Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por GheroGH711
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 445

Far Cry 4: Ayuda Shangri La +1

Buenas, queria saber como hago las 4 misiones de Shangri La, porque ya he terminado toda la campaña y casi todas las misiones secundarias y las unicas que no tengo son las de Shangri La, voy a progreso y me sale 0 de 4 completadas, busco el logo para ver si esta en el mapa y no me salen. Tengo que hacer algo antes o tengo que buscarlas yo manualmente? O simplemente es un bug que a mi no me aparezcan? Gracias.
Itonni2707Hace 8 años1
Hola @GheroGH

No he completado el juego todavía, pero ya hice la primera de las cinco que hay, que se hace donde Joggi y Reggi. Luego debo suponer que hay 4 más que estarán repartidas por el mapa. 

Me he estado informando y he visto que tiene que salir el icono de un pergamino en el mapa. 
Algunos usuarios decían que no lo encontraban por ninguna parte. Bien, he seguido buscando y dicen que hay que comprar los mapas que venden en las tiendas para encontrarlos.

He seguido buscando y he dado con el siguiente video el cual, supuestamente, muestra las 4 ubicaciones.
[i]''NOTA: TODA ESTA INFORMACIÓN NO ES FIABLE, NI LA INFORMACIÓN, NI LAS FUENTES DE ÉSTA, DADO QUE NO ESTÁN COMPROBADAS''.[/i] A ver si tienes suerte y algo de lo citado anteriormente te resulta útil. Un saludo!
1 VOTO
GheroGH711Hace 8 años2
@Itonni
Mostrar cita
Hola @GheroGH No he completado el juego todavía, pero ya hice la primera de las cinco que hay, que se hace donde Joggi y Reggi. Luego debo suponer que hay 4 más que estarán repartidas por el mapa. Me he estado informando y he visto que tiene que salir el icono de un pergamino en el mapa. Algunos usuarios decían que no lo encontraban por ninguna parte. Bien, he seguido buscando y dicen que hay que comprar los mapas que venden en las tiendas para encontrarlos. He seguido buscando y he dado con el siguiente video el cual, supuestamente, muestra las 4 ubicaciones.
[i]''NOTA: TODA ESTA INFORMACIÓN NO ES FIABLE, NI LA INFORMACIÓN, NI LAS FUENTES DE ÉSTA, DADO QUE NO ESTÁN COMPROBADAS''.[/i] A ver si tienes suerte y algo de lo citado anteriormente te resulta útil. Un saludo!
Probrare a ir a esos cuatro lugares del video, muchas gracias por la información ya me creía que era un fallo y que me iba a quedar sin jugarlas.
Itonni2707Hace 8 años3
Hola de nuevo @GheroGH

Hoy jugando me acordé de este post y he visto que hay unos iconos de color azul y negro repartidos por el mapa (creo que hay dos muy cerca en el lado izquierdo del mapa, amplialos) que llevan a las misiones de Shangri La

Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Ayuda Shangri La +1

Hay 3 respuestas en Ayuda Shangri La +1, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL