Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
ELEX
ELEX
 Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro ELEX
Por Dresler3902
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 1068
Twittear

Compartir

Primeras imágenes e info de Elex

El nuevo juego de Piranha Bytes no llegará hasta principios de 2017, pero ya aparece en Steam y se han mostrado las primeras imágenes y dado las primeras características.

ELEX es una experiencia artesanal de rol de acción de los premiados creadores de la serie Gothic, ambientado en un nuevo universo postapocalíptico de ciencia ficción fantástica que pone al jugador en un enorme y constante mundo de juego lleno de originales personajes, criaturas mutantes, profundas decisiones morales y una potente acción. 

Primeras imágenes e info de Elex

Características: 

-Una constante experiencia de mundo abierto sin barreras y zonas de carga para la experiencia de exploración definitiva -Exploración vertical: Usa la mochila propulsora para llegar a cualquier lugar del juego -Un mundo de juego simulado donde todo reacciona a las acciones de los jugadores y produce una atmósfera auténtica -Un sistema de misiones altamente interconectado que permite elecciones reales al jugador -Un sistema de combate táctico y desafiante para las batallas cuerpo a cuerpo y a distancia -Situado en un universo postapocalíptico de ciencia ficción fantástica que combina los aspectos más interesantes de todos los géneros
EDITADO EL 08-12-2015 / 21:41 (EDITADO 2 VECES)

7 VOTOS

PulpoGamer1145
Hace 1 año1
Que chulada!   buen montaje amigo 

1 VOTO

Dresler3902
Hace 1 año2
@PulpoGamer A mi es que los juegos de Piranha Bytes me encantan, desde los magistrales Gothic hasta los Risen, todos me han encantado. Pese a que la saga Risen no haya sido muy bien valorada por la prensa especializada, a mi me han gustado mucho. Y todo es por que los juegos de Piranha Bytes tienen un "algo" que siempre me cautiva ¡Y este Elex lo espero como agua de mayo!  
EDITADO EL 08-12-2015 / 17:32 (EDITADO 2 VECES)

5 VOTOS

VikingII1421
Hace 1 año3
@Dresler buena info, parece una fusión entre pos-nuclear y fantasía-medieval, me encantará si lo hacen bien.

Parece que será en 1ra-3ra persona y creo que a estos juegos hay que meterles toneladas de dinero para que queden presentables, sería preferible un lanzamiento isométrico como Wasteland 2, mucho más accesible a bajos presupuestos (y qué decir que más divertidos y re-jugables que la mayoría de juegos en first person). Espero les vaya bien, de hecho Bard's Tale está pintando muy épico ahora mismo, esperemos esto tenga más de Gothic que de Risen!

1 VOTO

Mriza3945
Hace 5 meses4
Buen tema, gracias por la info.
Activity606
Hace 5 meses5
Molaría un alpha o beta para probar,me gusta el juego sobre todo su banda sonora y su mundo y de que va.
Oscarstg211
Hace 1 mes6
E tirado el juego a la basura las 4 horas de jugarlo.no es malo,es horrible,menudos sistemas de lucha mas malos,argumentos aburridos y cámaras.bugs como para morirte contándolos.un gran desperdicio de juego en pocas palabras.lo siento...es la gran verdad

1 VOTO

Nirvana915
Hace 12 días7
@Oscarstg2
Mostrar cita
E tirado el juego a la basura las 4 horas de jugarlo.no es malo,es horrible,menudos sistemas de lucha mas malos,argumentos aburridos y cámaras.bugs como para morirte contándolos.un gran desperdicio de juego en pocas palabras.lo siento...es la gran verdad
yo ahora lo estoy jugando y la verdad es que decepciona que no veas, tengo en la play el horizon para hacer aun, y viendo los dos bastante parecidos... ufff creo que a este no le voy a dar mucho mas tiempo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > ELEX > Primeras imágenes e info de Elex
Videos del juego
Tráiler de Lanzamiento (ELEX)
1:38
ELEX. Tráiler de Lanzamiento
7540 reproducciones
Facción: Albs (ELEX)
1:16
ELEX. Facción: Albs
3422 reproducciones
Facción: Outlaws (ELEX)
1:11
ELEX. Facción: Outlaws
4321 reproducciones
Facción: Clerics (ELEX)
1:18
ELEX. Facción: Clerics
3016 reproducciones
Tráiler de Gameplay (ELEX)
1:08
ELEX. Tráiler de Gameplay
6467 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 7 respuestas en Primeras imágenes e info de Elex, del foro de ELEX. Último comentario hace 12 días.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Monster Hunter World
Monster Hunter World
Análisis Animal Crossing Pocket Camp
Análisis Animal Crossing Pocket Camp

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS