Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1136

El trato, doma y colaboración con animales es el eje principal de Far Cry: Primal

[b]El trato, doma y colaboración con animales es el eje principal de Far Cry: Primal[/b]
El contenido de la nueva producción de Ubisoft está a la altura de Far Cry 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158162/el-trato-doma-y-colaboraci-n-con-animales-es-el-eje/]Leer la noticia: "El trato, doma y colaboración con animales es el eje principal de Far Cry: Primal"[/url]
Far Cry Primal y Ubisoft
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años1
Porqué será, que veo este juego y me llama 0.
3 VOTOS
Hjuyg993
Expulsado
Hace 8 años2
Me gusta la epoca y ambientacion..pero cre que sera un poco monotono por los videos que he visto...
VaultMad10385Hace 8 años3
Reconozco que este juego no me atrae mucho, y menos teniendo una fecha de lanzamiento que coincide con muchos otros títulos que sí me interesan muchísimo.
Pero esto de los animales no suena mal si está bien hecho, pero claro, en mi opinión "bien hecho" es un sistema complejo, con progresión, con cambios claros en la jugabilidad....no un "ahora viene este animal conmigo" y punto.
1 VOTO
Labego-Destroyer11690Hace 8 años4
Me atrae muchísimo este juego, más que nada por lo de la ambientación. Caerá cuando esté entre 20 y 30 € 
MuszkaScript2735Hace 8 años5
Me da la sensación que Ubi dejará las cosas a medias, sin aprovecharlas del todo. Ojalá me equivoque, porque la ambientación pinta fenómenal.
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años6
Misifu ataca. No, misisfu no a las cortinas, al tipo si, a ese que tiene cara de c*lo.

Lo de los usar a los animales se ve bien, pero como no convence mucho, el juego en si.
Exlxaxl29Hace 8 años7
Pero si lo poco de gameplay que se vio fue como en 3 segundos domabas a una bestia super fácil y sin reto alguno....primero viene a por ti y lo engañas lanzandole un trocito de carne? No tiene por donde cogerse la situación, y sobre todo por el tamaño del animal en sí, si todo va a suponer ese reto de dificultad (osea ninguno) pues apaga y vamonos....
3 VOTOS
FulanoDelButano1455Hace 8 años8
[i]"Son un arma, pero tienen habilidades y capacidades muy diferentes. Lo mejor es que [b]siempre saben sorprenderte[/b]..."[/i]

A mi desde luego me ha sorprendido, nunca antes había visto el poder tener a un buho como aliado que es capaz de ir soltando bombas al vuelo.
EDITADO EL 10-12-2015 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 8 años9
Pues a mi me ha encantado. Creo que se está haciendo una criba cn este juego solo por ser de Ubisoft cuando han demostrado que en su saga Far Cry siempre cumplen sobradamente (y con otras cosas también, pero la moda de criticar es la moda).

Es el lanzamiento de febrero que mas me llama la atención sin duda.
4 VOTOS
JoseDavidBG99Hace 8 años10
En mi opinión este juego solo esta aprovechando el tiron que esta teniendo ARK para sacar unas ventas a su costa.
1 VOTO
Risingfallen33Hace 8 años11
Menudo toston de juego... avisados estais
1 VOTO
Sweepnani1841Hace 8 años12
Si no hay dinosaurios no me lo compro 
Fabiancitos8710Hace 8 años13
Hola Primal......chau Far Cry
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años14
@JoseDavidBG
Mostrar cita
En mi opinión este juego solo esta aprovechando el tiron que esta teniendo ARK para sacar unas ventas a su costa.
No se parecen en nada.
FES-3232Hace 8 años15
"La relación con animales en Far Cry no se había explotado tanto como queríamos"

Far Cry Primal : Le damos un cacho carne al lobezno y domesticado, au.

PD : Y si vienen en manada, la C4 hecha de hojas y ramas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El trato, doma y colaboración con animales es el eje principal de Far Cry: Primal

Hay 48 respuestas en El trato, doma y colaboración con animales es el eje principal de Far Cry: Primal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL