Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 200 / Lecturas: 5263

Nuestros Deseos ¡en 5 minutos! - Final Fantasy VII Remake

[b]Nuestros Deseos ¡en 5 minutos![/b]
Cada Final Fantasy es diferente, pero todos tienen algo en común: la fantasía siempre se acaba haciendo realidad. En este caso, la fantasía era clara, que la séptima entrega recibiera ese "remake" que soñábamos. Deseo concedido, pero lo curioso es que ahora tenemos muchos más. Cogemos los cristales, soñamos y nos ponemos a imaginar cómo será Final Fantasy VII Remake.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22681/4577/0/final-fantasy-vii-remake/]Pulsa aquí para leer el artículo de Final Fantasy VII Remake[/url]
Assassin-antonio4928Hace 8 años1
Que asco lo de los fasciculos
7 VOTOS
Dorco236
Expulsado
Hace 8 años2
Lo que más me flipa de este juego es que hay gente que no jugó al original quejándose por el cambio en el sistema de combate. Vamos, puro postureo.
55 VOTOS
FJOTA4Hace 8 años3
Si  tiene mapa mundi sera genial pero  si  es como el Xlll seria un  cagaso
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años4
Me mantengo exceptico.  Es cierto que cuando sacaron el video pense "Ostia puta!!!" pero poco a poco la preocupación de llevarnos un chasco es más grande. 

Solo espero que metan todas las historias del VII, con el de psp, psx y ps2.
Galattea1714Hace 8 años5
SI no viene así, que se lo queden: 
[spoiler][url][/url][/spoiler]
EDITADO EL 11-12-2015 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Rivas-FCB627Hace 8 años6
Deseo número 1: No cargarse el sistema de turnos en favor de un aporreabotones para que los newfags no tengan que usar el cerebro -> Incumplido.

Siguienteeeee
40 VOTOS
Koceesp16Hace 8 años7
A mi me gustaria catarlo, pero esperaré a que se venda todos los capitulos en un mismo bvb fisico o digital me da lo mismo, eso si de oferta!
2 VOTOS
Yeraysilver423Hace 8 años8
Que no la cagen, ese es el auténtico deseo.  Lo demás se puede ver con buenos ojitos si hace falta.
Jemin903Hace 8 años9
Yo soy de aquellos que jugó en su día al original (siendo prácticamente uno de mis primeros juegos) y no puedo sentir sino un poco de miedo. Y es que mírese como se mire, todos los que jugamos al original en su día hemos tenido mucho tiempo para fabular con el remake. Más o menos todos hemos imaginado como sería tal remake (aunque no le quisiésemos o fuésemos fieles al original) y me atrevo a aventurar que nadie se lo imaginaba así. Es por eso que soy muy escéptico con el título... Toca esperar a ver más.
EDITADO EL 11-12-2015 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Nanashi134Hace 8 años10
El tráiler de la Playstation Experience me encantó, me pareció una pasada, y lo poco visto del sistema de combate me gustó muchísimo. Así que por esa parte, si que me parece muy prometedor, al menos por ahora. Porque claro que aún tenemos que ver mucho, mucho más para sacar verdaderas conclusiones.

El único problema por ahora es lo de la división en partes. Al principio cuando leí la noticia me molestó considerablemente, y aunque me sigue sin gustar realmente, entiendo los motivos. Hay que ponerse en la piel de los desarrolladores y crear con la tecnología actual FFVII (incluso expandido como quieren hacer) es imposible en un solo lanzamiento (o esperar varios años, cosa que no sería rentable a la compañia, supongo) a menos que recorten, cosa que todos odiaríamos. 
Por tanto yo por ahora creo que deberíamos esperar a que digan cuantas partes son y cuáles serán los precios, que realmente, es lo que es la clave. Porque con la poca información que sabemos ahora, criticar y volvernos locos es solo por simple hate, en mi opinión.
EDITADO EL 11-12-2015 / 11:57 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Prisoner11093Hace 8 años11
Una pena que el juego no venga completito de salida; no pinta nada mal.
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 8 años12
Mi deseo número 1: que por algún motivo el proyecto se cancele y no salga a la luz un esperable fracaso.

Y sé que este comentario levantará ampollas y muchas respuestas sobre si soy hater, si no debo desear la cancelación de algo que otros esperan, si nostalfag... pero no me puede importar menos a decir verdad.
Juan-antonio-tgn569Hace 8 años13
Yo espero que sea como dice el compañero con el mapa mundi, pero siendo a capitulos lo dudo mucho, a un que bueno quien sabe a lo mejor lo hacen en el sentido de 1 capitulo es un CD del original pero tanbien lo dudo 

la verdad es que si fuera mundo abierto se llevaria la gloria pero si pensamos que el mundo de ff7 es enorme, contando ya que si se puede ir al espacio, el submarino y el barco volador tendria que ser un mundo muy bestia  cosa que dudo que lo hagan ya que son millones de detalles, seguramente como dicen acabaran poniendolo a capitulos rollo el 13, pero incluyendo todo el juego

mi opinion es que hagan como lo hagan triunfara igual ya que seguro que el 99,9% de nosotros lo compraremos seguro
Dresler4013Hace 8 años14
El cambio en el sistema de combate ya para muchos (me incluyo) va hacer que no esté a la altura. Los combates de los FF clásicos se jugaban por turnos, así que el cambio hacia la acción, por muy bien que al final les quede, ya se carga el 50% de la esencia del título.
EDITADO EL 11-12-2015 / 12:01 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Zilderan3347Hace 8 años15
Gráficamente es espectacular, el sistema de combate me parece mas que acertado, creo que le van a dar mas profundidad a Midgar (yo me quede con ganas de mas en el original) y que en el mapamundi añadirán nuevos lugares, habra que esperar a ver que sorpresas nos depara el futuro de este videojuego, de momento para comenzar, la noticia de que el juego sera separado por episodios ya es mala noticia para mi y para muchos pero bueno a ver en que queda todo porque solo se puede especular, si sale bien la cosa se podrian animar para hacer el remake de Final Fantasy VIII.
EDITADO EL 11-12-2015 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Nuestros Deseos ¡en 5 minutos! - Final Fantasy VII Remake

Hay 200 respuestas en Nuestros Deseos ¡en 5 minutos! - Final Fantasy VII Remake, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL