Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Oscarr6427
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1029

ARK: Survival Evolved: Mapa valhalla

Buenas queria preguntar sobre el nuevo mapa que han puesto el de valhalla deje de jugar ara cosa de dos meses ya que me cambie el pc y ahora con el pc nuevo tengo mono de ark otra vez, pero he visto que no ay  mucha info de este mapa, no se si es por que aun esta muy verde o es que no a gustado, si alguien lo a probado que me saque de dudas plis  
ArkyGaming1693Hace 8 años1
@Oscarr6
Mostrar cita
Buenas queria preguntar sobre el nuevo mapa que han puesto el de valhalla deje de jugar ara cosa de dos meses ya que me cambie el pc y ahora con el pc nuevo tengo mono de ark otra vez, pero he visto que no ay mucha info de este mapa, no se si es por que aun esta muy verde o es que no a gustado, si alguien lo a probado que me saque de dudas plis
Directamente el mapa valhalla es un mod.. a no ser que la empresa de ark ponga el mapa de manera oficial.. cosa que de esa informacion escaseo Bajo mi opinion sobre este mapa sinceramente no me a gustado para nada, me sigue gustando mucho el mapa oficial
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Mapa valhalla

Hay 1 respuestas en Mapa valhalla, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL