Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de FAST Racing Neo

FOB3X8603Hace 8 años112
@Susojess
Mostrar cita
Este tipo de juegos no me gustan nada. Mucha velocidad, me marean. ¿Por qué no pueden respetar el límite de velocidad de 120 km/h? Es la velocidad ideal para conducir, por eso juego al GTA V.
GTA V es para pussys, si la tematica del juego es velocidad pura y desenfrenada...queremos velocidad pura y desenfrenada. Deduzco que a ti no te mola F-Zero, en cierto modo es normal tu perspectiva y opinion. PERO la industria necesita mas juegos de conducción futurista.
Alzhared1554Hace 8 años113
Mañana mismo cae ... para aprovechar esos ratos donde me quede atorado en el Xenoblade X ... ya hacia falta un gran juego de velocidad pura.  n_n
Sly-Luismi4020Hace 8 años114
@Getu2010
Mostrar cita
Realmente me da asco que acá Nintendo es igual a 9 o más! Realmente es un jueguito más si en diminutivo pero como lo hace la gran N todos aplaudan! Entre tantas negativas le faltó decir que no está en español ni en texto en otras compañías sería un error fatal pero como acá Nintendo paga las críticas no pasa nada! !!
Como ya he dicho y se ha dicho, mira análisis como el de Mario Tennis o Mario Party 10 y verás como cierras la boca. No, si aquí mucho criticar y poco informarse. ¡Viva la ignorancia! Por cierto, te recomiendo que si vas a juzgar un videojuego, primero lo pruebes. En fin, otro caso más de la ignorancia que tienes y de la que prédica la media forera de 3DJuegos. [b]PD:[/b] Los subtítulos en juegos de este tipo no son importantes, si es verdad que estaría bien que estuviera traducido, pero no por ello no vas a poder disfrutar del juego.
EDITADO EL 09-12-2015 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bloodsugargamema1661Hace 8 años115
@Getu2010
Mostrar cita
Realmente me da asco que acá Nintendo es igual a 9 o más! Realmente es un jueguito más si en diminutivo pero como lo hace la gran N todos aplaudan! Entre tantas negativas le faltó decir que no está en español ni en texto en otras compañías sería un error fatal pero como acá Nintendo paga las críticas no pasa nada! !!
No se cual es la idea de tanta gente de ponerse a comentar eso, ya que es COMPLETAMENTE FALSO, Dios, hace falta ver lo mal/mediocre que le ha ido a juegos de nintendo como el yoshi's new island, el amiibo festival, mario party 10 o island tour, mario tennis o devil's third, incluso dentro de indies exclusivos de nintendo al propio typoman recientemente no le fue muy bien que digamos. Y aquí el asunto no es expresar la opinión, es quejarse de algo completamente falso.
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años116
@Getu2010
Mostrar cita
Realmente me da asco que acá Nintendo es igual a 9 o más! Realmente es un jueguito más si en diminutivo pero como lo hace la gran N todos aplaudan! Entre tantas negativas le faltó decir que no está en español ni en texto en otras compañías sería un error fatal pero como acá Nintendo paga las críticas no pasa nada! !!
El juego es de Shin en Multimedia, un estudio indie que no pertenece a Nintendo.
3 VOTOS
Txanbur72Hace 8 años117
Que ganas de descargarlo,ya tengo el dinerito en la eshop para descargarlo el jueves,Yo a los F-zero no he jugado pero si a los Wipeout y me encantannnnn !!!!
Urisaenz6308Hace 8 años118
@Getu2010
Mostrar cita
Realmente me da asco que acá Nintendo es igual a 9 o más! Realmente es un jueguito más si en diminutivo pero como lo hace la gran N todos aplaudan! Entre tantas negativas le faltó decir que no está en español ni en texto en otras compañías sería un error fatal pero como acá Nintendo paga las críticas no pasa nada! !!
Creo que lo da asco es tu comentario, a ver si nos informamos un poquito del juego antes de hablar. Y de paso no te vendría mal estudiar un poquito de ingles
3 VOTOS
Ktdeee7829Hace 8 años119
@Getu2010
Mostrar cita
Realmente me da asco que acá Nintendo es igual a 9 o más! Realmente es un jueguito más si en diminutivo pero como lo hace la gran N todos aplaudan! Entre tantas negativas le faltó decir que no está en español ni en texto en otras compañías sería un error fatal pero como acá Nintendo paga las críticas no pasa nada! !!
1-El juego no lo ha hecho nintendo. 2-Es un indie que vale 15 € con online y sin ningún tipo de pago adicional,y por ese precio,teniendo en cuenta lo que ocupa,los gráficos que tiene y el contenido que trae,da igual que salga en PS4,en ONE o en pc,hay que premiar el trabajo de ese pequeño estudio,el empeño que han puesto ya merecería el 10. 3-Nos quejamos de un juego cuando valiendo 15€ está en inglés,pero no nos quejamos cuando un GTA no viene doblado y tenemos que andar pegándonos la ostia con el coche para leer los subtítulos,eso es más grave,teniendo en cuenta que uno es un estudio de 3 gatos y el otro uno de los mayores estudios que además serán de los que más facturan,sino el que más detrás de blizzard
18 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años120
@Getu2010
Mostrar cita
Realmente me da asco que acá Nintendo es igual a 9 o más! Realmente es un jueguito más si en diminutivo pero como lo hace la gran N todos aplaudan! Entre tantas negativas le faltó decir que no está en español ni en texto en otras compañías sería un error fatal pero como acá Nintendo paga las críticas no pasa nada! !!
Nintendo no ha hecho este juego, sino Shi'nen (han programado también para PS4). No digas sandeces, anda.
4 VOTOS
Alexcunha14226Hace 8 años121
@Ordinem
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Vaya contraste con la opinión de AnaitGames, donde le han puesto un 6. En cuanto pueda lo probaré, porque mala pinta no tiene para nada.
[color=green]Aunque en AnaitGames en general suelen ser objetivos, creo que esta vez han hecho un mal análisis (pésimo). Parece el análisis de alguien, que de plano no le ha gustado el juego y ha sesgado su opinión por ello. La mayoría de páginas le están poniendo notas muy buenas en general, pero, al final tu criterio es el que cuenta. Si te es posible, juégalo primero, en casa de un amigo o directamente ve a ver un gameplay y si te convence lo compras.Yo por mi parte lo compraré, pues con lo visto hasta ahora me basta. Pero claro cada persona es diferente. Saludos.[/color]
Sí, claro, es obvio que cada persona tiene su opinión. De hecho yo también trabajo en prensa y escribo análisis, y soy de los primeros en decir a alguien que lo mejor es sacar sus propias conclusiones probándolo uno mismo. El comentario simplemente iba por lo curioso de la variación de notas, y personalmente el problema no es que el análisis de Anait esté mal hecho, el problema es que simplemente no le ha parecido un juego excelente, de hecho tampoco lo tildan de mal juego. Un saludo.
Getu2010445Hace 8 años122
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Getu2010
Mostrar cita
Realmente me da asco que acá Nintendo es igual a 9 o más! Realmente es un jueguito más si en diminutivo pero como lo hace la gran N todos aplaudan! Entre tantas negativas le faltó decir que no está en español ni en texto en otras compañías sería un error fatal pero como acá Nintendo paga las críticas no pasa nada! !!
Nintendo no ha hecho este juego, sino Shi'nen (han programado también para PS4). No digas sandeces, anda.
Se muy bien quien lo hizo pero cuando hablo "hacer" me refiero sentido amplio si lo distribuye es igual como el análisis se trata de publicitar Nintendo y su consola se desarma en felicitaciones y buenas críticas! ! No así con otros juegos de esta misma desarrollada para consolas no Nintendo !! Lo he en definitiva dan razón a mi argumento!
1 VOTO
Bloodsugargamema1661Hace 8 años123
@Getu2010
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Getu2010
Mostrar cita
Realmente me da asco que acá Nintendo es igual a 9 o más! Realmente es un jueguito más si en diminutivo pero como lo hace la gran N todos aplaudan! Entre tantas negativas le faltó decir que no está en español ni en texto en otras compañías sería un error fatal pero como acá Nintendo paga las críticas no pasa nada! !!
Nintendo no ha hecho este juego, sino Shi'nen (han programado también para PS4). No digas sandeces, anda.
Se muy bien quien lo hizo pero cuando hablo "hacer" me refiero sentido amplio si lo distribuye es igual como el análisis se trata de publicitar Nintendo y su consola se desarma en felicitaciones y buenas críticas! ! No así con otros juegos de esta misma desarrollada para consolas no Nintendo !! Lo he en definitiva dan razón a mi argumento!
El único juego que han hecho en una consola no nintendo es el nano assault neo versión ps4 y pues..... le fue prácticamente igual a la versión de wii u, tu comentario otra vez no tiene fundamento.
Bartolom2899Hace 8 años124
Leyendo el analisis estaba pensando en comprar una WiiU para poder jugar algo que realmente me parece magnifico, hasta que he leido: 

"Una vez dicho esto, ¿no tiene nada malo este título? ... De entrada nos ha sorprendido un tanto que el título esté completamente en inglés,
 textos incluidos. Este hecho no supone ningún problema debido al género al que pertenece, pero creemos..."

Me ha chafado por completo. No compro ni juego absolutamente nada en ingles. Así que sí, 3Dj para muchos sí supone un problema, de hecho
es el mayor problema, decisivo a la hora de comprar un juego. No sabeis la cantidad de juegos que estan saliendo en la X1 que estan en ese
idioma, y que con absoluto desprecio a los compradores ni siquiera advierten ya de los idiomas del juego. Y casi todos son juegos me 
interesaban, pero tengo que olvidarlos, juegos que no compraré nunca mientras no se dignen a traducir.

¿Porqué tantos desarrolladores la cagan siempre en lo más sencillo y barato de producir? Tantos años de trabajo para crear un juego y la cagan
en lo más simple. Traducir los menus y poner subtitulos es un trabjo sencillo de unas pocas semanas. 

Es una política absolutamente ciega y estupida que les resta muchas ventas.
1 VOTO
Tronerfull897Hace 8 años125
@Bartolom
Mostrar cita
Leyendo el analisis estaba pensando en comprar una WiiU para poder jugar algo que realmente me parece magnifico, hasta que he leido: "Una vez dicho esto, ¿no tiene nada malo este título? ... De entrada nos ha sorprendido un tanto que el título esté completamente en inglés, textos incluidos. Este hecho no supone ningún problema debido al género al que pertenece, pero creemos..." Me ha chafado por completo. No compro ni juego absolutamente nada en ingles. Así que sí, 3Dj para muchos sí supone un problema, de hecho es el mayor problema, decisivo a la hora de comprar un juego. No sabeis la cantidad de juegos que estan saliendo en la X1 que estan en ese idioma, y que con absoluto desprecio a los compradores ni siquiera advierten ya de los idiomas del juego. Y casi todos son juegos me interesaban, pero tengo que olvidarlos, juegos que no compraré nunca mientras no se dignen a traducir. ¿Porqué tantos desarrolladores la cagan siempre en lo más sencillo y barato de producir? Tantos años de trabajo para crear un juego y la cagan en lo más simple. Traducir los menus y poner subtitulos es un trabjo sencillo de unas pocas semanas. Es una política absolutamente ciega y estupida que les resta muchas ventas.
Toda la razon, pero en este caso tienen un pase, es un. Equipo muy pequeño el que diseño este juego, pasa lo mismo que con undertale, traducir cuesta dinero tiempo y esfuerzo, sobretodo en casos como estos en los que no disponen de mucho presupuesto
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años126
@Bartolom
Mostrar cita
Leyendo el analisis estaba pensando en comprar una WiiU para poder jugar algo que realmente me parece magnifico, hasta que he leido: "Una vez dicho esto, ¿no tiene nada malo este título? ... De entrada nos ha sorprendido un tanto que el título esté completamente en inglés, textos incluidos. Este hecho no supone ningún problema debido al género al que pertenece, pero creemos..." Me ha chafado por completo. No compro ni juego absolutamente nada en ingles. Así que sí, 3Dj para muchos sí supone un problema, de hecho es el mayor problema, decisivo a la hora de comprar un juego. No sabeis la cantidad de juegos que estan saliendo en la X1 que estan en ese idioma, y que con absoluto desprecio a los compradores ni siquiera advierten ya de los idiomas del juego. Y casi todos son juegos me interesaban, pero tengo que olvidarlos, juegos que no compraré nunca mientras no se dignen a traducir. ¿Porqué tantos desarrolladores la cagan siempre en lo más sencillo y barato de producir? Tantos años de trabajo para crear un juego y la cagan en lo más simple. Traducir los menus y poner subtitulos es un trabjo sencillo de unas pocas semanas. Es una política absolutamente ciega y estupida que les resta muchas ventas.
En un juego de carreras, no es una aventura gráfica donde sea realmente necesario oler o tomar decisiones, cuesta 15 € de salida y es no es una superproducción. Y si lo traducen en español, que otro idioma debería estar traducido?
JackSkeletor18
Expulsado
Hace 8 años127

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FAST Racing Neo

Hay 155 respuestas en Comentarios del análisis de FAST Racing Neo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL