Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por Frankk22417
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 851

FIFA 16: Ultimate Team - Trucos y guías: [Mini-Review Nº 1] ––Equipo BRS

[Mini-Review Nº 1] ––Equipo BRS


[spoiler] Cabe destacar que esta cuenta la cree para activar el mercado y después venderla Por lo que los primeros 5 partidos que jugué fueron con los jugadores estos bronces y los partidos muy de coña por lo que antes de empezar a jugar con este equipo mi Récord era [1-1-2][/spoiler] Como era de esperar estos jugadores fueron los más relevantes y decisivos en cada partido. El 80% de los goles era de estos 3 cracks. Principalmente destacara a [b]REUS[/b] que es el jugador que más me sorprendió aparte de que es el más barato de los 3. Tiene un tiro que madre mía , se va con mucha facilidad de los defensas y su regate es muuuy bueno. Lo que tengo que destacar de [u]REUS[/u] es su Finesse Shot (R1 + O) sin duda lo mejor de este jugador ya sea de lejos o de cerca es increíble. [b][i][u]NOTA: 10/10 [/b][/i][/u] Toca hablar del Uruguayo Luis [b]Suárez[/b], es un killer dentro del área todo tiro dentro del área de este jugador, es GOL. Su tiro lejano igual es muy bueno pero prefiero el tiro de reus. De los 3 es el jugador que más asistencias tuvo en mi equipo es un jugador que es muy bueno y hace JUGAR MUY BIEN A LOS DEMÁS. Lo que no me gusta es que había ocasiones que lo sentía muy tosco o lento pero bueno es un crack. [b][i][u]NOTA: 9/10 [/b][/i][/u] El príncipe de Gales, Gareth [b]BALE[/b] otro jugador que me sorpendió bastante, no tiene que ver con los otros bale's de Fifa's anteriores NO. Este Bale da gusto jugar con él, gracias a su gran velocidad, físico y regate. Te vas de cualquier defensa con una gran facilidad y eso da gusto. Su longshot no es muy bueno pero si es verdad que me metió algún que otro gol de lejos con su pierna izquierda ya que la derecha es NULA. Es el único pero que le veo a este jugador su pierna mala.No he probado a Messi, pero después de haber probado al Gales, no tengo ganas de probarlo por el precio que vale, tengo una JOYA por sólo 220k que me costó. [b][i][u]NOTA: 9'5/10 [/b][/i][/u] [b][i][u]OTROS A DESTACAR BREVEMENTE[/b][/i][/u] –– [b]VIDAL[/b] Nunca me había gustado en anteriores Fifa, pero en este me sorprendió, con 17 goles (5 de penalti) y 15 asistencias. Y no sólo eso, es el cuerpo del mediocampo, el que siempre estaba ahí para interceptar los pases y meter el cuerpo a los rivales. Es un gran jugador que vale la pena 100% de los mejores MC que he probado. ––[b]ALABA[/b] Al principio no estaba muy convencido de querer pagar las 70K que pagué por él ya que no soy de esos que se gastan más de 15k en un lateral, pero a los pocos partidos me di cuenta que esas 70K estaban MUY BIEN invertidas, el mejor LI del juego, es súper ágil y tiene un gran control de balón. También lo usaba mucho para atacar es verdad era el único defensa que tenía arriba apoyando ya que tiene cañón en su pierna izquierda. Vale la pena pagar lo que cuesta. ––[b]MODRIC[/b] Qué decir del gran Luka Modric que no sepa, le da la calma y tranquilidad al partido, es jodidamente jodido que le puedan quitar el balón a este jugador con 21 asistencias me pareció mucho mejor que James el cual me decepcionó un poco. También ayuda un poco en defensa, no es Vidal pero bueno hace su esfuerzo ––[b]THIAGO SILVA[/b] El único gol que metí de cabeza en este FIFA lo ha metido él me sorprendió su salto y como la enchufo, yo soy muy malo en eso de meter de cabeza no le hallo el truquillo . Fuera de eso, bueno es un muro en defensa, no se le va la cabeza y bueno en este fifa da igual que sea agresivo un defensa o no ya que cualquier toque dentro del área es penalti así que [spoiler][b][i]FORMACIÓN[/b][/i] Bueno, la formación que utilice en este equipo fue la 4-3-2-1 la utilice por razones de química al principio porque yo siempre fui de usar la 433(4). Me parece una formación perfecta para este equipo ya que es solida en defensa con 3 MC que ayudan en defensa y para atacar es más que suficiente con tener a esos 3 cracks de arriba y con alguna ayuda de Alaba por allá arriba [/spoiler] Mi idea de hacer este post era [b]lograr llegar a Primera División (Si desde 10ª) sin haber perdido ni un sólo partido[/b], pero bueno eso [i]no fue posible[/i] por desgracia y mala suerte perdí 3 partidos los cuales en 1 si me metieron un repaso, y bueno los otros 2 no estoy muy de acuerdo con la derrota pero no pasa nada Pase por una racha muy mala en 2da División, cuando ya sólo me faltaba 1 partido para ser campeón, en la cual empate muchísimos partidos pero finalmente ascendí a primera división a pesar de todos mis empates no haber sido campeón de 2da. Y bueno ya quería subir la "mini-review" desde hace tiempo pero dije bueno me echaré un partidillo en[u] Primera división[/u] a ver que pasa y este fue el resultado: [spoiler] Minuto 37 del partido, el rival tira del cable y salgo victorioso por 4-1, empezando con el pie derecho primera división. [/spoiler] Espero os haya gustado Saludos [b]Menciones[/b]:[spoiler] @Aguskapo2012 @KyleBr[/spoiler]
Review y Fifa16
17 VOTOS
Mitadinamita246Hace 8 años1
Buenisima review crack  
Ese Bale tiene pintaza de SDD  
1 VOTO
Pibe131013Hace 8 años2
Muy bueno,gracias.
1 VOTO
Didierdrogba98667Hace 8 años3
No te hagas mala impresión de James y pruebale de MCO que es el puto amo
Buena review.
1 VOTO
GtMafia999Hace 8 años4
Seria RSB jaja 

buena review.
Frankk22417Hace 8 años5
@GtMafia Jajaja pequeño fallo  
Frankk22417Hace 8 años6
@Didierdrogba98
Mostrar cita
No te hagas mala impresión de James y pruebale de MCO que es el puto amo Buena review
Va, lo probaré de MCO en otro equipo que tengo pensado probar, a ver que tal va
Frankk22417Hace 8 años7
UP  
Rcg191210Hace 8 años8
Me voy hacer algo parecido pero suare no xq ando pelado y no se si poner a karim o auba... El resto muy parecido.
1 VOTO
Locomotoro21954Hace 8 años9
Yo tb tengo un equipo "parecido". 4-3-3

Perin

Carvajal Ramos Chiellini Sandro

Modric   Pogba

     James

Bale  Suarez  Neymar

Estoy contento sino con el equipo, invicto en 15 partidos.
1 VOTO
Frankk22417Hace 8 años10
@Rcg19
Mostrar cita
Me voy hacer algo parecido pero suare no xq ando pelado y no se si poner a karim o auba... El resto muy parecido
Pon a Auba, a karim no lo he probado porque siento que puede ser un poco tosco... (Tal vez me equivoco)
Nikork261100Hace 8 años11
Yo tengo un equipo parecido, solo que con Auba y douglas costa en vez de suarez y bale y encima uso a Alaba de Mc, pruebalo asi es bueniiisimo 
1 VOTO
Frankk22417Hace 8 años12
@Nikork26
Mostrar cita
Yo tengo un equipo parecido, solo que con Auba y douglas costa en vez de suarez y bale y encima uso a Alaba de Mc, pruebalo asi es bueniiisimo
Tiene buena pinta lo probaré algún partido de MC
Didierdrogba98667Hace 8 años13
@Nikork26 a mi tambien me encanta alaba de mc..suelo jugar con el bayern en 4-3-2-1 con neuer lahm boateng benatia bernat alaba vidal muller robben costa lewan arriba y es cremita.....me alegro ver que no soy el único loco porque la gente me toma por desequilibrado cuando juego así     
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > [Mini-Review Nº 1] ––Equipo BRS

Hay 13 respuestas en [Mini-Review Nº 1] ––Equipo BRS, del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL