Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de FAST Racing Neo

ZeroU404Hace 8 años96
A la mierda Xenoblade  xd esté juego es compra obligada
Es igual qué Bayonetta, son ese tipo de juegos qué se merecen todas las ventas del mundo, lo comprare, además tiene dificultad, algo qué extraño en los juegos actuales, quiero qué me traten como jugador, no como retrasado
4 VOTOS
Chernando1724Hace 8 años97
@Rolemodel

¡Yo estoy con el mismo problema! Y tras jugar al demo, también me quedé con las ganas del Project Zero, pero es que X Chronicles X  resultó ser una novia egoísta y absorbente como pocas. Habrá que hacerse el tiempo (y la plata) para serle discretamente infiel  
1 VOTO
Javierelias15103Hace 8 años98
A mi no me jodas es un Wipeout XDDD
SpanishSebas10823Hace 8 años99
Los que echais pestes por ser un juego de Nintendo dais pena. Mucha pena.

@Javierelias

Más allá del envoltorio se parecen lo que un huevo a una castaña. La principal característica de Wipeout es el uso de objetos "a lo Mario Kart" (pongo este ejemplo para que se entienda) como torpedos, escudos y demás para entorpecer al rival. FAST Racing basa su jugabilidad en recoger esferas de energia por la pista para cambiar el color del vehiculo y poderse adherir a distintos tramos de dichos colores, aumentando la velocidad si coinciden y frenandonos si son colores diferentes.

Como ves, ambos tienen una jugabilidad única.
EDITADO EL 09-12-2015 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
JonTanatos836Hace 8 años100
Parece que últimamente trabajan mejor los estudios que hacen exclusivos para WiiU que la propia Nintendo. No entiendo como este juego se ve tan bien y Star Fox se vea tan cutre. Xenoblade es otro ejemplo, se ve muy bien y este si que es mundo abierto. 

Espero que no se abandone este género, que guardo mucho cariño al Wipeout 2097  de hace 20 años =)
Gigar2566Hace 8 años101
Me lo comprare ahorita no pero lo comprare.
Luisadr4784Hace 8 años102
FX ZERO eres tu
Ktdeee7829Hace 8 años103
Joder,Wii U es la típica consola que hay que tener,cuando menos te lo esperas te sacan alguna joya,no se como lo hacen,es ahora mismo el mejor complemento a un pc,o a otra consola,porque juntar una ONE y una PS4 puede llevar a que tengas una de las dos muerta de asco,en cambio con una Wii U sabes que tarde o temprano tendrás que volver a jugarla,y os lo digo por experiencia,la dejas un tiempo y siempre hay algo que te motiva a cogerla otra vez.Saludos
2 VOTOS
Rods8838Hace 8 años104
No esperaba que fuese a salir una joya como esta en Wii U y que el acabado fuese tan redondo como dice en análisis. 

De hecho, ni siquiera Nintendo lo esperaba porque, de otro modo  no se explica que no hayan tirado de la licencia de F-Zero que tienen muerta de risa y apostado por un lanzamiento más ambicioso
Bloodsugargamema1661Hace 8 años105
@Kerny
Mostrar cita
-Podría haber incluido una mayor cantidad de aeronaves y modos de juego. Por pedir… -El modo online es bastante limitado en cuanto a sus opciones -9/10 kidding? P.D. De repente, cualquier juego que luzca bien y tenga al menos 30fps en Wii U es venerado...parece que es lo único que hace falta para que un juego triunfe en esta consola.
Lo que dirías tendría un poquito de sentido si el juego saliera a precio completo, pero no, es un indie que vale 15 dolares/euros y pesa medio giga; para lo que cuesta creo que ofrece más de lo esperado.
6 VOTOS
Blakened1037Hace 8 años106
@Susojess
Mostrar cita
Este tipo de juegos no me gustan nada. Mucha velocidad, me marean. ¿Por qué no pueden respetar el límite de velocidad de 120 km/h? Es la velocidad ideal para conducir, por eso juego al GTA V.
Entonces el gran turismo es para vos.
SpanishSebas10823Hace 8 años107
@Rods
Mostrar cita
No esperaba que fuese a salir una joya como esta en Wii U y que el acabado fuese tan redondo como dice en análisis. De hecho, ni siquiera Nintendo lo esperaba porque, de otro modo no se explica que no hayan tirado de la licencia de F-Zero que tienen muerta de risa y apostado por un lanzamiento más ambicioso
Porque FAST Racing se juega muy diferente a F-Zero. Y porque no es una nueva IP que han ido creando estos dos años: el primer FAST Racing salió en Wii en 2011. Sin pena ni gloria, eso si a pesar de su calidad. Ni análisis se llevó en 3DJuegos...
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 8 años108
@Victorru114
Mostrar cita
Pues otra razón anormal para comprarse Wii u...no, si al final me la compro y todo jajajaja
Yo diría muy normal más bien, Wii U tiene ya grandes joyas en su catalogo.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años109
@Kerny
Mostrar cita
-Podría haber incluido una mayor cantidad de aeronaves y modos de juego. Por pedir… -El modo online es bastante limitado en cuanto a sus opciones -9/10 kidding? P.D. De repente, cualquier juego que luzca bien y tenga al menos 30fps en Wii U es venerado...parece que es lo único que hace falta para que un juego triunfe en esta consola.
¿Te recuerdo la puntuación que se llevó Mario Tennis?¿Y Mario vs Donkey Kong? Es que el plan victimista de algunos con las notas da pena.
3 VOTOS
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años110
@Metalmen21
Mostrar cita
Joder vaya catálogo brutal que se esta montado la wiiu, lástima de multis por que si no sería de largo la mejor opción de la gen. Graficazos a 720 y que se ven increíbles, otra zasca para los tontos de milochentape.
Si se me muy bien.. Pero no me compararas 720 con 1080...? No se ni como te atreves, ante todo resolución y nitidez.. Por que me votais por divertido? Ahora es mejor 720 que 1080 o algo..?
EDITADO EL 09-12-2015 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Getu2010445Hace 8 años111

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FAST Racing Neo

Hay 155 respuestas en Comentarios del análisis de FAST Racing Neo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL