Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza
Por Diaz93
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 8611

Star Wars: El Poder de la Fuerza: Momento de derribar el destructor

Ayuda cuando ya he puesto los dos joysticks en posicion de no moverlos no me sale el momento de echar los dos hacia abajo.
Djvanila42Hace 15 años1
@Diaz
Mostrar cita
Ayuda cuando ya he puesto los dos joysticks en posicion de no moverlos no me sale el momento de echar los dos hacia abajo
Tienes que subirlos y bajarlos en el momento que te dice la pantalla, como arriva y abajo mantenido, arriva y abajo mantenido. Ah! Te aviso que te tiras media hora haciendo esto.
Ikasi1Hace 15 años2
Entonces cuando te pone lo de coger el destructor(jostick izq. direccion arriba a la izkierda y el jostick derecho te hace moverlo para arriba y abajo siguiendo la pantalla y al final lo consigues asi??no ay que acer nada mas entre medias con las naves q te viene??
EDITADO EL 21-09-2008 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Djvanila42Hace 15 años3
@Ikasi
Mostrar cita
Entonces cuando te pone lo de coger el destructor(jostick izq. direccion arriba a la izkierda y el jostick derecho te hace moverlo para arriba y abajo siguiendo la pantalla y al final lo consigues asi??no ay que acer nada mas entre medias con las naves q te viene??
Tienes que destruir todas las naves y luego hacer la historis de los joysticks, asi unas cuatro veces hasta que lo consigues derrivar. Con las naves te aconsejo ponerte a cubierto en el lado izquierdo (detras de una estecie de bidón) y cuando se acerque una nave acer doble salto y disparale tus rayos, eso me funciono muy bien.
Brutalspider152Hace 15 años4
Me gustaria saber que diferencias existen entre la version PsP y la de Ps3 he jugado a la de psp y tiene un modo de duelo, otro que recrea los combates mas importantes de las peliculas y un modo de juego rollo supervivencia llamado orden 66, todo esto aparte del modo historia. El de Ps3 dicen que solo tiene el modo historia y ya... es eso cierto?
Djvanila42Hace 15 años5
@Brutalspider
Mostrar cita
Me gustaria saber que diferencias existen entre la version PsP y la de Ps3 he jugado a la de psp y tiene un modo de duelo, otro que recrea los combates mas importantes de las peliculas y un modo de juego rollo supervivencia llamado orden 66, todo esto aparte del modo historia. El de Ps3 dicen que solo tiene el modo historia y ya... es eso cierto?
Pues si el de ps3 solo tiene modo historia y la verdad que se hace bastante corto... en fin, que le vamos a hacer...
J3SuS1082Hace 15 años6
Oyee sabeis como desbloquear el sable negro?  
H-S-G4Hace 15 años7
COSEGUIR EL SABLE NAGRO ES FÁCIL, SOLO TIENES QUE COGER UN HOLOCRON AMARILLO,EN LA PANTALLA QUE ESTÁS DONDE SE JUNTAN VARIOS RAYOS DE LA ESTACÓN ESPACIAL, ESTÁ EN  UNO DE LOS AROS POR LOS QUE PASA EL RAYO GRANDE EN LA PARTE DE ARRIBA.A MI ME COSTÓ MUCHO ENCONTRARLO.
Franking2Hace 15 años8
Puse un hilo ya en el foro pero, por si las moscas lo digo por aqui tmb, alguien me puede decir como narices se pasa la fase de los anillos?
los paro pero no sucede nada ...ya no se q mas hacer.
-RkM-1553Hace 15 años9
@H-S-G
Mostrar cita
COSEGUIR EL SABLE NAGRO ES FÁCIL, SOLO TIENES QUE COGER UN HOLOCRON AMARILLO,EN LA PANTALLA QUE ESTÁS DONDE SE JUNTAN VARIOS RAYOS DE LA ESTACÓN ESPACIAL, ESTÁ EN UNO DE LOS AROS POR LOS QUE PASA EL RAYO GRANDE EN LA PARTE DE ARRIBA.A MI ME COSTÓ MUCHO ENCONTRARLO.
Lo consigo ver pero hay alguna manera de llegar por mas que salto no lo consigo
Joseka392Hace 15 años10
A mi me staba costando maaas!   
EDITADO EL 14-02-2009 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Joseka392Hace 15 años11
@-RkM-
Mostrar cita
@H-S-G
Mostrar cita
COSEGUIR EL SABLE NAGRO ES FÁCIL, SOLO TIENES QUE COGER UN HOLOCRON AMARILLO,EN LA PANTALLA QUE ESTÁS DONDE SE JUNTAN VARIOS RAYOS DE LA ESTACÓN ESPACIAL, ESTÁ EN UNO DE LOS AROS POR LOS QUE PASA EL RAYO GRANDE EN LA PARTE DE ARRIBA.A MI ME COSTÓ MUCHO ENCONTRARLO.
Lo consigo ver pero hay alguna manera de llegar por mas que salto no lo consigo
Hay un video en yutube que te dice como...creo ke debeis poner black saber the force unleashed
Jkyn4Hace 12 años12
Para los que les cuesta esta misión. A mi se me resistió un poco pero al final lo conseguí. Cuando lo hagáis veréis que es una tontería. 
 - Son 3 oleadas, las dos primeras creo están claras, pues en la tercera, el asunto en materia, lo que hay que hacer es desplazar la nave hacia arriba todo lo que podáis, da igual las indicaciones que os pongan, por lo menos a mi me confundieron que era mi error, la subís todo lo que podáis y de repente veréis que se pone en verde. Ahí ya podréis derribarla, si aún así, no podéis, después de subir la nave, acabad con los cazas lo más rápido posible, unos segundos, y volved a usar el grip con el cruzero y de la misma forma lo subís y en seguida saldrá la luz verde y podréis activar los comandos de derribo y se acabó, luego saldrá el vídeo de fin de misión.
  Espero que le sirva a alguien. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza > Momento de derribar el destructor

Hay 12 respuestas en Momento de derribar el destructor , del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL