Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por FASTneveo692
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 760

The Division: ¿Que es The Division?

A pesar de ser uno de los juegos mas esperados de los próximos meses, muchos todavía se preguntan qué es The Divsion [b]¿un MMO? ¿un RPG? ¿un TPS?[/b] Y lo cierto es que ni sus responsables ni los medios especializados han sido (en mi opinión) muy aclarativos en cuanto a este tema. Y para todos aquellos quiero abrir este tema.


[b]Trama[/b]
Un virus ha azotado la ciudad de Nueva York y nosotros somos miembro de un grupo de agentes conocido como[b] The Division[/b], cuya misión es intentar restablecer el orden en una ciudad sumida en el caos. Por tanto, tanto nosotros como cada uno de los jugadores somos un agente de esa división, que vaga por la ciudad cumplimentando misiones que reactiven poco a poco los servicios en la ciudad... o simplemente aprovechando el caos que reina en ella para enriquecerse.


[b]¿Que es The Division?[/b]
The Division [b]es un RPG de acción en tercera persona. No es un MMO al uso[/b], si no que su componente multijugador lo hace mas parecido a otros títulos. Para poneros un ejemplo, The Division es un Diablo, pero cuya accion transcurre en una ciudad devastada y en el que se juega como un shooter en tercera persona. Es decir, hay habilidades, especializaciones, experiencia, personalización, subidas de nivel y compraventa de objetos, pero tambien hay coberturas, plataformas, tiros y explosiones. 
La isla de Manhattan es nuestro mundo de juego, y nosotros, como agente de "La División"[b] tenemos libertad de movimiento por la isla[/b] para ir cumplimentando misiones que vayan restableciendo el orden en la ciudad. A lo largo de toda la ciudad hay civiles, delincuentes, y bandas organizadas que recorren las calles. Es nuestra elección enfrentarnos a ellos o pasar. En cualquier caso, el modo de jugar lo elegimos nosotros.


Bueno compis, me despido recordando que podéis hacer cualquier pregunta que queráis y que estaré encantado de responderla por privado.

Un saludo.
EDITADO EL 10-12-2015 / 14:52 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Heracles15653Hace 8 años1
Muchas gracias por la información compañero. Te voy a dar una bateria de preguntas ya que soy de ps4 y hasta Enero no tenemos nada...

¿Es cierto que el mapa es totalmente abierto pero es posible entrar en los edificios de la ciudad?¿Son muchos o solo aquellos que utilizamos como bases, armerias, farmacias, etc..?

¿Hay un componente táctico en la acción, o simplemente tiene un buen sistema de apuntado y disparo?¿ Es necesario la obtención de recursos como agua, comida, etc..? En el primer gameplay que sacaron se veía como el protagonista cogía una botella de agua.

¿Tiene el juego algún sistema de radio para las comunicaciones?¿ O es básicamente a través de micro y por proximidad de tus amigos?

En lo referido a las armas al ser en tercera persona me surge una duda¿ como son las miras de las armas? ¿se nota la diferencia dependiendo de la mira que uses o simplemente son utilizadas como adorno?

Siento si son muchas preguntas pero llevo siguiendo el juego desde que se anunció y me puede el hype  
Draesir87Hace 8 años2
Nececitare gold obligatorio o sera para algunas funciones?
FASTneveo692Hace 8 años3
@Draesir Me da que te va a hacer falta si o si. Y también me da que te va a merecer la pena pagarlo por este juego, aunque solo sea unos meses. 
DeltaFuture233Hace 8 años4
Habrá armas tipo francotirador de cerrojo? Soy muy fan de ese tipo de armas y en el modo que las utilizas para jugar en equipo.
Orkoz5410Hace 8 años5
@DeltaFuture Si hay armas de cerrojo y tu puedes poner distintas miras
SrEnfermo1479Hace 8 años6
La parte de mapa que dejan jugar la encuentras amplia y variada como para que la exploracion sea satisfactoria??
Hablas sobre salud y estamina, la salud es (me cago en todo si es asi) autoregenerativa?? Como funciona la estamina?? Existen objetos de ayuda para rellenarlos??
FASTneveo692Hace 8 años7
La estamina es el valor que marca la salud que tendremos. Es decir, es un atributo, y la salud es el número total de vida que tenemos que se obtiene en base al valor de estamina y a la suma de los objetos que tengamos que suban salud. 

La salud no es regenerativa, excepto cuando la perdemos por algunos aspectos como caídas o golpes. En estos casos puede serlo o no, dependiendo del golpe. Es decir, si por ejemplo saltamos desde 5 metros puede que nos quite algo de vida pero que se recupere lentamente, y si saltamos de 6 o 7 pues la perdemos hasta que usemos botiquin.
1 VOTO
Alfarome787Hace 8 años8
@FASTneveo  Soy de ps4 y me dan ganas de venderla y comprarme una One jaja.Gracias por dar tus puntos de vista sobre el juego e informar e explicar cada cosa.Tengo un Hype tremendo,espero que no tarden mucho en decir el dia que les toque a ps4 y pc.Y la verdad no se si sera mejor comprarlo para ps4 o pc,siempre me ha gustado jugar a los fps con mando.
Alfarome787Hace 8 años9
@FASTneveo El equipo por ejemplo lo que lleves equipado casco,mascara de gas,pantalones dan estadisticas?osea aparte de armas tambien te equipas?
EDITADO EL 10-12-2015 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Orkoz5410Hace 8 años10
@Alfarome Esta el equipamiento que es lo que te da atributos y luego estan los atuendos que aparecen por el mapa
1 VOTO
Elforestal391Hace 8 años11
Me paso por aquí para ver lo que dice  

Ya que no se puede hablar nada del título podriais poner un tiulo escueto de lo os está pareciendo y una nota orientativa para que nos hagamos 
una idea del juego. Gracias de antemano.

P.D: soy de PS4  
FASTneveo692Hace 8 años12
Chavales supongo que sabéis que no se puede hablar nada del título así que siento no poder dar más detalles. Sólo os digo una cosa: confio tanto en este juego después de lo visto que he reservado la coleccionista.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > ¿Que es The Division?

Hay 12 respuestas en ¿Que es The Division?, del foro de The Division. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL