Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza
Por AndresCC1178
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 5500

Star Wars: El Poder de la Fuerza: Juego finalizado

Ya me he acabado el juego,cual quier pregunta que tengan intentare resolverla
(si tardo en contestar envienme un mensaje con su problema)
EDITADO EL 03-10-2008 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raperocabron6Hace 15 años1
Ola yo tambien me lo e pasado, pero tengo 2 preguntas.
1: ¿saves donde estan todos los cristales? si es asi dime en ke planeta y donde.
2: ¿y las empuñaduras? solo tengo 6 de 10  

espero ke me ayudes xk estoy desesperado, solo me e registrado para preguntarte a ti esto   
Trukiton121Hace 15 años2
Yo tambien me lo he pasado pero solo tengo 2 empuñaduras 
¿donde puedo conseguir mas?
Brutalspider152Hace 15 años3
Me gustaria saber que diferencias existen entre la version PsP y la de Ps3 he jugado a la de psp y tiene un modo de duelo, otro que recrea los combates mas importantes de las peliculas y un modo de juego rollo supervivencia llamado orden 66, todo esto aparte del modo historia. El de Ps3 dicen que solo tiene el modo historia y ya... es eso cierto?

Desde luego el de psp es bastante divertido y variado gracias a estos modos de juego y sobre todo a los duelos entre jedis, la historia y el poder seleccionar un monton de personajes distintos...

quiero saber si esto es igual en Ps3, tengo ambas plataformas y no sé si comprarmelo para Ps3 con el gasto que conllevaria o si merece más la pena el de psp. Alguna opinión por favor.
Raperocabron6Hace 15 años4
Compra los 2 como e exo yo  
Trucho881Hace 15 años5
Yo estoy empezando,y no hay manera de vencer al rahm kota este, me mata siempre
q puedo hacer para ganarle?
un saludo y gracias.
1 VOTO
AndresCC1178Hace 15 años6
Bien ..las empuñaduras (tengo ocho) se encuantra o bien; deves mirar hacia lo alto de las paredes por ejemplo en raxus I para alcanzar una deves poner un objeto para poder llegar ya que la altura no la puedes saltar,la segunda vez que vas al templo jedi detras de las columnas hay una ,encima de las plantas de felucia,en la ciudad de las nubes rompes unos cristales y puedes ver un lugar donde moverte pues por ahi devera estar una empuñadura o cristal,siempre deves mirar alas paredes al techo y en el minimapa los lugares mas metidos,tb en felucia para encontrar un cristal ,por ejemplo,deves levantar un ongo que esta en una parte bien metido del mapa .con los holocrones es igual y un buen truco para derrotar a enemigos en combates jedi es utilizar el combo del cuadrado seguido del triangulo ,que lo tira al suelo haciendo una onda espansiva y le quita vida considerablemente.
intentare acordarme de mas cosas espero que esto les sirva.
1 VOTO
Raperocabron6Hace 15 años7
Mas o menos si. tengo todos los cristales menos el azul de arriba del todo, y el azul de abajo del todo.
y joer no lo encuentro   
Paulocoruna377Hace 15 años8
Tu saes por que los de esta pg web 3djuegos ni  meristation  no han hecho análisis de este juego  ni pa PSP, PS2, DS,ni Wii,   es  cambio si para las d nueva generacion      no lo entiendo JODERRR!!!!!!
Ibc751Hace 15 años9
  bueno me gustaria saber donde encuentro eso de la opcion extras de la sombra roja parar poner los trucos, porque leei que era en modo historia y ya voy por la parte que estoy luchando contra el GENERAL RAHM KOTA que por cierto o es muy dificil o es que hay algun error por que no hay manera de vencer,eliminar al GENERAL RAHM KOTA* y de momento no he visto nada de nada, que es que es mas adelante o que,por favor una ayudita que ya me estoy desesperando gracias 
*PD    como puedo eliminar al general RAHM KOTA? gracias otra vez
AndresCC1178Hace 15 años10
La sombra furtiba es mas adelante cuando venzas al general y para vencerle yo te aconsejaria utilizar el combo cuadrado,cuadrado y triangulo ,a mi siempre me resulto(hay que comprarlo)y si no sabes centrar la camara en el enemigo,otra cosa utilisima pon boton R + el boton de la flecha para abajo apuntando al enemigo.
EDITADO EL 03-10-2008 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Tizona5Hace 15 años11
Buenass aver... tengo el juego stars wars el poder de la fuerza y es un regalo pero no me gustaa..Y LO VENDO NUEVO,ESTA EN SU ENVOLTORIO ORIGINAL SIN TOCAR AGREGARME KIEN ESTE INTERESADO FRANCI_XULO_15@HOTMAIL.COM Y LO ABLAMOS VENGA UN SALUDITO.
MUMFORD1Hace 15 años12
Hola! Yo me atasqué en la estrella de la muerte... ¿cómo puedo destruir el rayo tractor? Estoy empezando a desesperarme porque ni siquiera sé qué tengo que hacer para acabar con él y seguir adelante con el juego... ayuda por favor!   
Gracias!
AndresCC1178Hace 15 años13
Utiliza las naves(cogelas con la fuerza) y empujalas contra los tanques de energia.
Omar6781Hace 12 años14
Alguien me podria decir donde encontrar las empuñaduras en k sito determinado esta aun k sean un par de ellas por favor    gracias 
Pabloso12265Hace 12 años15
Ayuda por favor me lo he paso dos veces ahora e empezado de nuevo y voy por raxus prime la 2 vex que vas pero ccuando me lo pase las otras vecesz me falto solo un cristal uno zul y una empuñadira por favor a yuda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza > Juego finalizado

Hay 19 respuestas en Juego finalizado, del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL