Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 787

LEGO Marvel Vengadores - Tráiler de Mundo Abierto

1 VOTO
Pot871013
Expulsado
Hace 8 años1
Muchas ganas ya de probarlo.
Metahumano2006Hace 8 años2
Los juegos de lego con su toque de humor son la pera limonera, ya podían aprender algunos a hacer juegos divertidos.
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 8 años3
Se ve bastante bien.  
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años4
Veo que la ciudad de new york tiene un cielo de atardecer, me pregunto si se verá asi todo el rato o tambien de dia con mas iluminación, en el de marvel no habia ciclo dia y noche por lo que me temo que la ciudad estará siempre en estado anaranjada por el atardecer, prefiero de dia se ve mejor.
Seibitsu3443Hace 8 años5
Veo que la ciudad de Nueva York es la misma que la del anterior juego, espero que esas zonas que han mostrado tengan su parte de mundo abierto, y parece ser que así es. Terminé el Lego Marvel al 100% y estaría dispuesto a pagar el precio de salida de este, me encantó y lo recuerdo con cariño.
Manikyro184Hace 8 años6
Como con este no implementen el cooperativo online, volvera a ser un completo Fail.
Haliax2324Hace 8 años7
Que perfeccióooooon!!!!!!              
Santousen868Hace 8 años8
Expectante de la versión de Vita, a ver si cumplen esta vez 
Mironet1263Hace 8 años9
Esto tiene muy buena pinta no?...

Que os parece
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > LEGO Marvel Vengadores - Tráiler de Mundo Abierto

Hay 9 respuestas en LEGO Marvel Vengadores - Tráiler de Mundo Abierto, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL