Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Dr4k3mm32
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1079

God of War: Ascension: Combinacion ZEUS

Hola gente del foro!

Necesito ayuda, resulta que tengo el season pass de gowa (por la edicion coleccionista) y por ende una gran variedad de ropa y armas...

El problema es que teniendo a Zeus como Dios elegido, no encuentro una combinacion que me "ayude" si no le bajo demasiado una cosa.. le baja la otra..:/

Me dicen alguna combinacion buena? o recomendaciones de "Porcentaje" que habra que tener en cada apartado (Poder Fisico, elemental,etc)

Saludos!
Hendrick253231Hace 8 años1
@Dr4k3mm
Mostrar cita
Hola gente del foro! Necesito ayuda, resulta que tengo el season pass de gowa (por la edicion coleccionista) y por ende una gran variedad de ropa y armas... El problema es que teniendo a Zeus como Dios elegido, no encuentro una combinacion que me "ayude" si no le bajo demasiado una cosa.. le baja la otra..:/ Me dicen alguna combinacion buena? o recomendaciones de "Porcentaje" que habra que tener en cada apartado (Poder Fisico, elemental,etc) Saludos!
Zeus? Lo mejor es el poder elemental... El fisico si eso un poco pero para ir bajando algo en lo que pegas. De todas formas que arma usas más? Espada lanza martillo guantelete? Yo con zeus uso mas espada y lanza, si quieres este finde te paso la combinacion que uso yo. la espada del olimpo, las dos espadas de zeus y la lanza que silencia a los enemigos . Los martillos van bien tambien los guanteletes igual, pero yo con zeus uso mas esas armas.
1 VOTO
Dr4k3mm32Hace 8 años2
@Hendrick25
Mostrar cita
@Dr4k3mm
Mostrar cita
Hola gente del foro! Necesito ayuda, resulta que tengo el season pass de gowa (por la edicion coleccionista) y por ende una gran variedad de ropa y armas... El problema es que teniendo a Zeus como Dios elegido, no encuentro una combinacion que me "ayude" si no le bajo demasiado una cosa.. le baja la otra..:/ Me dicen alguna combinacion buena? o recomendaciones de "Porcentaje" que habra que tener en cada apartado (Poder Fisico, elemental,etc) Saludos!
Zeus? Lo mejor es el poder elemental... El fisico si eso un poco pero para ir bajando algo en lo que pegas. De todas formas que arma usas más? Espada lanza martillo guantelete? Yo con zeus uso mas espada y lanza, si quieres este finde te paso la combinacion que uso yo. la espada del olimpo, las dos espadas de zeus y la lanza que silencia a los enemigos . Los martillos van bien tambien los guanteletes igual, pero yo con zeus uso mas esas armas.
Actualmente uso el guantelete de las furias, pero no me decido, tengo 29 de poder elemental, 37 de fisico Si me podes pasar una combinación este finde estaria agradecido c:
1 VOTO
Morfheoddstroyer7465Hace 8 años3
Hace tiempo no juego 
Que yo recuerde los zeus se chetan con la magia es su fuerte, así que prueba reforzar su habilidad elemental y potenciar su magia 
Yo usaba la espada de zeus y aniquilación me quede en nivel 40 de armadura siempre use el casco de morfheo en cualquier dios es que es como mi sello además su efecto potencia la magia y de ahí en zeus sus armaduras divinas, suerte 

SALUDOS  
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 8 años4
Hay una armadura que se llama manticora, lleva dos partes de armadura olimpica y una manticora, tienes poca vida pero def y ataq. estan nivelados.
Si quieres vida pilla espada de athenea ( si es que no sabes aun mucho en el multi)  o lanza de zeus ( la divina color plateada) te da vida.
EDITADO EL 11-12-2015 / 08:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hendrick253231Hace 8 años5
@Dr4k3mm  

Primero este es el set que uso con [b][u]ZEUS [/u][/b]actualmente :

No te diré que es el mejor pero a mi me funciona, resiste poco pero pega bien... 

-Armadura Olimpica
-Manto de Tisifone
-Armadura Olimpica

[spoiler][/spoiler]

Estos son los stats de la Espada del Olimpo:

[spoiler]
[/spoiler]

Y estas las otras dos espadas:

[spoiler]
[/spoiler]


Por ultimo aqui esta la lanza que usaba (no he terminado de levearla pero vamos que antes de tener la espada del olimpo usaba la lanza en su version normal y era buenisima si aprovechas sus ataques )

[spoiler][/spoiler]


Zeus es bueno anulando magias y claro con daño elemental. Yo uso mas aqui espadas y lanzas. 

Como dato al enfrentarte a uno es que la mayoria llevará la reliquia de Asclepios... y huirán siempre cuando esten con poca vida para que se les recargue la magia (efecto de la reliquia) y asi matarte. La tactica mas usada y un poco guarra 


----------------------------------------------------------------------------------------

[u][b]ARES[/b]
[/u]
Yo uso mas este set:

-Armadura Divina de Guerra
-Manto de Megara
-Armadura Divina de Guerra

Tambien se lleva con el manto de ares para un poco mas de resistencia elemental si mal no recuerdo, pero en mi caso he apostado mas por el ataque. 

[spoiler][/spoiler]

Aqui tambien uso lanzas... que si no hay lag (depende de tu conexion y la de los demas en especial del host)  es complicada al inicio pero es muy buena en cuerpo a cuerpo.

[spoiler][/spoiler]

Me he acostumbrado mas a los ataques de esta lanza que es la primera.

 la  lanza dorada es buenisima tambien porque es de area, será mejor que la pruebes  asi no te doy tanto spoiler.  Incluye tambien un lanzallamas movil (la lanza dorada)

Si vas a usar a Ares, en definitiva con un solo combo puedes hacer mucho daño en general es excelente!!! ... si te enfrentas a uno, la tactica mas guarra es la del martillo del olimpo y spammear solo el ataque L1 + Triangulo. No es imparable pero vamos que te jode mucho que te ataquen solo de esa forma cuando estas peleando con otro. porque la mayoria de veces en 1 vs 1 no te ganan. 


--------------------------------------------------------------------------------

[u][b]HADES[/b][/u]


Yo con Hades uso por ahora este set y me va genial... ahora con las garras del olimpo puedes joder mucho   robando vida

[spoiler][/spoiler]

Esta espada es de daño fisico, la otra espada es de daño elemental... 

Ambas espadas son geniales pero claro si te va mejor la segunda espada (quita vida y tiene un ataque de area) cambias el manto por el de tisifone.

Vuelvo a repetir es el set que uso yo, te pueden recomendar otro que te funcionará mejor dependiendo de tu estilo.

No hay mucho que decir de Hades... en 1 vs 1 puede liartela demasiado si te pilla desprevenido.

Desventajas? Casi ninguna tiene buenas defensas... y como te digo roba vida 

No la he subido mucho  pero ya tengo la armadura divina las garras y basicamente era lo que queria ``sacar`` y a mi por lo menos... me sirve mas en equipo ares porque te vienen tios ascendidos en grupo y claro tu equipo es malillo y recien estan aprendiendo.... asi que me toca echarme el equipo a la espalda y prefiero en esos casos a los otros dos dioses. (Hablo de 4 vs 4) 

[u][b]POSEIDON[/b][/u]


Bueno yo he ascendido a poseidon 1 vez nada mas... uso el set con lanza y la reliquia que te da magia por muerte.

Creo que por aqui te pueden dar mejores sets (como puedes apreciar no es que los conjuntos del olimpo vayan siempre mejor juntos) se combina con las divinas.

Me he encontrado varios poseidones con distintos sets.

Mi comentario:  Este es el Dios mas guarro  a mi parecer... Cuando veas reliquia de resistencia en ellos ten por seguro que huirán descaradamente  mientras esperan ''enfriamiento'' .

No es que sea dificil matarlos, pero vamos que son de los que mas huyen. 

[b]
PD: Recalco que solo he puesto de ejemplos las armas  ''personales'' de cada Dios.  Hay muchas otras que son buenas y que he usado... la de atenea que te cura, la espada de perseo que tiene ataque combinado, etc

Esas armas estan disponibles para todos, solo practica y pruebalas. Esta info es solo orientativa porque no he mostrado todas las armas que uso. [/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Combinacion ZEUS

Hay 5 respuestas en Combinacion ZEUS, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL