Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por KilianManager827
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 15672

Fallout 4 - Trucos y guías: Compañeros-Afinidad-Extras-Consejos-Datos (Completo)

Hola buenas , lo de la afinidad de compañeros no está muy claro y a día de hoy muchos sigues preguntándose cómo conseguir afinidad con él compañero , y antes que nada voy a daros información de la guía para que les sea más fácil , aún que algunos datos de la guía también están mal que yo sepa , por ejemplo aquí dice que Strong no le gusta que use ganzúa , en cambio uso ganzúa y no pasa nada , con X6-88 me dice que no le gustan las repuestas generosas en cambio si las hago generosas con miembros el instituto si le gusta , ya que la cosa varía y es relativa os voy a poner una tabla de cosas que les gusta a cada personaje y lo que no acepta , no es del todo fiable y luego un pequeño consejo para conseguir afinidad rápidamente con el compañero y así estáis menos perdidos repecho a esto. 

vamos a señalar con un Si  las desiciones , acciones que cometas o tomes que tus compañeros verán de forma positiva 

Las que se tomen de forma negativa o no les guste con un No

Las que no influyen en la afinidad con tu compañero porque no lo toman en cuenta o simplemente les da igual que las lleves acabo en Neutral. 

Algunos  compañeros les agradará o les disgustará lo de pedir chapas por misión , esto significa que si en algún momento alguien te pide que hagas algo por él y decides hacerlo a cambio de chapas habrá compañeros que estén de acuerdo cómo McCready y otros que no como Preston Garvey y a otros simplemente les dará igual 

También veremos abajo del todo los Extras de cada compañero y sus requisitos además de otros consejos. 

Gracias a esta información podrás ver los gusto de tus compañeros , lo que no le gusta y cómo reacciona a tus actos y decisiones y también podrás consultar quien se ajusta más a tus gustos , a tu estilo de actuar y tus acciones morales o simplemente saber qué hacer para agradarlo y que se sienta cómodo contigo. 

Busca los # para que te resulte más fácil encontrar el nombre y el inicio de los datos del compañero sobre el que te quieras informar en la lista. 

Cait  #

Hembra humana 
Ubicación: Comba Zone 
Romance: Si 
Misión asociada: misión secundaria(compañero) intervención benigna 
Extra: gatillo fácil 

Decisión o elección (le gusta) : 

Generosa: no 
Egoista: si 
Buena: (neutral) 
Pacífica: no 
Violenta: si 

Acción (le gusta): 

Adicto a las drogas: si/no
Consumo de droga si/no 
Donar objetos: si/no 
Beber alcohol: si 
El (Si/No) se debe a si has hecho la misión asociada a este personaje o no. 

Acción de otro tipo: (le gusta): 

Comer cadaveres : no 
Usar servoarmadura: neutral 
Subir a vertibird : neutral 
Hakear ordenador: neutral 
Curar a albóndiga: neutra
Modificar armaduras: neutral 
Modificar armas: neutral 
Matar no hostiles: no 
Forzar cerradura: si 
Forzar cerradura privada: si 
Pedir chapas en misiones: neutral 
Robar: neutral 
Robar a persona: si 
Ir sin ropa si 

Codsworth #

robot señor mañoso
Ubicación: Santuary 
Misión asociada: ninguna 
Romance: no 
Extra: afinidad robótica 

Decisión o elección: 

Generosa: si 
Egoista: no 
Buena: si 
Mala: neutral 
Pacífica: neutral 
Violenta: neutral 

Acción: 

Adicto a las drogas: no 
Consumo de drogas: no 
Donar objetos: si 
Beber alcohol: neutral 

Otro tipo de acciones: 

Comer cadaver: neutral 
Usar servoarmadura: neutral 
Subir a vertibird: neutral 
Hackear ordenador: neutral 
Cural a albóndiga: si 
Modificar armaduras: si 
Modificar armas: si 
Matar no hostil: no 
Forzar cerradura: neutral 
Forzar cerradura privada: no 
Pedir chapas en misiones: no 
Robar: no 
Robar a persona: no
Ir sin ropa: neutral 

Curie #

Robot médico (señor mañoso) 
Ubicación: refugio 81 
Misión asociada: misión secundaria(compañero): comportamiento emergente. 
Romance: si 
Extra: médico de combate 

Decisión o elección 

Generosa: neutral 
Egoista: no 
Buena: si 
Mala: si 
Pacífica: si 
Violenta: neutral 

Acción: 

Adicto a las drogas: no 
Consumo de droga: neutral
Donar objeto: si 
Beber alcohol: neutral 

Otro tipo de acciones: 

Comer cadaver: neutral 
Usar servoarmadura: neutral 
Subir a vertibird: neutral 
Hacker ordenador: neutral 
Curar a albóndiga: si 
Modificar armas: neutral 
Modificar armaduras: neutral 
Matar a no hostil: no 
Forzar cerradura: neutral 
Forzar cerradura privada: neutral 
Pedir chapas en misiones: neutral 
Robar: no 
Robar a persona: no 
Ir sin ropa: neutral 

Paladín Danse  #

Humano Varón 
Ubicación: Comisaría De Cambridge 
Misión asociada: ninguna 
Romance: si 
Extra: conoce a tu enemigo 

Decisiones o elecciones: 

Generosa: neutral 
Egoista: neutral 
Buena: si 
Mala: no 
Pacífica: no 
Violenta: si 

Acción: 

Adicto a las drogas: neutral 
Consumo de drogas: no 
Donar objetos: neutral 
Beber alcohol: neutral 

Otro tipo de acciones: 

Comer cadaveres: no 
Usar servoarmadura: si 
Subir a vertibird: si 
Hacker ordenador: neutral 
Curar a albóndiga: neutral 
Modificar armaduras: si 
Modificar armas: si 
Matar a no hostil: no 
Forzar cerradura:neutral 
Forzar cerradura privada: no 
Pedir más chapas en misiones: neutral 
Robar: no 
Robar a persona: no 
Ir sin ropa: neutral 

Deacon #

Varón humano 
Ubicación Old North Church
Misión asociada: ninguna
Romance: no 
Extra: Secretismo 

Decisiones o elecciones:

Generosas: neutral 
Egoista: neutral 
Buena: si 
Mala: si
Pacífica: neutral 
Violenta: no 

Acciones: 

Adicto a las drogas: no
Consumo de droga: no 
Donar objeto: si 
Beber alcohol: neutral 

Otro tipo de acciones: 

Comer cadaver: no
Usar servoarmadura : neutral 
Subir a vertibird: neutral 
Hacker ordenadores: si 
Curar a albóndiga: si 
Modificar armaduras: neutral 
Modificar armas: neutral 
Matar no hostil: no 
Forzar cerradura: si
Forzar cerradura privada: si
Pedir chapas en misiones: si 
Robar: neutral 
Robar a persona: normal 
Ir sin ropa: neutral 

Hancock #

Necrófago Varón
Ubicación: Goodneighbor 
Misión asociada: recluta a Hancook/ la gran excavación
Romance: si 
Extra: Isodopado 

Decisiones y elecciones: 

Generosas: si
Egoístas: no 
Buena: si 
Mala: no 
Pacífica: si
Violenta: si 

Acción: 

Adiccion a las drogas: neutral 
Consumo drogas: si
Donar objeto: si 
Beber alcohol: neutral 

Otro tipo de acciones: 

Comer cadaver: neutral
Usar servoarmadura: neutral 
Subir a vertibird: neutral 
Hacker ordenador: neutral 
Curar albóndiga: neutral 
Modificar armaduras: neutral
Modificar armas: neutral 
Matar no hostil: no 
Forzar cerradura: neutral
Forzar cerradura privada: neutral 
Pedir chapas en misiones: neutral 
Robar: no
Robar a persona: neutral 
Ir sin ropa: no 

Maccredy #

Varón humano 
Ubicación: The Third Rail (Goodneighbor)
Misión asociada: misión secundaria(compañero) un largo camino por delante.
Romance: si 
Extra: tiro mortal 

Decisiones y elecciones:

Generosa: neutral 
Egoista: neutral 
Buena: no
Mala: no
Pacífica: no
Violenta: si 

Acción: 

Adiccion a las droga: no
Consumo de droga: neutral 
Donar objeto : no 
Beber alcohol: neutral 

Otro tipo de acciones: 

Comer cadaver: neutral 
Usar servoarmadura: neutral 
Usar vertibird: neutral 
Hacker ordenador: neutral 
Curar albóndiga: neutral 
Modificar armadura: neutral 
Modificar arma: neutral 
Matar no hostil: no 
Forzar cerradura: neutral 
Forzar cerradura privada: si
Pedir chapas por misión: si 
Robar: si 
Robar a persona: neutral 
Ir desnudo: neutral 

Piper  #

Hembra humana
Ubicación: Diamon City 
Misión asociada: Misión de ubicación: La historia del siglo.
Romance: si 
Extra: don de palabra 

Desiciones o eleciones : 

Generosas: si
Egoístas: no
Buenas: neutral 
Malas: si
Pacíficas: no
Violetas: no 

Acción:

Adición a las drogas:  neutral 
Consumo de drogas: neutral 
Donar objetos: si
Beber alcohol: neutral 

Otro tipo de acciones 

Comer cadaveres: no
Usar servoarmadura: neutral 
Subir vertibird: neutral 
Hacker ordenador: neutral 
Curar a albóndiga : si
Modificar armas : neutral 
Modificar armaduras: neutral 
Matar no hostil: no
Forzar cerradura: si 
Forzar cerradura privada: no
Pedir chapas por misión: neutral 
Robar: no
Robar a persona: no 
Ir sin ropa: neutral 

Preston Garvey  # 

Varón humano 
Ubicación: Museo de la libertad (concord) 
Misiones asociadas: ninguna
Romance: si 
Extra: permanecemos unidos

Decisiones o eleciones: 

Generosa: si 
Egoista: no
Buena: neutral 
Mala: si 
Pacífica: si 
Violenta: no 

Acción: 

Adición a drogas: no
Consumo de drogas: no
Donar objetos: si 
Beber alcohol: neutral 

Otro tipo de acciones: 

Comer cadaver: no 
Usar servoarmadura: neutral 
Subir a vertibird: neutral 
Hackear ordenador: neutral 
Curar albóndiga: si 
Modificar armas: si 
Modificar armaduras: neutral 
Matar a no hostil: no 
Misiones por chapas: no
Robar: no 
Robar a persona: no 
Ir sin ropa: neutral 

Strong  #

Supermutante macho 
Ubicación: Torre Trinity
Misión Asociada: Se cierra el talón 
Romance: no 
Extra: Berserk

Decisiones o Elecciones 

Generosa: si 
Egoista: no 
Buena: neutral 
Mala: no 
Pacífica: Si 
Violenta: no 

Acción: 
Adiccion drogas: neutral
Consumo de drogas m: neutral 
Donar objeto: neutral 
Beber alcohol: neutral 

Otro tipo de acciones 

Comer cadaveres: si 
Usar servoarmadura: no 
Subir a vertibird: no 
Hackers ordenador: neutral 
Curar albóndiga: no 
Modificar armaduras: neutral 
Modificar armas : neutral 
Matar a no hostil: si 
Forzar cerradura: no 
Forzar cerradura privada: no
Pedir chapas por misión: no 
Robar: neutral 
Robar persona: neutral 
Ir sin ropa: neutral 

Nick Valentine  # 

Varón Synth 
Ubicación: refugio 114 (Estación Park Street) 
Misión asociada m: misión secundaria: Hacia tiempo que tocaba 
Romance: no 
Extra: Cerca del metal 

Decisión o elección: 

Generosa: neutral 
Egoista: neutral 
Buena: si 
Mala : si 
Pacífica: no 
Violenta: no 

Acción : 

Adiccion a las drogas: neutral 
Consumo de droga: neutral 
Donar objetos: si 
Beber alcohol: neutral 

Otro tipo de acciones

Comer cadaver: no 
Usar servoaemadura: neutral 
Subir a vertibird: neutral 
Hacker ordenador: si 
Curar a albóndiga: si 
Modificar armas: neutral 
Modificar armaduras: neutral 
Forzar cerradura: neutral 
Forzar cerradura privada: no 
Pedir chapas por misión: neutral 
Robar: no
Robar a persona: no 
Ir sin ropa: neutral 

X6-88  #

Varón Synth (Cazasynth) 
Ubicación: el instituto 
Misiones asociadas: ninguna 
Romance: no 
Extra: Escudo Armónico

Deciciones y elecciones 

Generosa: no 
Egoista: si 
Buena: no 
Mala: neutral 
Pacífica: si 
Violenta: neutral 

Acción: 

Adiccion a las drogas: no 
Consumo de drogas: no 
Donar objeto: no 
Beber alcohol: neutral 

Acción: 

Comer cadaver: neutral 
Usar servoarmadura: si 
Subir a vertibird: no 
Hacker ordenador: si 
Curar a albóndiga: no 
Modificar armaduras: si 
Modificar armas: si 
Matar a no hostil: neutral 
Forzar cerradura: neutral 
Forzar cerradura privada: neutral 
Pedir chapas por misión: si 
Robar: neutral 
Robar a persona: neutral 
Ir sin ropa: no 


Echar una mano # 

Aparte de ayudarte en combate y de aliviar tu ansiedad por el tormento que supone vivir en el yermo de la Commonwealth, los compañeros tienen varias funciones importantes: 

- Usa a tu compañero para que te lleve equipo adicional una vez que alcance tu límite de carga; solo tienes que hablar con ellos e intercambiar objetos. 

- Equipa a la mayoría de compañeros con armaduras para dotarlos de más protección durante el combate. Aún que no puedan morir , pueden consumir estímulantes como tú. Usa uno si cae en combate para que vuelva a la lucha.

- despide a los compañeros y mándalos de vuelta a uno de tus asentamientos con taller de tu lista o puedes enviarlos de vuelta 
Adonde los encontraste la primera vez. 

 ## - Consejo personal: ya has visto lo que puedes hacer con tu compañero , me he dado cuenta de que puedes ir aumentando la afinidad de tu compañero en progresión poco a poco si le todas de armas , municion , estímulantes , granadas , equipo , a medida que los vaya usando , tanto la municion como las granadas y demás "se sentirá agradecido" y se acercara a hablar contigo , "has que tu compañero se sienta a salvo contigo" , "mímale y cuídale y el hará los miamo por ti". 

Compañeros ligados a una facción # 

Estos son Preston , Paladín Danse , Deacon y X6-88.
Por lo general serán fieles , pero si actúas en contra de su facción o tus intenciones son perjudiciales pueden dejar de seguirte e incluso se volverán hostiles a ti , excluyendo a Preston , puede que con los otros.. No te quede alternativa. 

Preston (Minutemen)
Danse (Hermandad del Acero)
X6-88 (El instituto) 
Deacon (El Ferrocarril) 
.

.    ~~    .#

Berserk # 

Requisitos: consigue la máxima afinidad con Strong

Gracias a tu relación con Strong, al caer por debajo del 25% de salud , causas un 20% más de daño con armas cuerpo a cuerpo.

Secretismo #

Requisitos: consigue la máxima afinidad con Deacon.

Gracias a tu relación con Deacon, recibes +40% de duración con Stealth Boy y causas un 20% más de daño con ataques sigilosos.

Cerca del metal # 

Requisitos: consigue la máxima afinidad con NickValentine y 
Completa la misión secundaria (compañero): hacía tiempo que tocaba. 

Gracias a tu relación con Nick Valentine, tienes una opción más y un 50% más de rapidez al recargar del terminar durante el hackeo. 

Médico de combate # 

Requisitos: consigue la máxima afinidad con Curie y completa la misión secundaria (compañero): Comportamiento emergente 

Gracias a tu relación con Cuire, una vez al día te curaras 100 puntos si tu saludo baja del 10%. 

Don de palabra # 

Requisitos: consigue la máxima afinidad con piper 

Gracias a tu relación con piper , recibes el doble de PE por desafíos de conversación y al descubrir nuevas ubicaciones.

Isodopado # 

Requisitos: consigue la máxima afinidad con hancock 

Gracias a tu relación con Hancoock, con 250 o más de radiación, consigues impactos críticos un 25% más rápido. 

Tiro mortal # 

Requisitos: consigue la máxima afinidad con MacCready y completa la misión secundaria (compañero): un largo camino por delante. 

Gracias a tu relación con MacCready, la precisión de los tiros a la cabeza en V.A.T.S, aumenta un 20% 

Conoce a tu enemigo # 

Requisitos:f Finaliza la misión tradición ciega con la hermandad del acero y consigue el máximo de afinidad. 

Gracias a tu relación con Paladín Danse , causas un 20% más de daño a necrófagos salvajes  , súpermutantes y Synth 

Afinidad Robótica #

Requisitos: consigue la máxima afinidad con Codsworth, recibes + 10 de resistencia al daño contra armas enérgicas de robot. 

Escudo Armónico #

Requisitos: Consigue la máxima afinidad con X6-88 

Gracias a tu relación con X6-88, recibes +20 de resistencia a la energía. 

Gatillo rápido #

Requisitos: consigue la máxima afinidad con Cait y completa la misión secundaria(compañero): Intervención benigna 

Gracias a tu relación con Cait , los puntos de acción se regeneran antes si tu salud es menor de 25% 

Permanecemos Unidos # 

Requisitos consigue la máxima afinidad con Preston Garvey 

Gracias a tu relación con Preston , causas un 20 % de daño y obtienes un + 20% de resistencia al daño al enfrentarte a tres o más enemigos.
EDITADO EL 22-01-2016 / 01:54 (EDITADO 5 VECES)
10 VOTOS
KilianManager827Hace 8 años1
Ya terminada
MachineGunJota439Hace 8 años2
@KilianManager Ya hice una guia de esto, compañero   
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/40380446/0/guia-y-extras-de-los-companeros/[/url]
KilianManager827Hace 8 años3
Upssss , discúlpame amigo , no era consciente de que ya existiese una , me hubiese ahorrado el tiempo en hacer otra de otra cosa jajaja.
Bordong466Hace 8 años4
@MachineGunJota Si, la tuya me ayudó bastante, al igual que lo hizo la de Vandal, pero esta, está mejor explicado y más detallado, más que nada por que no sabía que carajos le gusta a strong y veo que solo son dos.

Y sobretodo los compañeros y sus Facciones, osea, que al final del juego tengo que perder alguno por narices ¿no?.

Saludos.
KilianManager827Hace 8 años5
Si porque por ejemplo , si vas a derribar el zepelín de la hermandad , no esperarás que el paladín Danse te ayude a matar a los suyos , así que inevitablemente se volverá contra ti , de todas meneas sobre los compañeros yo no sé si a sido casualidad , pero le doy objetos y al rato o al tiempo sin llegar acabo misiones ni diálogos y acciones que tampoco que es influyan en su afinidad , me vienen igualmente a hablarme y a contarme su historia , al parecer si le donas ítems a tu compañero también te puedes ganar su amistad con eso , pero creo que influye muy poco a poco , no es un efecto inmediato.
Belcj77Hace 8 años6
@KilianManager
Mostrar cita
Hola buenas , lo de la afinidad de compañeros no está muy claro y a día de hoy muchos sigues preguntándose cómo conseguir afinidad con él compañero , y antes que nada voy a daros información de la guía para que les sea más fácil , aún que algunos datos de la guía también están mal que yo sepa , por ejemplo aquí dice que Strong no le gusta que use ganzúa , en cambio uso ganzúa y no pasa nada , con X6-88 me dice que no le gustan las repuestas generosas en cambio si las hago generosas con miembros el instituto si le gusta , ya que la cosa varía y es relativa os voy a poner una tabla de cosas que les gusta a cada personaje y lo que no acepta , no es del todo fiable y luego un pequeño consejo para conseguir afinidad rápidamente con el compañero y así estáis menos perdidos repecho a esto. vamos a señalar con un Si las desiciones , acciones que cometas o tomes que tus compañeros verán de forma positiva Las que se tomen de forma negativa o no les guste con un No Las que no influyen en la afinidad con tu compañero porque no lo toman en cuenta o simplemente les da igual que las lleves acabo en Neutral. Algunos compañeros les agradará o les disgustará lo de pedir chapas por misión , esto significa que si en algún momento alguien te pide que hagas algo por él y decides hacerlo a cambio de chapas habrá compañeros que estén de acuerdo cómo McCready y otros que no como Preston Garvey y a otros simplemente les dará igual También veremos abajo del todo los Extras de cada compañero y sus requisitos además de otros consejos. Gracias a esta información podrás ver los gusto de tus compañeros , lo que no le gusta y cómo reacciona a tus actos y decisiones y también podrás consultar quien se ajusta más a tus gustos , a tu estilo de actuar y tus acciones morales o simplemente saber qué hacer para agradarlo y que se sienta cómodo contigo. Busca los # para que te resulte más fácil encontrar el nombre y el inicio de los datos del compañero sobre el que te quieras informar en la lista. Cait # Hembra humana Ubicación: Comba Zone Romance: Si Misión asociada: misión secundaria(compañero) intervención benigna Extra: gatillo fácil Decisión o elección (le gusta) : Generosa: no Egoista: si Buena: (neutral) Pacífica: no Violenta: si Acción (le gusta): Adicto a las drogas: si/no Consumo de droga si/no Donar objetos: si/no Beber alcohol: si El (Si/No) se debe a si has hecho la misión asociada a este personaje o no. Acción de otro tipo: (le gusta): Comer cadaveres : no Usar servoarmadura: neutral Subir a vertibird : neutral Hakear ordenador: neutral Curar a albóndiga: neutra Modificar armaduras: neutral Modificar armas: neutral Matar no hostiles: no Forzar cerradura: si Forzar cerradura privada: si Pedir chapas en misiones: neutral Robar: neutral Robar a persona: si Ir sin ropa si Codsworth # robot señor mañoso Ubicación: Santuary Misión asociada: ninguna Romance: no Extra: afinidad robótica Decisión o elección: Generosa: si Egoista: no Buena: si Mala: neutral Pacífica: neutral Violenta: neutral Acción: Adicto a las drogas: no Consumo de drogas: no Donar objetos: si Beber alcohol: neutral Otro tipo de acciones: Comer cadaver: neutral Usar servoarmadura: neutral Subir a vertibird: neutral Hackear ordenador: neutral Cural a albóndiga: si Modificar armaduras: si Modificar armas: si Matar no hostil: no Forzar cerradura: neutral Forzar cerradura privada: no Pedir chapas en misiones: no Robar: no Robar a persona: no Ir sin ropa: neutral Curie # Robot médico (señor mañoso) Ubicación: refugio 81 Misión asociada: misión secundaria(compañero): comportamiento emergente. Romance: si Extra: médico de combate Decisión o elección Generosa: neutral Egoista: no Buena: si Mala: si Pacífica: si Violenta: neutral Acción: Adicto a las drogas: no Consumo de droga: neutral Donar objeto: si Beber alcohol: neutral Otro tipo de acciones: Comer cadaver: neutral Usar servoarmadura: neutral Subir a vertibird: neutral Hacker ordenador: neutral Curar a albóndiga: si Modificar armas: neutral Modificar armaduras: neutral Matar a no hostil: no Forzar cerradura: neutral Forzar cerradura privada: neutral Pedir chapas en misiones: neutral Robar: no Robar a persona: no Ir sin ropa: neutral Paladín Danse # Humano Varón Ubicación: Comisaría De Cambridge Misión asociada: ninguna Romance: si Extra: conoce a tu enemigo Decisiones o elecciones: Generosa: neutral Egoista: neutral Buena: si Mala: no Pacífica: no Violenta: si Acción: Adicto a las drogas: neutral Consumo de drogas: no Donar objetos: neutral Beber alcohol: neutral Otro tipo de acciones: Comer cadaveres: no Usar servoarmadura: si Subir a vertibird: si Hacker ordenador: neutral Curar a albóndiga: neutral Modificar armaduras: si Modificar armas: si Matar a no hostil: no Forzar cerradura:neutral Forzar cerradura privada: no Pedir más chapas en misiones: neutral Robar: no Robar a persona: no Ir sin ropa: neutral Deacon # Varón humano Ubicación Old North Church Misión asociada: ninguna Romance: no Extra: Secretismo Decisiones o elecciones: Generosas: neutral Egoista: neutral Buena: si Mala: si Pacífica: neutral Violenta: no Acciones: Adicto a las drogas: no Consumo de droga: no Donar objeto: si Beber alcohol: neutral Otro tipo de acciones: Comer cadaver: no Usar servoarmadura : neutral Subir a vertibird: neutral Hacker ordenadores: si Curar a albóndiga: si Modificar armaduras: neutral Modificar armas: neutral Matar no hostil: no Forzar cerradura: si Forzar cerradura privada: si Pedir chapas en misiones: si Robar: neutral Robar a persona: normal Ir sin ropa: neutral Hancock # Necrófago Varón Ubicación: Goodneighbor Misión asociada: recluta a Hancook/ la gran excavación Romance: si Extra: Isodopado Decisiones y elecciones: Generosas: si Egoístas: no Buena: si Mala: no Pacífica: si Violenta: si Acción: Adiccion a las drogas: neutral Consumo drogas: si Donar objeto: si Beber alcohol: neutral Otro tipo de acciones: Comer cadaver: neutral Usar servoarmadura: neutral Subir a vertibird: neutral Hacker ordenador: neutral Curar albóndiga: neutral Modificar armaduras: neutral Modificar armas: neutral Matar no hostil: no Forzar cerradura: neutral Forzar cerradura privada: neutral Pedir chapas en misiones: neutral Robar: no Robar a persona: neutral Ir sin ropa: no Maccredy # Varón humano Ubicación: The Third Rail (Goodneighbor) Misión asociada: misión secundaria(compañero) un largo camino por delante. Romance: si Extra: tiro mortal Decisiones y elecciones: Generosa: neutral Egoista: neutral Buena: no Mala: no Pacífica: no Violenta: si Acción: Adiccion a las droga: no Consumo de droga: neutral Donar objeto : no Beber alcohol: neutral Otro tipo de acciones: Comer cadaver: neutral Usar servoarmadura: neutral Usar vertibird: neutral Hacker ordenador: neutral Curar albóndiga: neutral Modificar armadura: neutral Modificar arma: neutral Matar no hostil: no Forzar cerradura: neutral Forzar cerradura privada: si Pedir chapas por misión: si Robar: si Robar a persona: neutral Ir desnudo: neutral Piper # Hembra humana Ubicación: Diamon City Misión asociada: Misión de ubicación: La historia del siglo. Romance: si Extra: don de palabra Desiciones o eleciones : Generosas: si Egoístas: no Buenas: neutral Malas: si Pacíficas: no Violetas: no Acción: Adición a las drogas: neutral Consumo de drogas: neutral Donar objetos: si Beber alcohol: neutral Otro tipo de acciones Comer cadaveres: no Usar servoarmadura: neutral Subir vertibird: neutral Hacker ordenador: neutral Curar a albóndiga : si Modificar armas : neutral Modificar armaduras: neutral Matar no hostil: no Forzar cerradura: si Forzar cerradura privada: no Pedir chapas por misión: neutral Robar: no Robar a persona: no Ir sin ropa: neutral Preston Garvey # Varón humano Ubicación: Museo de la libertad (concord) Misiones asociadas: ninguna Romance: si Extra: permanecemos unidos Decisiones o eleciones: Generosa: si Egoista: no Buena: neutral Mala: si Pacífica: si Violenta: no Acción: Adición a drogas: no Consumo de drogas: no Donar objetos: si Beber alcohol: neutral Otro tipo de acciones: Comer cadaver: no Usar servoarmadura: neutral Subir a vertibird: neutral Hackear ordenador: neutral Curar albóndiga: si Modificar armas: si Modificar armaduras: neutral Matar a no hostil: no Misiones por chapas: no Robar: no Robar a persona: no Ir sin ropa: neutral Strong # Supermutante macho Ubicación: Torre Trinity Misión Asociada: Se cierra el talón Romance: no Extra: Berserk Decisiones o Elecciones Generosa: si Egoista: no Buena: neutral Mala: no Pacífica: Si Violenta: no Acción: Adiccion drogas: neutral Consumo de drogas m: neutral Donar objeto: neutral Beber alcohol: neutral Otro tipo de acciones Comer cadaveres: si Usar servoarmadura: no Subir a vertibird: no Hackers ordenador: neutral Curar albóndiga: no Modificar armaduras: neutral Modificar armas : neutral Matar a no hostil: si Forzar cerradura: no Forzar cerradura privada: no Pedir chapas por misión: no Robar: neutral Robar persona: neutral Ir sin ropa: neutral Nick Valentine # Varón Synth Ubicación: refugio 114 (Estación Park Street) Misión asociada m: misión secundaria: Hacia tiempo que tocaba Romance: no Extra: Cerca del metal Decisión o elección: Generosa: neutral Egoista: neutral Buena: si Mala : si Pacífica: no Violenta: no Acción : Adiccion a las drogas: neutral Consumo de droga: neutral Donar objetos: si Beber alcohol: neutral Otro tipo de acciones Comer cadaver: no Usar servoaemadura: neutral Subir a vertibird: neutral Hacker ordenador: si Curar a albóndiga: si Modificar armas: neutral Modificar armaduras: neutral Forzar cerradura: neutral Forzar cerradura privada: no Pedir chapas por misión: neutral Robar: no Robar a persona: no Ir sin ropa: neutral X6-88 # Varón Synth (Cazasynth) Ubicación: el instituto Misiones asociadas: ninguna Romance: no Extra: Escudo Armónico Deciciones y elecciones Generosa: no Egoista: si Buena: no Mala: neutral Pacífica: si Violenta: neutral Acción: Adiccion a las drogas: no Consumo de drogas: no Donar objeto: no Beber alcohol: neutral Acción: Comer cadaver: neutral Usar servoarmadura: si Subir a vertibird: no Hacker ordenador: si Curar a albóndiga: no Modificar armaduras: si Modificar armas: si Matar a no hostil: neutral Forzar cerradura: neutral Forzar cerradura privada: neutral Pedir chapas por misión: si Robar: neutral Robar a persona: neutral Ir sin ropa: no Echar una mano # Aparte de ayudarte en combate y de aliviar tu ansiedad por el tormento que supone vivir en el yermo de la Commonwealth, los compañeros tienen varias funciones importantes: - Usa a tu compañero para que te lleve equipo adicional una vez que alcance tu límite de carga; solo tienes que hablar con ellos e intercambiar objetos. - Equipa a la mayoría de compañeros con armaduras para dotarlos de más protección durante el combate. Aún que no puedan morir , pueden consumir estímulantes como tú. Usa uno si cae en combate para que vuelva a la lucha. - despide a los compañeros y mándalos de vuelta a uno de tus asentamientos con taller de tu lista o puedes enviarlos de vuelta Adonde los encontraste la primera vez. ## - Consejo personal: ya has visto lo que puedes hacer con tu compañero , me he dado cuenta de que puedes ir aumentando la afinidad de tu compañero en progresión poco a poco si le todas de armas , municion , estímulantes , granadas , equipo , a medida que los vaya usando , tanto la municion como las granadas y demás "se sentirá agradecido" y se acercara a hablar contigo , "has que tu compañero se sienta a salvo contigo" , "mímale y cuídale y el hará los miamo por ti". Compañeros ligados a una facción # Estos son Preston , Paladín Danse , Deacon y X6-88. Por lo general serán fieles , pero si actúas en contra de su facción o tus intenciones son perjudiciales pueden dejar de seguirte e incluso se volverán hostiles a ti , excluyendo a Preston , puede que con los otros.. No te quede alternativa. Preston (Minutemen) Danse (Hermandad del Acero) X6-88 (El instituto) Deacon (El Ferrocarril) . . ~~ .# Berserk # Requisitos: consigue la máxima afinidad con Strong Gracias a tu relación con Strong, al caer por debajo del 25% de salud , causas un 20% más de daño con armas cuerpo a cuerpo. Secretismo # Requisitos: consigue la máxima afinidad con Deacon. Gracias a tu relación con Deacon, recibes +40% de duración con Stealth Boy y causas un 20% más de daño con ataques sigilosos. Cerca del metal # Requisitos: consigue la máxima afinidad con NickValentine y Completa la misión secundaria (compañero): hacía tiempo que tocaba. Gracias a tu relación con Nick Valentine, tienes una opción más y un 50% más de rapidez al recargar del terminar durante el hackeo. Médico de combate # Requisitos: consigue la máxima afinidad con Curie y completa la misión secundaria (compañero): Comportamiento emergente Gracias a tu relación con Cuire, una vez al día te curaras 100 puntos si tu saludo baja del 10%. Don de palabra # Requisitos: consigue la máxima afinidad con piper Gracias a tu relación con piper , recibes el doble de PE por desafíos de conversación y al descubrir nuevas ubicaciones. Isodopado # Requisitos: consigue la máxima afinidad con hancock Gracias a tu relación con Hancoock, con 250 o más de radiación, consigues impactos críticos un 25% más rápido. Tiro mortal # Requisitos: consigue la máxima afinidad con MacCready y completa la misión secundaria (compañero): un largo camino por delante. Gracias a tu relación con MacCready, la precisión de los tiros a la cabeza en V.A.T.S, aumenta un 20% Conoce a tu enemigo # Requisitos:f Finaliza la misión tradición ciega con la hermandad del acero y consigue el máximo de afinidad. Gracias a tu relación con Paladín Danse , causas un 20% más de daño a necrófagos salvajes , súpermutantes y Synth Afinidad Robótica # Requisitos: consigue la máxima afinidad con Codsworth, recibes + 10 de resistencia al daño contra armas enérgicas de robot. Escudo Armónico # Requisitos: Consigue la máxima afinidad con X6-88 Gracias a tu relación con X6-88, recibes +20 de resistencia a la energía. Gatillo rápido # Requisitos: consigue la máxima afinidad con Cait y completa la misión secundaria(compañero): Intervención benigna Gracias a tu relación con Cait , los puntos de acción se regeneran antes si tu salud es menor de 25% Permanecemos Unidos # Requisitos consigue la máxima afinidad con Preston Garvey Gracias a tu relación con Preston , causas un 20 % de daño y obtienes un + 20% de resistencia al daño al enfrentarte a tres o más enemigos.
Hola, si es cierto lo que escribes lo tengo mal con el paladin dance, por unos problemillas en las partidas anteriores no quiero usar la servo armadura y solo esta contento si la utilizo vuelo y areglo armas y armaduras ya tuve dos charlas y la tercera me dijo lo del abrazo con la escriba,ahora quiero hacer el final con el instituto y rl final con los minutment ya hice el ferrocaril y la hermandad, en estano se produce la afinidady al igual que la anterior solo me salio la primera vez cuando solo quise amistad luego quise romance y no salio ni ahora tampoco y lo de traicion ciega cuando mate a los de la hermandad no me hablara y como no me digais un truco no podre conseguir en una partida todas las afinidades asin que como lo hago si solo me vale areglar armas armaduras y mientras pueda volar y paso de ponerme la servoarmadura
MAJADAHONDA39147Hace 8 años7
Uff demasiado para leer pero te lo curraste.
Xlobox115Hace 7 años8
Los compañeros de los dlc te dan algún Perk??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Compañeros-Afinidad-Extras-Consejos-Datos (Completo)

Hay 8 respuestas en Compañeros-Afinidad-Extras-Consejos-Datos (Completo), del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL