Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Ralaramos117
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 33051

Fallout 4: Asignar tareas a los colonos

Como se asignan tareas? Porque tengo a muchos parados y no sé cómo mandarles hacer cosas, por ejemplo sembrar para que haya comida, etc
Gracias.
2 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años1
Abres el menú de construcción (el taller) y al apuntar a un colono se destacará y saldrán las opciones.
Le das a X sobre el colono y otra vez sobre aquello en lo que quieres que trabaje (cosechas, puestos de defensa...).
Te saldrá un aviso de "el recurso se ha asignado".

Si estás apuntando a un colono en este menú también se destaca aquella tarea en la que esté asignado (si la tienes a la vista. Por ejemplo, si está trabajando la tierra se destacan sus cultivos).

De todas formas, los colonos nuevos siempre se ponen automáticamente a trabajar los cultivos (si es que hay alguno libre).
4 VOTOS
GlorfindeI1789Hace 8 años2
@VaultMad me has resuelto una gran duda que tenia! Gracias a ti y al compañero que hizo el post.
Ralaramos117Hace 8 años3
Gracias porque estaba un poco perdido, sé que trasteando se puede ir sacando pero no tengo mucho tiempo, de nuevo gracias por resolver la duda.
Crisia182Hace 7 años4
Pues a mi no me sale...como lo hacéis exactamente? Yo coloco una torreta pongamos, o un cacharro de reciclaje y estando dentro del sistema del banco de trabajo si apunto sobre ele dice que no tiene a nadie asignado. Entonces voy a buscar a una persona, y apuntándola me dice que no tiene tarea asignada, le doy a A ( XBox One) y después voy a la torreta/banco de reciclaje y le doy a la A, y sigue apareciendo que no necesita a alguien asignado y si vuelvo junto a la persona y la selecciono me dice que no tiene actividad asignada... Sólo me ha funcionado en dos ocasiones: cuando coloque un arbolito  (comida) y justo pasó por al lado una mujer, la apunte, apunte corriendo al arbolito y quedó asignada a la tarea de recolección de comida. Como vi que eso me funcionó, estaba colocando una torreta, vi pasar al robot, le seleccione corriendo y le planté  la torreta X'D Vamos, no creo que sea el más idóneo para una torreta.... He puesto una torre de vigilancia a la entrada de Santuario, y como hay un hombre este que está paseando todo el rato con un rifle por los alrededores , he intentado captarle para la torreta, porque además, sería el más idóneo, pero por más que hago lo mismo que hice con los otros (mirarle y cuando se pone amarillo darle a A , mirar a la torreta y cuando se pone amarilla darle a A...) no se queda asignado  

Sabéis que puedo hacer??

Y ya puestos...cuando empezamos el juego y llegamos a Santuario, nuestra Servoarmadura tiene la mitad de las piezas rotas y está sin energía, y nos dice que salgamos de ella, ¿sabeis que debemos hacer para arreglarla y darle energía? (Creo que es poniéndole otro núcleo de esos, sí es así, donde encontramos uno....) O debemos irnos a hacer las misiones sin ellas? (La siguiente misión es la de "El primer paso" o "Joya de la Commonwealth")
Esta la "máquina" para arreglar armaduras (estación de Servoarmadura) pero lo único que me deja hacer es traspasar objetos, no arreglar...
No explican nada en el juego, la verdad, tengo un lío....es mi primer Fallout ... :/ 

Gracias!!
Crisia182Hace 7 años5
Y otra cosa, ¿sabeis que tarea es una que es un dibujo como de un oso hormiguero o un topito? O.o Me aparece en un par de colonos , no se que narices les he mandado!!
Trutja4887Hace 7 años6
Cuando una cosa no está asignada el dibujito sale en naranja (eso es que nadie los está empleando/trabajando) (si está en gris, es que ya alguien está haciendo esa tarea, lo mismo con los colonos). Por ejemplo el dibujito este que dices de oso hormiguero: eso es alguien que has asignado al banco de reciclaje (el armario ese que te da unos trastos al día al azar en el taller si alguien trabaja en él).

Para asignar algo, primero señálalo (una planta, una tienda, una puesto de defensa...etc) en modo taller, x, creo que era, (no sé en Xbox, pero te lo pone ahí escrito en el modo taller, y recuerda que no todo es asignable, como una torreta, eso no se puede) y luego, una vez has dado x, sin dar por ninguna parte más x, te vas hasta un colono y le das a asignar tarea. y te esperas unos segundos, porque el aviso no sale hasta un poquillo después. Creo que igual puedes hacer al revés: primero te vas al colono, le das a x, ordenar y lo envias a donde quieras que trabaje (tienda, planta etc).
Ahora mismo me parece que lo puedes hacer de las 2 maneras, pero no estoy en el juego y no te puedo asegurar. Sino es la última que he dicho: primero colono y luego tarea. 

Fíjate de que el colono esté libre o la trea que quieres darle (que tendrán el dibujo naranja). Sino lo que estarás haciendo es cambiar a la gente de tarea.
Creo que cosas tipo asignar 2 tipos de cultivo diferente a alguien (multipapa y melón) si puedes. Pero si le envias al banco de reciclaje a uno que esté cultivando le estás cambiando el trabajo.
1 VOTO
Agupinto670Hace 7 años7
Hola chavales, una cosita. ¿Que tareas o funciones pueden hacer los colonos?. A parte de cosechar, defender una torreta o vender armas en un puesto, que esas ya me las se.

Es que recluto un montón de colonos pero no le doy ninguna utilidad, ¿que acciones productivas me recomendáis?.
CloudStrifeVII6Hace 6 años8
Pues yo les pondría a trabajar cultivos. En concreto cultivos de maiz, mutifruta y mutipapa. Con esos tres alimentos y agua purificada puedes crear almidón vegetal en el fogón, que desguazado te da cinco de adhesivo(material importantisimo en el juego y el que más escasea), y también puedes asignar a un par de ellos para que supervisen los puestos de guardia. Es hasta ahora lo que yo estoy haciendo. 

(No sé si habré llegado muy tarde al post, pero bueno, mejor tarde que nunca). 😅
NachoIv2180Hace 6 años9
Eso y crear rutas comerciales entre asentamientos porque lo de buscar chatarra no interesa la verdad.
JazzXeroX1Hace 6 años10
Tengo mucha gente asignada a los cultivos y no se como cambiarlos de actividad, necesito poner a alguno mas en defensa. Como los cambio de actividad ?
EDITADO EL 05-10-2017 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 6 años11
Muy facil abres el menu de taller, pinchas con la X sobre el colono y después pinchas con la X sobre la nueva funcion que le quieres asignar: torres de vigilancia, mesas de reciclaje, tiendas de venta, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Asignar tareas a los colonos

Hay 11 respuestas en Asignar tareas a los colonos, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL