Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por RafitoGamer372
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1867

Fallout 4: Duda sobre la edad de Padre (ESPOILERS)

Vuelvo a decir que hay ESPOILERS por si no lo vieron en el nombre del tema. Ahora para empezar, estoy en duda con su edad ya que dice tener 60 y algo. Cuando a Shaun se lo llevan es un recién nacido y Kellogg ya es un adulto. Cuando tu sales del Vault 111 ya Padre tiene los 60 y pico, pero Kellogg sigue igual. No sé si se entienda, pero ¿alguien me podría explicar un poco mejor?
Tesabesminombre2026Hace 8 años1
Kellog es un sith,los sith no envejecen o no has echo la mision de matar a kellog que le quitas de la cabeza un implante de los sith.
1 VOTO
RafitoGamer372Hace 8 años2
@Tesabesminombre si la hice, pero pensé que era algo que el Instituto le había puesto, no sabía que era un synth. Gracias por aclarar mi duda.
1 VOTO
Homoioi299Hace 8 años3
Me ha encantado la cuestión que posteas. Bueno pues.. un "pequeño" error (despiste) en el trabajo de desarrollo del juego (¿?) Otra explicación no le veo, (o la descarto). Si lo explican en algún momento de la partida ese día hice novillos..

 Tu qué opinas, cómo lo ves...


Pd; Ya veo. Hice novillos. Mira que no acordarme de semejante dato.. gran fallo. Y ya caigo donde puede ser que se desvele, y es una de las partes que me encantaron precisamente. Lapsus.

Abusar de Mentats no debe ser nada bueno, ahora.. mezclarlos con Jet es ya una cosa.....
EDITADO EL 10-12-2015 / 15:57 (EDITADO 4 VECES)
AlfonNick233249Hace 8 años4
No es un synth. Es un humano, pero le hicieron cambios en el Instituto y su fisiología no era normal. Podría haber aguantado hasta 200 años ( teniendo unos 110 )
8 VOTOS
RafitoGamer372Hace 8 años5
@Homoioi yo veía todas las explicaciones imposibles, pero no se me había pasado por la cabeza la del compañero porque pensaba que Kellogg era un humano y le habían puesto algo.
Squardo232164Hace 8 años6
Lee la computadora de padre    te saca todas las dudas
ademas lee todas las computadora del instituto
podes saber quienes son sinteticos y quieren son informadores  
1 VOTO
KilianManager827Hace 8 años7
Todo tiene una explicación razonable , no se deja nada al azar , siempre te lo explican todo , lo que pasa es que hay que indagar , Kellog era un Cibor , incluso fue envidiado porque era un humano con partes robóticas que alargaron su vida de una manera que jamás llegaron a imaginar que podía ser posible.
2 VOTOS
Melong612Hace 8 años8
@RafitoGamer
Mostrar cita
Vuelvo a decir que hay ESPOILERS por si no lo vieron en el nombre del tema. Ahora para empezar, estoy en duda con su edad ya que dice tener 60 y algo. Cuando a Shaun se lo llevan es un recién nacido y Kellogg ya es un adulto. Cuando tu sales del Vault 111 ya Padre tiene los 60 y pico, pero Kellogg sigue igual. No sé si se entienda, pero ¿alguien me podría explicar un poco mejpor?
ATENCION SPOILER: pues o es un fallo del juego, o esta hecho a aposta pero yo creo que (padre) no es shaun, porque en los recuerdos de kellog la escena en la que sale el con shaun esperabdo a un cazasinth, se oye en ka radio la voz de piper y su nombre y piper o empezo a ser periodista con 4 años, o es un fallo del juego.
Batistuta9577Hace 7 años9
Ese shaun que estuvo en diamond city es un synth (al menos eso entendi yo)
KilianManager827Hace 7 años10
Exacto , es el Synh que ves al entrar al instituto.
Gorjex1Hace 7 años11
Buenas, una duda interesante que a mi también me surgió, pero Kellog no es exactamente un synth, además si recordáis Shaun fue seleccionado para crear con su ADN los synth "humanos" de tercera generación y si Kellog fue el que lo secuestró habría otra incongruencia temporal, la explicación que me suena que dicen en el juego y que "googleando" he encontrado es la siguiente:

At some point, Kellogg was cybernetically enhanced by the Institute, which halted his aging and extended his lifespan. By 2287, he is over 108 years old, but physically appears to be less than half of that. 

Es decir es una especie de cyborg que ha prolongado su vida pero no es un sintético.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda sobre la edad de Padre (ESPOILERS)

Hay 11 respuestas en Duda sobre la edad de Padre (ESPOILERS), del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL