Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 362

myClub Legends llegará el 17 de diciembre a PES 2016

[b]myClub Legends llegará el 17 de diciembre a PES 2016[/b]
El videojuego de Konami continúa ajustando elementos de su propuesta futbolística.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158146/myclub-legends-llegar-el-17-de-diciembre-a-pes-2016/]Leer la noticia: "myClub Legends llegará el 17 de diciembre a PES 2016"[/url]
PES 2016, Myclub legends y Konami
PIKITIN-937Hace 8 años1
Falta Zidane y soy feliz.
2 VOTOS
Vidaloka176Hace 8 años2
Esta gente de PES aun no se an dado cuenta que estamos ya en 2016...?? En medio año, cuando este PES este casi terminado, saldrá el FIFA 17... Buff ya pueden correr... Eso si, el siguiente PES no conseguirá engañarme como a echo este... Aun recuerdo la fecha de actualización de plantillas....Madre mía... Suerte
Pesdany1292Hace 8 años3
Me ponen a Henry y lloro de alegría
2 VOTOS
YoSoyElFollower64Hace 8 años4
Yo he jugado al Pes 2016 y aparte de alguna opción incomoda y cosas por pulir y mejorar está mucho mejor que los recientes anteriores. De hecho, en el propio vídeo se ve cómo los rostros están bien cuidados.
Lo que más me ha echado para atrás es el tema del control y la jugabilidad poco equilibrada. A nivel gráfico hay cosas que están bien o mal, pero hay otras que a mi modo de ver están muy desfasadas, como por ejemplo el estado tan estático de las equipaciones en los movimientos.
3 VOTOS
NlRVANA222Hace 8 años5
Bueno, imagino que van a estar esos 5 y el 17 van a dar uno de regalo, como siempre al azar.
Sin duda lo mejor de este pes es la jugabilidad, se lo come a fifa por lejos
1 VOTO
LOKIKI946Hace 8 años6
Siempre hable con mi hermano que un juego de leyendas del futbol habria que sacarlo , genial , que estas leyendas dignos de ser llamados mega cracks ( no como cristina ),esten de vuelta , y poder jugarles y nunca olvidarles !!!!!!!!!!!
Javidelatorre79Hace 8 años7
@NlRVANA
Mostrar cita
Bueno, imagino que van a estar esos 5 y el 17 van a dar uno de regalo, como siempre al azar. Sin duda lo mejor de este pes es la jugabilidad, se lo come a fifa por lejos
Donde? En ps4 sera, porque en PC.... es una vergüenza
Trololon27Hace 8 años8
Saben si se podra jugar en linea, o solo es modo offline? Que recuerdos...estan muchos de los cracks que usaba en el mitico winning eleven 3.5, en mi querida playstation one, falta el bati y sus goles de 3/4 de cancha  
Pfer064Hace 8 años9
Hola hola hola nose si m pueden ayudar pero ayer m compre el juego por internet y cuando instalo todo , no puedo jugar online nada me sale q tngo porblemas con el ersb y a pesar d q ya l hice todo no puedo entrar ya ingrese helpmeeee
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > myClub Legends llegará el 17 de diciembre a PES 2016

Hay 9 respuestas en myClub Legends llegará el 17 de diciembre a PES 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL