Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Oldfriend700
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 8610

PES 2011: Jugadores para fichar.

Hola acabo de empezar una liga master con el atletico de Madrid y no se a quien ficharme me gustaria que me recomendarais gente buena barata y joven.
Saludos bueno eso de barata puede ser un poquillo caro pero no mucho ok.
Espero respuestas gracias y saludos.  
Mvks249Hace 13 años1
@Oldfriend
Mostrar cita
Hola acabo de empezar una liga master con el atletico de Madrid y no se a quien ficharme me gustaria que me recomendarais gente buena barata y joven. Saludos bueno eso de barata puede ser un poquillo caro pero no mucho ok. Espero respuestas gracias y saludos.
Bueno, no se si los que yo te voy a recomendar son muy baratos, pero a mi me funcionan muy bien: [u]Con los que he jugado en el PES:[/u] - Jovetic, de la Fiorentina. De segundo delantero va genial. Lo tengo cedido y en 6 partidos llevo 7 goles con el. - Kroos, del Bayern. Este tiene pinta de ser caro, almenos a mi me pedían un huevo solo por la cesión, pero es joven y con media alta. - Marko Marin, del Werder Bremen. Más o menos como Kroos en precio, pero con mucha más técnica. [u]Con los que no he jugado, pero tienen buena pinta.[/u] - Gareth Bale, del Tottenham. Jugadorazo en todas las posiciones de banda izquierda. - Coutinho, del Inter. Jovencísimo delantero. - Nilmar, del Villarreal. En fin. Estos serían (o son) a los que tengo intención de fichar a lo largo de mi liga master. Salu2 !!
Ma-nu1388
Expulsado
Hace 13 años2
Te recomiendo sinamary diarra corre mucho y a soldado.
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años3
@Oldfriend
Mostrar cita
Hola acabo de empezar una liga master con el atletico de Madrid y no se a quien ficharme me gustaria que me recomendarais gente buena barata y joven. Saludos bueno eso de barata puede ser un poquillo caro pero no mucho ok. Espero respuestas gracias y saludos.
dime alguna posicion es que conozco a bastantes pero no tengo ganas de ponerlos ahora y si me dices una posicion especifica quiza te pueda ayudar mas
Javi69318Hace 13 años4
De central tengo a palmieri de 77 en temporada i media lo tengo en 88 es muy joven,lateral santon va de categoria,lukaku delantero corpulento i zurdo,wijnaldum en pes 2010 ya lo fixe una maravilla,diallo portero de p.m un crack espero haberte ayudado un saludo 
1 VOTO
Chicho052Hace 13 años5
Como utilizo los jugadores clasicos que vienen en paquetes  en pes  2011 se puden usar en las ligas normales.
Napoli54Hace 12 años6
Amigos que es MEDIA? de veras qe no se 
Les recomiendo fichar a VILLALBA  es un joven de 18 años , barato , juega en river y tiene buena aceleracion.
Tambien les recomiendo fichar  a los laterales de colombia los dos son muy rapidos yo os tengo en el napoli y me va de maravilla.
Proe4Hace 12 años7
En  mi pro sale un gran jugador , se llama orellano,,, yo recomiendo fichar a rodwell , santon, kaiser, caceres y nasri , este ultimo es buenisimoo.
Dedeales12113Hace 12 años8
@Chicho05
Mostrar cita
Como utilizo los jugadores clasicos que vienen en paquetes en pes 2011 se puden usar en las ligas normales
tienes q comenzar de nuevo una liga master y ahi cambiar tu opcion jugadores clasicos:si, en una liga master ya avanzada nose puede cambiar
Torres9crack7Hace 12 años9
Oldfriend yo tambien e empezado una con el atleti y me he fichado a:
  -mvila del rennes tiene de media muy poco pero es buenisimo 
  -javi martinez es una maquina te costara 15 o por ahi 
  -juan mata buenisimo por la banda
  -rossi este es mas caro me costo 30 pero es muy bueno 
espero a verte ayudado a ti y las demas pesonas que lo lean 
salu2.
Kevin237402Hace 12 años10
Te recomiendo a Santón del Inter es lateral tiene 19 años y 81 de media es buenísimo.Sube del filial a Palmieri que es muy bueno,a Cooper y a Ruskin.También te recomiendo a Hazard del Lille,Ninis del Panathinaikos y Pastore.De extremo a Mata y Moses.Como delantero te recomiendo a Rossi y Lukaku.Saludos.
Foxdark2Hace 12 años11
YO TE RECOMIENDO A WILSHERE ES UN EXELENTE JUGADOR POR LA BANDA IZQUIERDA Y ES JOVEN ES DEL ARSENAL.
Avers156578Hace 12 años12
Palmieri y gil bronco CRACKS.
Pablito55gol16Hace 12 años13
@Oldfriend
Mostrar cita
Hola acabo de empezar una liga master con el atletico de Madrid y no se a quien ficharme me gustaria que me recomendarais gente buena barata y joven. Saludos bueno eso de barata puede ser un poquillo caro pero no mucho ok. Espero respuestas gracias y saludos.
Te recomiendo a Morata joven con futuro y barato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Jugadores para fichar.

Hay 13 respuestas en Jugadores para fichar., del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL