Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 214 / Lecturas: 10804

Salen a la luz las primeras imágenes de Blood and Wine, la expansión de The Witcher 3

[b]Salen a la luz las primeras imágenes de Blood and Wine, la expansión de The Witcher 3[/b]
Impresionante y colorista aspecto para las screens del segundo añadido del RPG de CD Projekt Red.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158116/salen-a-la-luz-las-primeras-im-genes-de-blood-and-wine-la/]Leer la noticia: "Primeras imágenes de The Witcher 3: Blood and Wine"[/url]
The Witcher 3, Blood and Wine y CD Projekt Red
Lorddevil2165993Hace 8 años1
Lo quiero para ayer, que ganas le tengo    
23 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 8 años2
Decir que es precioso se queda corto. Que ganas de que salga.
EDITADO EL 08-12-2015 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 8 años3
La maravilla hecha videojuego señores. Aqui esta el GOTY 2015
18 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años4
Uff juegazo y expansión de juegazo así como la primera expansión del mismo juegazo, juegazo del juegazo que se nos viene .
4 VOTOS
Aioria238310Hace 8 años5
Se va a ver muy lindo en mi pc, si este lo corriera  
WayneD2475Hace 8 años6
Me encanta The Witcher 3 pero aborrezco tener que entrar a cada noticia del juego y leer mil comentarios genéricos "GOTY 2015"...

Por cierto, que bestialidad de imagenes, parecen hasta Art-Works.
15 VOTOS
Joseka8376288Hace 8 años7
Madre mía que ganas tengo de que salga   
Hearts of Stone es una de las mejores expansiones que he jugado, y de esta espero mucho más  
2 VOTOS
Danilodiol49Hace 8 años8
Pareceria la ciudad de los elfos... cuando viajas entre mundos
Kryos9725Hace 8 años9
Y todavía dudarán de que le hayan dado tantos premios.
1 VOTO
Kolixe2301Hace 8 años10
60 VOTOS
Franciscoc1233Hace 8 años11
¿Va a salir una edicion GOTY del juego con todas las expansiones de The Witcher 3?Es la unica razon por la que aun no me he pillado el juego...
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años12
Joder qué bonito O.O

Alguien sabe qué ciudad es esa?
Ripsten7682Hace 8 años13
De momento nada interesante. Una ciudsd a lo novigrado, nada mas. 

Nada de lo que haya que ilusionarse.
74 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años14
No se puede esperar otra cosa que un espectacular diseño artístico , en este momento estoy jugando the witcher 3 y la verdad nunca había visto un juego tan preciosista y detallista, de esta expansión no se pude esperar menos por eso me anoto como no puede ser de otra forma.
Murmullo10012Hace 8 años15
Una despedida a la altura, y si la ambientación que muestra viene acompañada de un buen repertorio de canciones  pueblerinas, de fiestas y alegría, me parece que va a dar para paja y más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Salen a la luz las primeras imágenes de Blood and Wine, la expansión de The Witcher 3

Hay 214 respuestas en Salen a la luz las primeras imágenes de Blood and Wine, la expansión de The Witcher 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL