Star Wars: El Poder de la Fuerza
|
| Plataformas: X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: LucasArts Desarrolla: LucasArts A la venta: 18 de septiembre de 2008 |
21-09-2008 / 15:43 h #1 | | Diaz | Karma: 1 Mensajes: 77
|
| Ayuda cuando ya he puesto los dos joysticks en posicion de no moverlos no me sale el momento de echar los dos hacia abajo | |
|
21-09-2008 / 19:53 h | | Diaz escribió: | Ayuda cuando ya he puesto los dos joysticks en posicion de no moverlos no me sale el momento de echar los dos hacia abajo
| Tienes que subirlos y bajarlos en el momento que te dice la pantalla, como arriva y abajo mantenido, arriva y abajo mantenido. Ah! Te aviso que te tiras media hora haciendo esto. | |
|
21-09-2008 / 20:27 h | | Ikasi | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| Entonces cuando te pone lo de coger el destructor(jostick izq. direccion arriba a la izkierda y el jostick derecho te hace moverlo para arriba y abajo siguiendo la pantalla y al final lo consigues asi??no ay que acer nada mas entre medias con las naves q te viene?? Última edición: 21-09-2008 / 21:02 h. Por Ikasi Editado 1 vez | |
|
23-09-2008 / 14:10 h | | Ikasi escribió: | | Entonces cuando te pone lo de coger el destructor(jostick izq. direccion arriba a la izkierda y el jostick derecho te hace moverlo para arriba y abajo siguiendo la pantalla y al final lo consigues asi??no ay que acer nada mas entre medias con las naves q te viene?? | Tienes que destruir todas las naves y luego hacer la historis de los joysticks, asi unas cuatro veces hasta que lo consigues derrivar. Con las naves te aconsejo ponerte a cubierto en el lado izquierdo (detras de una estecie de bidón) y cuando se acerque una nave acer doble salto y disparale tus rayos, eso me funciono muy bien. | |
|
24-09-2008 / 21:50 h | | Me gustaria saber que diferencias existen entre la version PsP y la de Ps3 he jugado a la de psp y tiene un modo de duelo, otro que recrea los combates mas importantes de las peliculas y un modo de juego rollo supervivencia llamado orden 66, todo esto aparte del modo historia. El de Ps3 dicen que solo tiene el modo historia y ya... es eso cierto? | |
|
25-09-2008 / 10:03 h | | Brutalspider escribió: | | Me gustaria saber que diferencias existen entre la version PsP y la de Ps3 he jugado a la de psp y tiene un modo de duelo, otro que recrea los combates mas importantes de las peliculas y un modo de juego rollo supervivencia llamado orden 66, todo esto aparte del modo historia. El de Ps3 dicen que solo tiene el modo historia y ya... es eso cierto? | Pues si el de ps3 solo tiene modo historia y la verdad que se hace bastante corto... en fin, que le vamos a hacer... | |
|
25-09-2008 / 18:16 h | | Oyee sabeis como desbloquear el sable negro?  | |
|
02-11-2008 / 17:59 h | | H-S-G | Karma: 1 Mensajes: 5
|
| COSEGUIR EL SABLE NAGRO ES FÁCIL, SOLO TIENES QUE COGER UN HOLOCRON AMARILLO,EN LA PANTALLA QUE ESTÁS DONDE SE JUNTAN VARIOS RAYOS DE LA ESTACÓN ESPACIAL, ESTÁ EN UNO DE LOS AROS POR LOS QUE PASA EL RAYO GRANDE EN LA PARTE DE ARRIBA.A MI ME COSTÓ MUCHO ENCONTRARLO. | |
|
20-11-2008 / 12:30 h | | Puse un hilo ya en el foro pero, por si las moscas lo digo por aqui tmb, alguien me puede decir como narices se pasa la fase de los anillos?
los paro pero no sucede nada ...ya no se q mas hacer | |
|
31-12-2008 / 17:09 h | | -RkM- | Karma: 2 Mensajes: 85
|
| H-S-G escribió: | | COSEGUIR EL SABLE NAGRO ES FÁCIL, SOLO TIENES QUE COGER UN HOLOCRON AMARILLO,EN LA PANTALLA QUE ESTÁS DONDE SE JUNTAN VARIOS RAYOS DE LA ESTACÓN ESPACIAL, ESTÁ EN UNO DE LOS AROS POR LOS QUE PASA EL RAYO GRANDE EN LA PARTE DE ARRIBA.A MI ME COSTÓ MUCHO ENCONTRARLO. |
Lo consigo ver pero hay alguna manera de llegar por mas que salto no lo consigo  | |
|
|
|
|