Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Rey4052
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 615

Call of Duty: Black Ops: ¿Hay gente jugando online?

Pues eso me gustaría saber si sigue habiendo gente jugando este juego de manera online tanto en multijugador como en zombis  
KILLER2018296Hace 8 años1
@Rey40 Si, está bastante llenito, en el multi solo encontrarás Duelo Por Equipos, Contra Todos, Dominio y rara vez Juego De Armas.

En zombies encontrarás siempre en Kino Der Toten y en FIVE, rara vez en Dead Ops Arcade y Ascención. Casi nunca en Shangri-la, Moon y Call Of The Dead!

PD: te dejo mi ID: JohannCorsario
Cybertrom1649Hace 8 años2
@Rey40  con el tema zombies no te puedo orientar, pero lo que son las partidas multi en el online, lleno a reventar todos los dias y a la hora que quieras
Sergih7716Hace 8 años3
Agregarme i echamos un rato sergih77.
Rey4052Hace 8 años4
Pues muchas gracias a todos, preguntaba por si seguía habiendo gente pues pillarmelo de segunda mano por 10 € y a jugar   
Otra pregunta, en el online se puede también ha pantalla partida como en el black ops 2?
Cybertrom1649Hace 8 años5
@Rey40  no te lo puedo asegurar, luego si juego por la noche lo miro y te lo digo, siempre juego solo, pero luego si puedo en el menu de el online miro a ver si sale la opcion a jugar a pantalla dividida
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > ¿Hay gente jugando online?

Hay 5 respuestas en ¿Hay gente jugando online?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL