Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 781

Naughty Dog concreta correcciones y futuros añadidos para el multijugador de Uncharted 4

[b]Naughty Dog concreta correcciones y futuros añadidos para el multijugador de Uncharted 4[/b]
La beta está disponible en PlayStation 4 para los usuarios que se hicieron con Uncharted: The Nathan Drake Collection.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158131/naughty-dog-concreta-correcciones-y-futuros-a-adidos-para/]Leer la noticia: "Naughty Dog concreta correcciones del multi de Uncharted 4"[/url]
Uncharted 4 y Naughty Dog
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años1
Lo veo completo,  que no complejo,  y bastante adictivo.  No he podido jugarlo ya que no voy a comprar una remasterización para ello...pero la verdad que pinta muy bien y muchas de las capturas que han subido los usuarios me han dejado de piedra con el apartado gráfico.
Beatboxeric1497Hace 8 años2
Espero que no sea como el U3, que matar a uno necesitabas todo un cargador xd
Krowten1521Hace 8 años3
@Imparcial3D
Mostrar cita
Lo veo completo, que no complejo, y bastante adictivo. No he podido jugarlo ya que no voy a comprar una remasterización para ello...pero la verdad que pinta muy bien y muchas de las capturas que han subido los usuarios me han dejado de piedra con el apartado gráfico.
Alquilalo, no necesitas gastarte 60 euros
2 VOTOS
Denoloco10850Hace 8 años4
Hasta ahora no he notado que un arma sea desnivelado.
En general me parece divertido, tiene un buen ritmo el juego.
Victor-197523Hace 8 años5
Espero que pongan la beta gratis aunque sea unos dias, esta bien que los nuevos usuarios que nunca jugaron uncharted en ps3 disfruten las remasterizaciónes y la beta, pero muy mal que los fanáticos que lo jugaron en su momento se jodan y no puedan jugarla.
1 VOTO
TiRoma1813Hace 8 años6
Parece que ya han terminado la campaña y retocando el multijugador, ya podía haberse venido para reyes
Krowten1521Hace 8 años7
@Denoloco

La Metler M30 es una de ellas
1 VOTO
Luffy151486Hace 8 años8
@TiRoma
Mostrar cita
Parece que ya han terminado la campaña y retocando el multijugador, ya podía haberse venido para reyes
Supongo que estos 3 meses que quedan serán para retocar algunas cosas y corregir cualquier bug que exista.
Seibitsu3443Hace 8 años9
Así que la van a cagar al igual que hicieron con el multi del 3. Genial, menos mal que no me he comprado una PS4 por este juego. Los sombreros no están de más si los hubieran puesto sólo de forma cosmética y que se pudieran conseguir con dinero ingame.
Flaviusns1114Hace 8 años10
Espero que no toquen la arma que más suelo usar , puesto que para mí sí está bien equilibrada de unos cuatro tiros acabas con ellos con una cadencia de tiro moderada me parece bien y no es una súper arma pero si es útil.
Edito : se llama metler m30 creo
EDITADO EL 09-12-2015 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Flaviusns1114Hace 8 años11
@Krowten
Compañero a mí esa arma me parece correcta necesitas unos 4 tiros para acabar con ellos y si te enfrentas cara a cara y no haces ningún tiro a la cabeza , estás acabado si el enemigo tiene alguna automática , no creo que debiesen desnivelarla .
Jfcantelmi10Hace 8 años12
Para mi una de las cosas que tienen que regular es el mystical para correr mas rapido, que basicamente es como una teletransportacion. Es mucho tiempo de disponibilidad para mi gusto lo que hace que se complique a los jugadores si estos lo saben explotar bien y no es muy caro porque muchos jugadores los usan bastante veces por partida.
Santapolero514Hace 8 años13
Lo que tienen que hacer es un multijugador de uncharted, no un The last of us con personajes de uncharted que es lo que nos han dado,vaya cagada de multi,soy de uncharted y mis amigos también y no la
Juega nadie,se han aburrido ya ,lo mismo
Que yo tela.

Y ojo son muy fan de la saga.
10 VOTOS
Noctis-Caelum4Hace 8 años14
Que bien que agreguen cosas nuevas. El multijugador no es nada del otro mundo, pero a nivel gráfico y jugable me gusta mucho, entretiene bastante y se hace muy divertido, que al fin de cuentas es lo mínimo que uno espera de un videojuego  
ZEL-1812Hace 8 años15
El ideal de una beta, mejorar de cara al producto final
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog concreta correcciones y futuros añadidos para el multijugador de Uncharted 4

Hay 38 respuestas en Naughty Dog concreta correcciones y futuros añadidos para el multijugador de Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL