Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles X
Xenoblade Chronicles X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles X
Por RayTheBest39794
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 7754

Xenoblade Chronicles X - Trucos y guías: [Mini-guía] Cómo personalizar tu personaje una vez iniciada la partida

[b][size=20]Único requisito: haber terminado el capítulo 5.[/size][/b]





Lo primero que hay que hacer es encontrar a Yardley en el hangar de pruebas Outfitter, en el Distrito industrial, donde nos dará una misión llamada El plan de Yardley que consistirá en encontrarle varios materiales; cuatro Analizadores espaciales L-002, que se pueden encontrar por toda Primordia y un Amanecer de California, que solo se encuentra en cuevas. Una vez hecho ésto, volvemos a hablar con él para terminar la misión.

Ahora toca ir al panel de misiones y aceptar la misión Castillo de Naipes. Tras encontrarnos con Yardley, deberemos buscar un objeto en la parte baja del Distrito administrativo. El objeto en cuestión se encuentra en la parte suroeste de la zona amarilla, detrás de unos contenedores tras subir las escaleras. El siguiente objetivo será ir a hablar con Yardley abajo del todo de NLA, bajo el Distrito administrativo (en la zona de agua) por la noche. 

A partir de ahora podremos personalizar el personaje cada vez que queramos, pero solo por la noche.
Personalización, Xenoblade, Xenoblade Chronicles X, Yardley y Personalizar personaje
EDITADO EL 08-12-2015 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Castru228Hace 8 años1
Muy bien explicado, muchas gracias  
Galattea1714Hace 8 años2
No me sale la misión de "Castillo de Naipes" hay que cumplir alguna otra condición a parte de la misión de Yardley??.
Chernando1724Hace 8 años3
¡Muchas gracias! Quise hacer que mi personaje fuera más "realista", pero ya me cae mal por lo feo que es  
RayTheBest39794Hace 8 años4
@Galattea
Mostrar cita
No me sale la misión de "Castillo de Naipes" hay que cumplir alguna otra condición a parte de la misión de Yardley??.
Ves haciendo misiones para que salgan nuevas hasta que aparezca. Desconozco si hay algún otro requisito aparte de haber completado el quinto capítulo y haber terminado la misión anterior.
1 VOTO
PokeAGM1418Hace 8 años5
Muchas gracias por la mini guia 
Galattea1714Hace 8 años6
Ok, pues al final me ha salido, tenía que tener cumplido el capítulo 5 de la misión principal pero, viendo todas esas estrellas de dificultad miedo me da empezar la misión jeje.
Trode34Hace 8 años7
Confirmo que para desbloquear la misión "[b]Castillo de Naipes[/b]" en el tablón de anuncios, es necesario haber finalizado el [b]Episodio 6[/b].

He ido con el [b]Episodio 5[/b] finalizado y no la he recibido, en cuanto he acabadoo el [b]Episodio 6[/b] se me ha desbloqueado en el panel.
Kitttsune444Hace 8 años8
@Trode
Mostrar cita
Confirmo que para desbloquear la misión "[b]Castillo de Naipes[/b]" en el tablón de anuncios, es necesario haber finalizado el [b]Episodio 6[/b]. He ido con el [b]Episodio 5[/b] finalizado y no la he recibido, en cuanto he acabadoo el [b]Episodio 6[/b] se me ha desbloqueado en el panel.
De eso nada, acabo de editar a mi personaje justo al terminar el episodio 5 (ni siquiera cumplo los requisitos para empezar el 6). Lo mejor es ir haciendo misiones y acabará saliendo.
1 VOTO
Bordong466Hace 8 años9
Lo comparto, acabo de pasar el capítulo 5 y me ha salido. Por cierto menudo bombazo la trama.
EDITADO EL 18-12-2015 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Visiro6967Hace 8 años10
@RayTheBest Entonces la mision que hay que entregarle un "Amanecer de California" no es necesaria? Porque me estoy volviendo loco para encontrar esa cosa...
EDITADO EL 01-01-2016 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
RayTheBest39794Hace 8 años11
@Visiro
Mostrar cita
@RayTheBest Entonces la mision que hay que entregarle un "Amanecer de California" no es necesaria? Porque me estoy volviendo loco para encontrar esa cosa...
Hay que terminar esa misión sí o sí, de lo contrario no sale la otra. Puedes tirarte media hora para conseguir los coleccionables más raros, te hablo por experiencia.
Visiro6967Hace 8 años12
@RayTheBest
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@RayTheBest Entonces la mision que hay que entregarle un "Amanecer de California" no es necesaria? Porque me estoy volviendo loco para encontrar esa cosa...
Hay que terminar esa misión sí o sí, de lo contrario no sale la otra. Puedes tirarte media hora para conseguir los coleccionables más raros, te hablo por experiencia.
Puff pues me esperare a ver si por la noche los bichos duermen porque son nv 30+ y yo nv 13
19ama90278Hace 8 años13
Hay alguna manera de guardar un aspecto para luego volverlo a poner directamente?? Es decir guardó el que tengo lo tuneo y a los dos días quiero volver al que tenía....tengo que hacerlo a maní o puedo guardarlo para que salga y lo seleccione???
Gracias pipol.
BurningAdri18Hace 8 años14
@19ama90Creo que en el submenú de el editor,lo se porque hice otra partida,sin guardar nada,para ver un “yo" femenino(buen par   )y vi que en el submenú ponía cargar,si pone cargar se podrá guardar,no?
LionHunter2Hace 8 años15
@Visiro.  Por la noche salen lvl 55-60
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles X > [Mini-guía] Cómo personalizar tu personaje una vez iniciada la partida

Hay 16 respuestas en [Mini-guía] Cómo personalizar tu personaje una vez iniciada la partida, del foro de Xenoblade Chronicles X. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL