Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Killerrc10342
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 27052

Fallout 4: Como quitar servoarmadura a compañero

Pues eso, le di una servoarmadura a cait, pero se la quiero quitar porque me gusta tener todas mis servoarmaduras guardadas en mi "garaje" personal, y no veo la opción por ningún sitio, me gustaría saber si es posible ya que las piezas me deja quitarselas pero el servoesqueleto o como se llame lo sigue llevando puesto, un saludo y gracias  
MachineGunJota439Hace 8 años1
@Killerrc10 Le das a hablar y te da la opción de quitarsela, has tardado más escribiendo la pregunta que de lo que habrias tardado en descubrirlo si lo piensas un poco  
Alejandro192X203Hace 8 años2
@Killerrc10
Hablale, al darle conversación y te salga las opciones, dale a hablar, que por defecto es el triángulo y luego a salir de la servoarmadura, por defecto la equis.
Tomcatz1841Hace 8 años3
Hola a todos! Soy nuevo en éste foro, y veterano de fallout 3, pero, al leer ésta cuestión,  me acordé de una duda parecida, y quizás podáis ayudarme:

 - Al matar enemigos que llevan servoarmadura,  si puedo llevarme los componentes como brazos, piernas, etc etc, pero soy incapaz de coger el núcleo, o de equiparme con el esqueleto de la víctima.. 

Existe posibilidad de hacerme con ello?

Gracias anticipadas!!
Homoioi299Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

VaultMad10385Hace 8 años5
@Tomcatz
Mostrar cita
Hola a todos! Soy nuevo en éste foro, y veterano de fallout 3, pero, al leer ésta cuestión, me acordé de una duda parecida, y quizás podáis ayudarme: - Al matar enemigos que llevan servoarmadura, si puedo llevarme los componentes como brazos, piernas, etc etc, pero soy incapaz de coger el núcleo, o de equiparme con el esqueleto de la víctima.. Existe posibilidad de hacerme con ello? Gracias anticipadas!!
Si alguien muere con la servo puesta, solo puedes coger las partes, no el armazón (y nucleo creo que tampoco). Al menos yo no he podido. Pero lo que sí puedes hacer es ir en sigilo y robarle el nucleo de fusión del inventario, ya que así salen de la servo y te la dejan enterita para ti (esto lo he probado con NPCs, no con saqueadores, pero espero que se pueda también).
3 VOTOS
Killerrc10342Hace 8 años6
Lo peor de todo es que le he dado a hablar pensando en eso y no he visto la opción, que empanada jajajaja gracias a todos.
Tomcatz1841Hace 8 años7
@VaultMad
Mostrar cita
@Tomcatz
Mostrar cita
Hola a todos! Soy nuevo en éste foro, y veterano de fallout 3, pero, al leer ésta cuestión, me acordé de una duda parecida, y quizás podáis ayudarme: - Al matar enemigos que llevan servoarmadura, si puedo llevarme los componentes como brazos, piernas, etc etc, pero soy incapaz de coger el núcleo, o de equiparme con el esqueleto de la víctima.. Existe posibilidad de hacerme con ello? Gracias anticipadas!!
Si alguien muere con la servo puesta, solo puedes coger las partes, no el armazón (y nucleo creo que tampoco). Al menos yo no he podido. Pero lo que sí puedes hacer es ir en sigilo y robarle el nucleo de fusión del inventario, ya que así salen de la servo y te la dejan enterita para ti (esto lo he probado con NPCs, no con saqueadores, pero espero que se pueda también).
Grande! Mil gracias!
Mictpantecuhtli1Hace 6 años8
Yo estoycon Deacon, y cua do le doy a hablar solo me da opciones de conversacion relacionadas con la clave de anulación y con su marcha, ninguna con la servoarmadura, que hago?
NachoIv2180Hace 6 años9
Tienes que leer la nota que te dio con su "código", hasta que no lo hagas te seguirá diciendo la misma conversación y no podrás darle ordenes.

De todas formas Deacon es el peor compañero humano para meterle en una servoarmadura puesto que no para quieto con sus disfraces y siempre se esta quitando las partes de blindaje de la servo. Yo siempre que juego con él para conseguir su extra prefiero que solo vaya metido en un armazon vacío para que al menos pueda cargar un poco más de peso.

un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Como quitar servoarmadura a compañero

Hay 9 respuestas en Como quitar servoarmadura a compañero, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL