Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Gokugamer126
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5126

Que le pasa pasa a call of duty black ops 2

Mi hermano me mostro que el cod black ops 2 no se podia jugar bien me explico:
el trataba de caminar y se movia muy  lento caminaba muy despacio corre  igual de despacio pero las armas se manejaban normal.
 Despues de unos dias entre yo y me pasa lo mismo no camina bien va muy despacio  corre despacio pobre todas las posiciones pero es lo mismo
a todos los jugadores les pasa nadie se mueve normal.
 SI ALGUIEN SABE QUE PASA PORFAVOR QUE ME LO DIGA O COMO SOLUCIONARLO.
THE-JOHNNYZ281Hace 8 años1
Han infectado los servers con algun tipo de virus
Solucion?
Salte de la partida y busca otra a mi me funciona.
Yujadeh46Hace 8 años2
Eso es basicamente porque no interesa que compres el juego de segunda mano y puedas disfrutar por menos de 20 euros y encima sin ellos llevarse beneficio. Así que indirectamente te obligan a comprar los nuevos juegos simplemente quitando servidores dedicados a cada juego anterior de la saga. Por lo que no te preocupes, no es nada tuyo, es solo marketing.
Gokugamer126Hace 8 años3
Gracias pero igual ya esta solucionado.
Daylus1Hace 8 años4
Me pasa igual  camina lento en call of duty black ops 2 creo q es para obligara los usuarios a comprar el call of duty black ops 3.
Theluxito9Hace 8 años5
Como pudiste solucionarlo? necesito la solucion ;c.
Jsilvasmith19921Hace 8 años6
Mi call of duty black ops 2 esta de masiado lento cuando juego online intenete jugar en diferentes modos y ninguno funciona todos son la misma cosa compre el juego origina y con su pase promocional  y mi ps3 es de 500g y mi internet es de 5mg de plan ilimitado y pues cuando juego the last of us no me pasa nada parecido no hay modo de quejarse por el mal servicio del juego?
Juan-poder-azure3009Hace 8 años7
Y luego dicen que Treyarch es la mejor marca de los cods...
Joaquin7533575Hace 8 años8
De lo que están hablando NO es un tema de marketing sino que se han infectado los servidores, pero siempre hay una partida que no esta infectada.
Yo he hablado con el support y me dijeron que están trabajando en arreglar esto, que seamos pacientes.
LeoAcu6661Hace 3 años9
Hola a todos, hace poco me he comprado un PS3 y el call of duty black ops 2 en cd, lo intente probar y no me corre bien solo me deja ver el primer anuncio y tampoco me dejar llegar al inicio del juego, actualice mi consola a la última versión sin problema ya que no uso el HEN, he probado con mis otros juegos en cd y me funcionan correctamente, alguno de ustedes sabe la solución? Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Que le pasa pasa a call of duty black ops 2

Hay 9 respuestas en Que le pasa pasa a call of duty black ops 2, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL