Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 294 / Lecturas: 7751

Vídeo completo del Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros.

[b]Vídeo completo del Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros.[/b]
El evento de la compañía nipona se celebrará el día 15 de diciembre a las 23:00 (hora península).

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158145/v-deo-completo-del-nintendo-direct-dedicado-a-super-smash/]Leer la noticia: "La próxima semana Nintendo Direct sobre Super Smash Bros."[/url]
Super Smash Bros y Nintendo Direct
1 VOTO
Juxess5847Hace 8 años1
Cuantas cosas para el día 15.

Si va a ser un Direct entero para SSB, no creo que hablen sólo de la fecha de Cloud y el precio. Alguna novedad debe haber. ¿Juego cruzado 3DS-WiiU? Por pedir.
Dest55710305Hace 8 años2


CHO CHO MOTHERFUCKER
EDITADO EL 09-12-2015 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Ermaking124Hace 8 años3
Espero que confirmen a Hans de Golden S...Jajajajaja Ay...No me lo creo ni yo.
2 VOTOS
Forevernes2899Hace 8 años4
Vamos nintendo no quiero otra mariconada como cloud
14 VOTOS
Nackss978Hace 8 años5
IBayonetta en smahs! Por favor dios sakurai te lo ruego  
7 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años6
Presentaran a los personajes que ganaron la encuesta, es obvio.
Lasohunter416Hace 8 años7
Shrek incoming  
Gabrielbarsa73125Hace 8 años8
@Juxess
Mostrar cita
Cuantas cosas para el día 15. Si va a ser un Direct entero para SSB, no creo que hablen sólo de la fecha de Cloud y el precio. Alguna novedad debe haber. ¿Juego cruzado 3DS-WiiU? Por pedir.
Deberían mostrar los personajes ganadores de la encuesta del Super Smash Bros. Ballot.
1 VOTO
Adverture501Hace 8 años9
Mientras que no anuncien ningún personaje chorra como el steve de Minecraft (ahora con la salida de este juego en WII U son capaces de hacerlo) y no se pasen con los precios de los personajes estará bien
2 VOTOS
Mironet1263Hace 8 años10
Esto.... como simepre... HYPEEEE:...

No hablaran de Minecraft.. no? XDDD
MarcusMustang3896Hace 8 años11
> Videopresentación final. 
Esto me hace pensar que será el último NDirect enfocado de manera exclusiva al Smash Bros de 3DS e Wii U. Por lo tanto, puede que los DLC de Cloud, encuesta de personajes y trajes Mii sea lo último por anunciar y Sakurai de por terminado el desarrollo de contenido extra para SSB.
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años12
Linkle como personaje jugable seguro
DaniG-904425Hace 8 años13
@Adverture me juego lo que quieras a que sale Steve de minecraft 
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 8 años14
Será chibirobo seguro...
AeroGamer3119Hace 8 años15
Viendo que incluyeron a Cloud no me extrañaría ver a Snake o el puto Goku protagonizando el "anuncio" de turno.

Yo me tiro el triple y digo que van a anunciar a Wolf coincidiendo con el lanzamiento de Star Fox allá en Abril. Y si me presionas mucho a Hans
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vídeo completo del Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros.

Hay 294 respuestas en Vídeo completo del Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL