Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 408

Impresiones jugables - LEGO Marvel Vengadores

[b]Impresiones jugables[/b]
La fabulosa franquicia de TT Games, LEGO, es una de las más prolíficas de cuantas podemos encontrar hoy en día. Y su buena salud se pondrá una vez más de manifiesto con una nueva entrega, esta vez protagonizada por Los Vengadores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22571/4576/0/lego-marvel-vengadores/]Pulsa aquí para leer el artículo de LEGO Marvel Vengadores[/url]
Jon-fvt2567Hace 8 años1
Por fin un juego de Lego,y mira que los hay en vita,es de mundo abierto y cercano a lo que ofrecen las versiones de sobremesa.
Coño! ya era hora.
Alvaromoratal5757Hace 8 años2
Bueno!!!
Jefe972759Hace 8 años3
@Jon-fvt
Mostrar cita
Por fin un juego de Lego,y mira que los hay en vita,es de mundo abierto y cercano a lo que ofrecen las versiones de sobremesa. Coño! ya era hora.
Pero si lego es de toda la vida un juego multiplataforma, ademas Lego Marvel salio hace dos años
Jon-fvt2567Hace 8 años4
@Jefe97
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Por fin un juego de Lego,y mira que los hay en vita,es de mundo abierto y cercano a lo que ofrecen las versiones de sobremesa. Coño! ya era hora.
Pero si lego es de toda la vida un juego multiplataforma, ademas Lego Marvel salio hace dos años
Mi comentario se refiere a que este juego de Lego tendra un [b]mundo abierto[/b] en vita,por fin.Los anteriores eran versiones muy capadas de lso de sobremesa.
Alejolog1Hace 8 años5
Este juego se ve exelente he jugado marvel super heroes y me ha encantado asi que no creo que vaya a estar nada mal 
Esgharot7772516Hace 8 años6
El 0:16 y el final del vídeo son brutales jajaja. Me lo voy a comprar seguro!
JulianGJ120Hace 8 años7
El Lego Marvel me encanto, espero que este sea igual o mejor.
Jefe972759Hace 8 años8
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Jefe97
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Por fin un juego de Lego,y mira que los hay en vita,es de mundo abierto y cercano a lo que ofrecen las versiones de sobremesa. Coño! ya era hora.
Pero si lego es de toda la vida un juego multiplataforma, ademas Lego Marvel salio hace dos años
Mi comentario se refiere a que este juego de Lego tendra un [b]mundo abierto[/b] en vita,por fin.Los anteriores eran versiones muy capadas de lso de sobremesa.
Perdon por el malentendido
1 VOTO
FES-3232Hace 8 años9
Espero que no se limiten a meter a los personajes de las peliculas y metan personajes que han sido parte en los comics, y a ver si meten a los 4 fantasticos y los xmen y que los contratos para el cine no interfieran en esto (En los comics han sido personajes de los vengadores, que os veo venir).
Chimpinho1Hace 8 años10
Q basura odio q lego arruinando cosas como estas. mucha bronca
ProGallo2591Hace 8 años11
@Chimpinho
Mostrar cita
Q basura odio q lego arruinando cosas como estas. mucha bronca
Deja de darle patadas a la lengua española por favor.
Pot871013
Expulsado
Hace 8 años12
Tengo muchas ganas ya de poder probarlo. los juegos que he jugado de Lego, me han encantado. el ultimo, de JP bastante bueno.
Leonidas001566Hace 8 años13
Es una verguenza y un ejemplo más de la decandencia de esta generación donde los juegos adaptados de películas han quedado para que los haga Lego.

De risa, y lamentable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - LEGO Marvel Vengadores

Hay 13 respuestas en Impresiones jugables - LEGO Marvel Vengadores, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL