Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de FAST Racing Neo

JamesDSZ1670Hace 8 años80
Desde que lo vi en movimiento en el E3 pasado , este juego me pone.
¿ Algún amigo con Wii U y este juego que me la preste un rato ?
Jejeje.
Se ve juegazo.
EDITADO EL 09-12-2015 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Albondiboy176Hace 8 años81
Se merece más nota es un juegazo Nintendo ya es tarde  para levantar el vuelo Sony y Microsoft son ahora los amos
2 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 8 años82
Se ve realmente Next Gen (sin bromas)
Casdingo977Hace 8 años83
Un mario kart mucho mas vertiginoso y sorpresa del año en 15€.... naah mejor me compro el max payne de ps2... o en cartas de heartstone jaja
EDITADO EL 09-12-2015 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
SasukeOtaku7501Hace 8 años84
Desde el principio vi que este juego tenía buena pinta, y parece que no me equivocaba. Le tengo muchas ganas  
TheMajorasMask2072Hace 8 años85
Me dices que este juego es de PS4 y me lo creo. Si se quiere, se puede trabajar bien en una WiiU. El juego luce espectacular.
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 8 años86
Está claro que tiran más unos gráficos potentes que unas carretas.
Ordinem1934Hace 8 años87
@Alexcunha
Mostrar cita
Vaya contraste con la opinión de AnaitGames, donde le han puesto un 6. En cuanto pueda lo probaré, porque mala pinta no tiene para nada.
[color=green]Aunque en AnaitGames en general suelen ser objetivos, creo que esta vez han hecho un mal análisis (pésimo). Parece el análisis de alguien, que de plano no le ha gustado el juego y ha sesgado su opinión por ello. La mayoría de páginas le están poniendo notas muy buenas en general, pero, al final tu criterio es el que cuenta. Si te es posible, juégalo primero, en casa de un amigo o directamente ve a ver un gameplay y si te convence lo compras.Yo por mi parte lo compraré, pues con lo visto hasta ahora me basta. Pero claro cada persona es diferente. Saludos.[/color]
GangSWAGG19082Hace 8 años88
A mi siempre me llamó la atención, ese aire de Wipeout ya hace que mi interés se incremente, y al parecer no ha sido en vano, vaya pintaza tiene, una pena que haya decidido olvidarme de la Wii U, pero si tuviese dicha consola, este Fast Racing Neo caería sin pensarlo.
TheGUEIMER417Hace 8 años89
Alguien me recomienda algún juego parecido a este para PC? Muchas gracias
Alexlc105696Hace 8 años90
Lo que mas me alegra de este titulo,esque demuestra el potencial de Wii U que no habiamos visto,y mirando hacia el Zelda U se me hace la boca agua
ENIGMAXG21821Hace 8 años91
Por todo lo que he visto es un juegazo! buenos gráficos, buena música y sobretodo, una jugabilidad fluida y soberbia como es tradicion de Shin'en, aunque parece que no les alcanzó el tiempo para pulir algunas cosas, especialmente el HUD que sigue siendo el mismo de las betas, bastante cutre la verdad y no pega ni con cola en un juego de este estilo, a menos que lo cambien a última hora, pero es lo de menos.

@TheGUEIMER
Mostrar cita
Alguien me recomienda algún juego parecido a este para PC? Muchas gracias
Nativos para PC están: [b]Quantum Rush Champions[/b]: este lo conseguí por la emoción, pero es bastante mediocre la verdad, dificultad totalmente artificial y unas de las IA más OP (los disparos de los rivales son exageradamente precisos) que he visto, no vale el precio completo. [b]Formula Fusion[/b]: es de varios ex-desarrolladores de Wipeout, inclusive The Designers Republic está metida en eso, el juego promete, pero por ahora está en early access y muy, muy falto de contenido. [b]Radial-G[/b]: también en early-access pero ya tiene más contenido, el estilo es "tubular racing" (para que te orientes, la parte "rolliza" del circuito Big Blue del F-Zero). [b]Distance[/b]: el sucesor de Nitrotic Rush, este es más como San Francisco Rush 2049 combinado con Tron, según las reviews de Steam, el juego gusta mucho así que deberías echarle un ojo. [b]Flashout 2[/b]: este está porteado desde móvil y esto se hace notar en los gráficos y tamaño de los trazados, carne de rebajas. Juegos clásicos del género como Rollcage, MegaRace, Hi-Octane, Ballistics y un par de Wipeouts. Y por supuesto, los emuladores de N64, GC, Wii, PSX, PS2 y PSP donde podrás disfrutar -siempre y cuando tengas los juegos en sus medios originales- de las franquicias Wipeout, F-Zero, Extreme-G y el primer FAST Racing.
EDITADO EL 09-12-2015 / 21:12 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Drakmazter741Hace 8 años92
Feliz de tener una WiiU, y esta joyita, de calidad y a buen precio, caerá pronto. Gracias Nintendo, sigue así 
Forevernes2899Hace 8 años93
Puede que wii U no venda tan bien, pero la calidad de los juegos es excelente  y eso dará  confianza a los consumidores a comprar NX
5 VOTOS
Susojess2707Hace 8 años94
Este tipo de juegos no me gustan nada. Mucha velocidad, me marean. ¿Por qué no pueden respetar el límite de velocidad de 120 km/h? Es la velocidad ideal para conducir, por eso juego al GTA V.
Gabrielbarsa73125Hace 8 años95
@Susojess
Mostrar cita
Este tipo de juegos no me gustan nada. Mucha velocidad, me marean. ¿Por qué no pueden respetar el límite de velocidad de 120 km/h? Es la velocidad ideal para conducir, por eso juego al GTA V.
Esto son carreras futuristas, si quieres conducción normal hay miles de juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FAST Racing Neo

Hay 155 respuestas en Comentarios del análisis de FAST Racing Neo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL