Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 899

Nicalis trabaja en The Binding of Isaac: Rebirth - Afterbirth+

[b]Nicalis trabaja en The Binding of Isaac: Rebirth - Afterbirth+[/b]
Una nueva expansión para The Binding of Isaac Afterbirth.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158172/nicalis-trabaja-en-the-binding-of-isaac-rebirth-afterbirth-/]Leer la noticia: "Nicalis trabaja en The Binding of Isaac: Rebirth - Afterbirth+"[/url]
The Binding of Isaac
Fizban3747Hace 8 años1
Y yo todavia aqui esperando al afterbirth para ps4 
Lihkhan2946Hace 8 años2
¿Soy el único al que este juego le parece exageradamente repetitivo? 
Por lo que he visto de Rebirth y Afterbirth ( Y lo que he podido probar, claro), el juego es básicamente lo mismo una y otra vez, pero con más objetos, más poderes, y cambios en los personajes, pero nada más.

No se, si a la gente le gusta, perfecto, pero veo a los seguidores hypeadísimos con esta nueva expansión, y pareciera que es el nuevo GOTY, super-innovador y revolucionario, cuando no es así.
8 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años3
Me encanta éste título pero creo que ya es exagerado lo que está haciendo Nicalis con tanta expansión o cómo lo quieran llamar ellos. Que saquen una versión definitiva y sigan con el New Generics.

Salu2!
Dark1993924Hace 8 años4
Este juego y el Don't Starve me tienen enamorados. Cada expansión que sacan es oro.
EDITADO EL 10-12-2015 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Caesar777177Hace 8 años5
Bueno, no se puede negar que lo están exprimiendo. En su primera edición me quedé.
1 VOTO
Suharri6603Hace 8 años6
Sera gratis?
A-z-1213148Hace 8 años7
@Dark199
Mostrar cita
Este juego y el Don't Starve me tienen enamorados. Cada expansión que sacan es oro.
Shipwrecked es crema
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 8 años8
A los que se quejan por favor eh que este juego se paga sólo,con las cientos de horas que te puede dar...además supongo que este será el final ya con soporte oficial para mods etc...un fantástico cierre
4 VOTOS
Ermemc69Hace 8 años9
Posta amegueto AguuuaantAaaààaaaa. 
Saca la actualizacion para ps4 !
No me la contes , sacalo antes de fin de año, Joya ! SALUDOS...
Artemisa116107Hace 8 años10
Que lo saquen para 3DS ... lo de la new fue un golpe bajo
1 VOTO
TemporalUZero1111
Expulsado
Hace 8 años11
@Lihkhan
Mostrar cita
¿Soy el único al que este juego le parece exageradamente repetitivo? Por lo que he visto de Rebirth y Afterbirth ( Y lo que he podido probar, claro), el juego es básicamente lo mismo una y otra vez, pero con más objetos, más poderes, y cambios en los personajes, pero nada más. No se, si a la gente le gusta, perfecto, pero veo a los seguidores hypeadísimos con esta nueva expansión, y pareciera que es el nuevo GOTY, super-innovador y revolucionario, cuando no es así.
Hola. Bueno, tienes que entender que es un rogue-lite, los cuales se basan en el RNG(Random Number Generator), asi haciendo qur cada vez que juegues sea -no una nueva experiencia- pero si un nuevo desafio, muchos juegos indies son asi y de calidad, como lo son por ejemplo: Risk of Rain FTL(Faster Than Light) Nuclear Throne Crypt of the Necrodancer Eso si, al contrario del pensamiento popular, la expansion Afterbirth, que a pesar que han introducido muy buenos items y caracteristicas, se ha ganado la mala fama de que han nerfeado otros items. Por ejemplo el ultimo, Stopwatch, el cual enlentecia el tiempo haciendo que los enemigos se movieran mas lento todo el tiempo. Y ahora solo cuando recibes daño hace ese efecto, haciendo que la rareza del item no tuviera valor. Cosas asi han enojado la comunidad que ha comprado la expansion. Dicho esto, tengo mis dudas con Afterbirth+, voy a cojerlo con dos palitos chinos, puesto que tampoco a mi me ha gustado que hayan cambiado ciertas cosas. Saludos .
3 VOTOS
Pabloextreme376Hace 8 años12
@Lihkhan
Mostrar cita
¿Soy el único al que este juego le parece exageradamente repetitivo? Por lo que he visto de Rebirth y Afterbirth ( Y lo que he podido probar, claro), el juego es básicamente lo mismo una y otra vez, pero con más objetos, más poderes, y cambios en los personajes, pero nada más. No se, si a la gente le gusta, perfecto, pero veo a los seguidores hypeadísimos con esta nueva expansión, y pareciera que es el nuevo GOTY, super-innovador y revolucionario, cuando no es así.
[b]el juego es básicamente lo mismo una y otra vez, pero con más objetos, más poderes, y cambios en los personajes, pero nada más.[/b] Eso es como si dijeras que The Witcher3 es el mismo juego pero con diferentes historias (misiones), objetos y apariencia. Es decir, una tontería como un templo. La gracia de TBOI está en la jugabilidad y en que todas las partidas sin excepción son diferentes, aparte del simbolismo de los enemigos, objetos y niveles para la historia y sus secretos. Ojo, te lo dice alguien que no le entusiasma el juego, pero yo entiendo el hype que tienen algunos sobre todo con el creador de niveles.
2 VOTOS
Fluiscs34Hace 8 años13
@Artemisa116
Mostrar cita
Que lo saquen para 3DS ... lo de la new fue un golpe bajo
Si la N3DS esta a las puertas de no recibir una sola expansión por que el juego va muy regular en ella, no creo que tal como esta hecho el juego vaya a moverse en la 3DS normal...
Dark1993924Hace 8 años14
@A-z-12
Mostrar cita
@Dark199
Mostrar cita
Este juego y el Don't Starve me tienen enamorados. Cada expansión que sacan es oro.
Shipwrecked es crema
Ayer vendí una caja del CS Go, lo que gane con ella fue precisamente para Shipwrecked. Aún tengo que probarla, pero parece
A-z-1213148Hace 8 años15
@Dark199
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Dark199
Mostrar cita
Este juego y el Don't Starve me tienen enamorados. Cada expansión que sacan es oro.
Shipwrecked es crema
Ayer vendí una caja del CS Go, lo que gane con ella fue precisamente para Shipwrecked. Aún tengo que probarla, pero parece
No te arrepentiras, yo lo tengo desde el dia que salio y los barcos dan mucho juego. Ya han presentado una especie de boss en plan kraken para una futura update
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nicalis trabaja en The Binding of Isaac: Rebirth - Afterbirth+

Hay 31 respuestas en Nicalis trabaja en The Binding of Isaac: Rebirth - Afterbirth+, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL