Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 788

PES 2016 - myClub Legends

Caco1117Hace 8 años1
El PES siempre cumple con los gráficos, lo malo es la jugabilidad. Estos años el FIFA estuvo muy por encima en ese aspecto. Aunque por lo visto últimamente también están mejorando esa faceta del juego.
1 VOTO
Camaron991155Hace 8 años2
Igual que lo baje igual que lo borre de verdad que asco y mira que tengo ganas de darle por culoo al Fifa  pero es que no puede ser es que los pes de la ps2 están mejor que estos .
1 VOTO
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 8 años3
Figo respetado? roberto carlos leyenda? y zidane y ronaldihno???
1 VOTO
AdriGeta222047Hace 8 años4
Copias del fifa ultimate team
2 VOTOS
Tartaro431Hace 8 años5
@Fantasymarine es cierto que podrían haber puesto otros jugadores pero debo decirte que R. Carlos lo ha ganado todo, Chapions, Liga y Mundial...  y para mi es,  junto con Maldini, el mejor lateral izquierdo que he visto...  y soy del Barça que conste

Zidane también lo ha ganado todo y a Ronaldinho lo tienes en la Liga Brasileña, totalmente acabado, pero está y por ello no es clásico, de momento claro   

De todos modos si le preguntas a la gente cada uno pondría distintos jugadores como clásicos, sobre gustos... 

paz  
1 VOTO
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 8 años6
Yo también soy del Barcelona pero por dios que no esté Ronaldinho o jugadores leyendas asi
1 VOTO
Liftrix54Hace 8 años7
Tratando de levantar un juego que pintaba bien , que mejoro mucho con respecto al 2015 pero que todavia en jugabilidad esta a años luz del fifa... esto es una copia barata de las leyendas de ultimate team.
1 VOTO
Chug882275Hace 8 años8
Se pueden criticar muchísimas cosas de PES...pero en la jugabilidad hoy en día es superior a FIFA..en todo lo demás no.
3 VOTOS
Strancok3Hace 8 años9
@Tartaro ronaldinho en la liga de brasil? sera con algun parche, porque yo no lo he visto por ningun lado en el juego.
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 8 años10
Y Rivaldo?
Cruddiestpastor13631Hace 8 años11
    ver esos movimientos tan robotizados del PES me dan pena        si fusionamos la jugabilidad y movimientos de FIFA y los gráficos de PES serie sin duda el mejor juego de FUTBOL    
2 VOTOS
Keviinbell266Hace 8 años12
Tu madre si que esta robotizada. 
4 VOTOS
7N7asty498Hace 8 años13
Al fin vuelve a su esencia! Por fin vuelve el Roberto Carlos delantero!
Watorf-sx-war17Hace 8 años14
Muchos fan boys no conocerán a ningún jugador de estos. Leyendas del fútbol aunque pipo inzaghi se ha retirado hace poco.
Camisetasclubes6Hace 6 años15
Al fin vuelve a su esencia! Por fin vuelve el Roberto Carlos delantero! [url=http://www.camisetasclubes.com/shop/atletico-madrid-1617-camiseta-de-la-2%C3%82%C2%AA-equipaci%C3%83%C2%B3n-p-2971.html]here[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2016 - myClub Legends

Hay 15 respuestas en PES 2016 - myClub Legends, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL