Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 2967

Blitz Games predice una próxima generación de consolas enteramente digital

[b]Blitz Games predice una próxima generación de consolas enteramente digital[/b]
"La próxima generación estará entre nosotros en cinco años, ¿por qué iba a necesitar ninguna de esas consolas juegos en soporte físico?"

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113952/blitz-games-predice-una-proxima-generacion-de-consolas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kenwood9040Hace 13 años1
Que si que ya savemos todos que se van a descargar lo juegos, algo mas??
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años2
@3DJuegos
Mostrar cita
por qué iba a necesitar ninguna de esas consolas juegos en soporte físico?
De ser asi nos bombardearan con DLC´s continuamente, no me lo quiero ni imaginar, se me ponen los pelos de punta cada vez que escucho [b]Next-Gen[/b].
Renovatio937284Hace 13 años3
[i]Aaachús,lo siento,soy alérgico a las gilip***eces.[/i]
21 VOTOS
Turbojavi196Hace 13 años4
Mira yo ne me descargo juegos, porque yo se lo que pasa, despues le pasa algo al disco duro y a la mierda todos los juegos, k va yo me kedo con mi xbox la gorda y me compro mis juegos en discos
EDITADO EL 21-10-2010 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sileth206Hace 13 años5
Para que lo queremos? Pues para prestarlo a nuestros amigos, venderlos, por casualidad se nos borra varias veces el juego para no perderlo y no gastarnos ese dinero en recuperarlo 
-Samu-4067Hace 13 años6
Yo creo que la grandísima mayoría de este foro prefiere el formato físico al digital. El olor que desprende la caja al abrirla o meter el disco lentamente en la consola son cosas que por lo menos a mi me encantan
EDITADO EL 21-10-2010 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Helghast-928630Hace 13 años7
Os respondo el porque... por que aqui en España hay por ejemplo mas de 4 millones de parados y si encima hay que cerrar tiendas de videojuego, los que los traen en los camiones, las distribuidoras, etc pues a esos 4 millones se le añaden unos cuantos mas y asi va la cosa, aparte que a mi me gustar tener mi caja con mi disco, y mi librito para leermelo mientras llego a mi casa con ansias de jugarlo.

Otra cosa, si no habra formato fisico...¿no habra ediciones de coleccionistas? o como mucho juego + DLC + libro de arte escaneado 
2 VOTOS
Milecin525
Expulsado
Hace 13 años8
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
por qué iba a necesitar ninguna de esas consolas juegos en soporte físico?
De ser asi nos bombardearan con DLC´s continuamente, no me lo quiero ni imaginar, se me ponen los pelos de punta cada vez que escucho [b]Next-Gen[/b].
[b]Next-Gen[/b]
2 VOTOS
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años9
@Sony
Mostrar cita
PS4 no será una plataforma enteramente digital
PD:Sí,eso fue un titular real,o por lo menos uno parecido,pero esa era la idea,y pensaba que ya lo mencionaron.
Cloudstrife55134Hace 13 años10
Tan sencillo que como por ejemplo jugadores como yo dejarían de jugar ( al menos en consola).
tan obvio que nos quieren robar. ( una cosa es mirar de extraer el máximo beneficio y otro el que prives de derechos legítimos a tu comprador, véase 2a mano).
tan fácil para ellos darnos menos por lo mismo (precio).
sería romper con la nostalgia que da encontrar la caja de un antiguo juego de hace 15 años y decir genial, y volver a jugar. en fin..
así que señores,que no cuenten conmigo, y seguramente con muchos otros jugadores.
2 VOTOS
Kreith104097Hace 13 años11
[b]Blitz Games[/b], a mi personalmente me gusta tener mi juego en un CD, con su caja y su manual, comprarlo en la tienda y de camino a casa te vas mirando las instrucciones y vas mirando como funciona, tener tu estantería con los videojuegos y mirarlos diez veces cada uno. Esa es la razón por la cual desapruebo tus predicciones.

PD: Haber que dice Patcher ahora.
EDITADO EL 21-10-2010 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 13 años12
@El tío ese
Mostrar cita
La próxima generación estará entre nosotros en [b]cinco años[/b]...
No te lo crees ni tú. Tres años y quizá me paso. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años13
Bueno para que queremos nuestro librito para llevarlo a la casa de amigos y jugar emmk para poder presumir muchas cosas si esto pasa me olvido de la [b]NEXT-GEN[/b]
Itram82322Hace 13 años14
@3Djuegos
Mostrar cita
Si compras algo físicamente y luego lo revendes, el fabricante pierde mucho.
[i]Y si por cualquier motivo no tienes la consola conectada a internet, el fabricante pierde mucho. [/i] Espero de todo corazón que no ocurra esto y que se siga vendiendo en formato físico en la próxima generación, sino, ya ninguna consola de la próxima generación entrará en mi casa.
EDITADO EL 21-10-2010 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xbox360ps3wii9268Hace 13 años15
Noooooooooooooooooo creo q tenga razon    hay personas q no tienen internet y los discos duros  no tienen capacidad ilimitada descargar juegos muy pesados demorarian una eternidad    por q a las compañias se les ocurre algo o tienen una vision acerca de lo q debe ser el futuro y no ven la realidad o la comodidad de las personas siempre quieren meternos por los ojos sus ideas  
EDITADO EL 21-10-2010 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blitz Games predice una próxima generación de consolas enteramente digital

Hay 90 respuestas en Blitz Games predice una próxima generación de consolas enteramente digital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL