Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por JuanmaWL4050
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3545

Como se graban videos de tus juegos ????? (Mientras juegas)

[b]Hola, tengo esa duda y no la he resolvido todavía

He provado muchos programas de grabación pero ninguno está bien del todo.

Fraps, muy lento
WeGame, no me graba sonido (Y está "Enabled" la opción de sonido)
Y unos cuantos mas de los cuales no me acuerdo del nombre xDDD!!!

Bueno, espero que me podais ayudar.

Muchas gracias 

Y saludos   
[/b]
______________________________________________________
Como se graban videos de tus juegos ????? (Mientras juegas)










Agent47775Hace 15 años1
Les Traigo el F.R.A.P.S para que mientras juegas tus mejores partidas puedes inmortalizar esos grandiosos momentos!!

FRAPS es un programa que permite la medida de FPS (Fotogramas/Frames por segundo) en aplicaciones 3D o videojuegos teniendo la posibilidad de hacer capturas (tanto screen como video), se ejecuta en segundo plano, y es configurable para que se inicie a la par con el sistema operativo, además de consumir poco recurso del Equipo.

Como todo programa de captura este al igual que la mayoría se debe usar para capturar de corto, ya que una vez lo ejecutas tus FPS bajarán de forma rápida, y el juego sufrirá un poco de lag (claro si tienes una maquina adecuada no tendrás ningún problema). Lo que debes tener es desactivada la vsync de tu monitor o tarjeta grafica.

O USA EL GAMECAM

GameCam te permitira grabar en tiempo real las mejores partidas de tus juegos favoritos. Puedes configurar el formato de los videos que haras y tambien el sonido y la calidad de estos. El programa funciona muy bien con juegos que usan DirectX 7,8,9 y OpenGL, ademas de utlizar pocos recursos de la PC. En este aspecto es mejor que el Fraps. Lanza GameCam antes de iniciar una partida e inmortaliza los mejores momentos mientras juegas!



SALUDOS
EDITADO EL 21-09-2008 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
JuanmaWL4050Hace 15 años2
[b]El Fraps, el problema que tiene es que el sonido que me graba lo graba muy distorsionado y el video ocupa un monton.

Y el GameCam lo acabo de probar y no me hace ni caso xDDD!!!

Si no te importa, explicamelo mejor   [/b]

_____________________________________________________










Nicoxs233Hace 15 años3
Wenas ....

yo uso el Xfire...ya q tiene la funcion de grabar videos en el juego.. y encima te achica automaticamente el tamaño del video 

facilita mucho estoy...saludos
Agent47775Hace 15 años4
BUENO, prueba con estos:
      1   Debut Video Capture Software
Record video from webcam, capture devices or screen

   2       CAMTASIA STUDIO 3 

3 [url]https://virtualdub.uptodown.com/windows[/url]
Gerardo784Hace 15 años5
@Nicoxs
Mostrar cita
Wenas .... yo uso el Xfire...ya q tiene la funcion de grabar videos en el juego.. y encima te achica automaticamente el tamaño del video facilita mucho estoy...saludos
¿Y que hay que hacer para grabar con el Xfire? Porque yo le doy a las dos teclas que puse, pero me saca de los juegos...
JuanmaWL4050Hace 15 años6
[b]MMM

El Xfire graba de puta madre, pero 40 segundos son 640 megas D!!!

Como se comprime ???????????[/b]

________________________________________










Nicoxs233Hace 15 años7
Gerardo :

la tecla para empezar a grabar es BLOQ DESPL + V y cuando te cansas de grabar toca BLOQ DESPL + V para terminar de grabar



JuanmaWL:

cuando termians de grabarlo....entras al xfire...en la aprte de video y pon eo a subir ...luego te vas a dar cuenta q no se sube.. que esta creando otro video ..y ese es el comprimido...teno un video de 3 min que pesaba 1,50gb y me comprimio a 32mb      saludos
EDITADO EL 21-09-2008 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
JuanmaWL4050Hace 15 años8
[b]Es verdad, se comprime, pero reduce mucho la calidad de imagen   [/b]

_________________________________________










Nicoxs233Hace 15 años9
No reduce la calidad..solamente reduce la resolucion osea si estas jugando en una resolucion de 1024x768 se baja a proposito ya q hace los videos para subirlos unicamente a la pagina de xfire y la resolucion de ahi es 720 x 450


saludos.
Herze144Hace 15 años10
Yo siempre e estado usando el fraps, el sonido no se graba bien pero puedes conseguir una gran calidad de imagen en el video (y como yo edito los videos y tal, el sonido de este no me importa demasiado)

Y aunque luego esten sin descomprimir, despues de editar y tal, ya con el video final, lo renderizo con el sony vegas y ale, video hecho, editado, con buena calidad, y sin que se coma mucho mi disco duro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Como se graban videos de tus juegos ????? (Mientras juegas)

Hay 10 respuestas en Como se graban videos de tus juegos ????? (Mientras juegas), del foro de PC. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL