuerdo AC: La hermandad (cuyo punto fuerte era la historia) metieron también un multi cutre, simplón y aburrido. A quien le guste pues bien, pero a mi me parece bastante flojo para ser un multi de PS4
No compares el multi de uncharted con el de la saga ac porque no hay color A veces me pregunto si la mitad de los que critican el online de uncharted lo han siquiera probado Y con the last of us lo mismo, mucho criticar y luego fue el online al que mas horas le dediqué con diferencia ( salvo counter strike ) Que sea la parte mas floja del juego no significa que este metido con calzador
EDITADO EL 08-12-2015 / 14:48 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Beher8746Hace 8 años3
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Personalmente es la parte que veo mas floja del juego, la verdad. Estamos en un momento en que la gente al comprar su juego quiere explotarlo al 300% y parece que los juegos se miden por horas de juego mas que por el juego en sí. The Order por ejemplo antes de meter un multi cutre dicidieron no hacerlo. En su día me acuerdo AC: La hermandad (cuyo punto fuerte era la historia) metieron también un multi cutre, simplón y aburrido. A quien le guste pues bien, pero a mi me parece bastante flojo para ser un multi de PS4
No compares el multi de uncharted con el de la saga ac porque no hay color A veces me pregunto si la mitad de los que critican el online de uncharted o the last of us lo han siquiera probado Porque lei a varios quejarse del online de the last of us y me vicio mucho mas que cualquier otro multijugador online ( a excepción de counter strike )
Será personal supongo. Mira, a mi por ejemplo los modo historia en tercera persona me encantan. Tal vez por eso los Dark Souls, Mafia y la saga Rockstar me hayan llegado tanto. No obstante los multis en tercera persona pues no me llegan, no me enganchan. Prefiero ir en primera persona la verdad. Eso si, es completamente innegable que el multi es lo mas flojo del juego, yo al menos ahí no le veo debate. Que sea de mayor o menor calidad.. eso ya veremos, para gustos los colores, pero partiendo de que los multi en 3 persona no me gustan, lo veo bastante insulso para ser un juego de next gen, la verdad.
EDITADO EL 08-12-2015 / 14:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kazou-power31Hace 8 años4
Menudo juego se nos viene encima 
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años5
@Beher
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Personalmente es la parte que veo mas floja del juego, la verdad. Estamos en un momento en que la gente al comprar su juego quiere explotarlo al 300% y parece que los juegos se miden por horas de juego mas que por el juego en sí. The Order por ejemplo antes de meter un multi cutre dicidieron no hacerlo. En su día me acuerdo AC: La hermandad (cuyo punto fuerte era la historia) metieron también un multi cutre, simplón y aburrido. A quien le guste pues bien, pero a mi me parece bastante flojo para ser un multi de PS4
No compares el multi de uncharted con el de la saga ac porque no hay color A veces me pregunto si la mitad de los que critican el online de uncharted o the last of us lo han siquiera probado Porque lei a varios quejarse del online de the last of us y me vicio mucho mas que cualquier otro multijugador online ( a excepción de counter strike )
Será personal supongo. Mira, a mi por ejemplo los modo historia en tercera persona me encantan. Tal vez por eso los Dark Souls, Mafia y la saga Rockstar me hayan llegado tanto. No obstante los multis en tercera persona pues no me llegan, no me enganchan. Prefiero ir en primera persona la verdad. Eso si, es completamente innegable que el multi es lo mas flojo del juego, yo al menos ahí no le veo debate. Que sea de mayor o menor calidad.. eso ya veremos, para gustos los colores, pero partiendo de que los multi en 3 persona no me gustan, lo veo bastante insulso para ser un juego de next gen, la verdad.
Esta claro que el plato principal aqui es la campaña, y que el online es el postre para que el personal no se vaya con hambre La cosa es, que aunque el online sea el postre, el postre es bueno, luego ya depende de las preferencias de cada uno No a todos nos gustan los mismos postres A mi la tarta de manzana no me gusta y a muchos otros si, pero aunque la tarta de manzana no me guste, no dire que sea mal postre Pd. Ahora tengo hambre
EDITADO EL 08-12-2015 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
TITAN-RETRO127Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Albertitowiiu7947Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lamy171Hace 8 años8
3d Juegos....por favor... ya no mas de ese reproductor!!!! es el peor, del asco, nisi quiera en una conexion de 30 megas puede correr ese video con ese reproductor, si sigo viendo eso hare una campaña para un ign en español no joda!!!
Xarly1986311Hace 8 años9
@SoLicenciao estoy contigo con cs go y mw 2 y 3 the last y uncharted 2 y 3 gta v los multi ke mas eh jugado y como tu dices la mitad de la gente ni ha jugao 3 partidas la historia es lo mas importante en estos ultimos pero tienen unos multi muy entretenidos
EDITADO EL 08-12-2015 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Assassin-antonio4928Hace 8 años10
No le pega nada ese estilo mas pausado de The Last of Us. Uncharted tenia esa esencia unica y se la han cargado.
Yeraysilver423Hace 8 años11
Lo que me gusta es que han mantenido la esencia del multijugador del The Last Of Us pero con detalles mejorados, tiene pinta de ser un vicio chungo. 
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 8 años12
El online me está dejando un sabor agridulce.
Ghost851852Hace 8 años13
@Lamy17
Mostrar cita
3d Juegos....por favor... ya no mas de ese reproductor!!!! es el peor, del asco, nisi quiera en una conexion de 30 megas puede correr ese video con ese reproductor, si sigo viendo eso hare una campaña para un ign en español no joda!!!
ign ya esta en español [url]www.es.ign.com[/url]
Bolty5821Hace 8 años14
Luego de haber jugado unas cuantas partidas puedo decir que este multi me encanta. En otros comentarios ya dije lo que me gustaba asi que ahora diré lo que no.

Hay un objeto mistico que creo está desbalanceado. Ese que te hace ir mas rapido estando en llamas. Si lo usa un rival un poquito experimentado no hay forma de ganarle.

Graficamente me gusta a pesar de que no se vea como la campaña por las razones que conocemos. Sobre esto solo espero que mejoren el humo de las explosiones y sobretodo de las granadas de humo. Se ve pixelado. Lo bueno es que los rayos del sol atraviesan el humo logrando un buen efecto pero opacado por lo pixelado que se ve.

Y ya está. Es lo unico que no me gusta. Despues hay cositas que estan flojas por ser una beta supongo, asi que no vale la pena mencionarlas.
1 VOTO
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años15
@Assassin-antonio
Mostrar cita
No le pega nada ese estilo mas pausado de The Last of Us. Uncharted tenia esa esencia unica y se la han cargado.
ademas las animaciones de los personajes dejan mucho que desear, en este capitulo nathan drake ha salido claramente del armario. jaja luego va de rambo y se mueve como una nena .. increible
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted 4: A Thief's End - Multijugador: Sidekicks

Hay 16 respuestas en Uncharted 4: A Thief's End - Multijugador: Sidekicks, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL