Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 3055

Molyneux confiesa que no ha realizado todavía ningún gran videojuego

[b]Molyneux confiesa que no ha realizado todavía ningún gran videojuego[/b]
"No es humildad, es la realidad y la verdad".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113951/molyneux-confiesa-que-no-ha-realizado-todavia-ningun-gran/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Peter Molyneux
Renovatio937284Hace 13 años1
Un tio humilde,si señor,de estos quedan pocos.

PD: Molyneux,si te sirve de consuelo,el Fable II para mi es una joya.  
EDITADO EL 21-10-2010 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Oookeeek3530Hace 13 años2
Pobre hombre   
Solo jugué su Black & White, del que esperaba muchísimo y me aburrí a la semana. Un juego muy innovador, sí señor, pero para mí no era nada divertido, demasiada microgestión, tedioso y con controles muy complejos (rompemuñecas).
The-S-Ewing6235Hace 13 años3
Bueno Peter, para muchos Fable entra dentro de [i]ese club selecto[/i] de sus videojuegos preferidos. Yo personalmente no he probado [b]Fable[/b], asi que no se si entraría o no en mi lista de juegos predilectos...pero intuyo que me encantaría.

De todas formas, ese carácter es el que ayuda a mejorar y a superarse a uno mismo, bien dicho [b]Sr. Molyneux[/b].
EDITADO EL 21-10-2010 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años4
Cerrar el pico con mas frecuencia y [i]dar el callo[/i] mas a menudo seria una buena forma de comenzar.
5 VOTOS
Igorrozas2813Hace 13 años5
Yo no he tenido el gusto de probar ninguno de sus  juegos, pero he oido muy buenas criticas de Fable. Y el tercero me llama mucho...
Prexak8320Hace 13 años6
Que raro que Mr. Hype diga eso... xDDDD pero, la verdad, a mí sus Fable me gustaron mucho
LeonUchiha123
Expulsado
Hace 13 años7
Si te sirve de consuelo eres el unico tio que mnta el Hype por las nubes e felicito pr eso 

l que tienes que hacer es sacar el fable 3 y lvidarte de esa saga y pnerte a crear una cosa seria
Elpeasso395Hace 13 años8
¡¡Dungeon Keeper!!
4 VOTOS
Rax331031Hace 13 años9
No se por que pero cada vez este tio me cae mejor
1 VOTO
Hal231505Hace 13 años10
Pues ya pude empezar por Fable 3, que lo tengo reservado edicion coleccionista
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años11
[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT7QsH9jS30Io6aofrgFrbKWHneHEJIFsrdWJB0RMA9KITUJco&t=1&usg=__V4lRgt8raQoswOLlf0TVqHR1Dpc=[/img]
a lo mejor milo si que lo llega a ser
ThrarGent6072Hace 13 años12
Pues desde los Populous y Theme hospital, los Black and White , etc...


Es que es muy relativo, Shenmue lo considero uno de los grandes y no vendió una mielda¿grandes juegos? No sabría que poner, la gente pondrá...call of duty, god of war, gears of war,Red dead, GTA....


La verdad es que pensando ahora....me alegro que no hayas hecho "ningun gran juego"
5 VOTOS
StarlessNight632Hace 13 años13
Se auto-trolleo
2 VOTOS
Torete292913Hace 13 años14
Pues estoy deacuerdo con él. Aunque tiene muy buenos juegos (Popoulus es un buen ejemplo), sinceramente creo que no llega al top de los creadores. De todas formas, en esa "mediocridad" seguro que les gustaría estar al 90% de los creadores. A mi me parece un casi genio por decirlo de algún modo.
Petimini3718Hace 13 años15
Black and White es un gran juego. A ver si te acuerdas más de él Molyneux 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Molyneux confiesa que no ha realizado todavía ningún gran videojuego

Hay 74 respuestas en Molyneux confiesa que no ha realizado todavía ningún gran videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL