Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Porteraso2085
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7021

Fallout 4: ¿Alguien mas se ha topado con este bug?

Hola comunidad viciosa del Fallout, solo quería saber si alguien mas se ha topado con este bug, este da lugar en la misión [u]Retención de synths[/u] [spoiler]Ya sabe, en esa donde vas junto a X6-88 por un synth rebelde que lidera saqueadores en una fortaleza en un muelle[/spoiler], me pasa que despues de hacer lo principal de la misión y volver con padre este te dice que veas tu nueva habitación, el problema es que cuando llego a esta solo me marca la misión pero nunca se completa   solo sigue diciendo "visita tu habitación". Pensé que tendría algo que ver con misiones secundarias pero ya hice muchas disponibles y ni así me deja    [b]¿Alguien mas se ha topado con este bug arruina partidas?[/b]
Homoioi299Hace 8 años1
@Porteraso Yo pasé por esa misión hace poco tiempo pero ningún bug al respecto,  no te puedo ayudar pero si sugerirte, (de veras), que hagas guardados con frecuencia, no es necesario el auto guardado vil aquel que hace el juego por defecto, pero cuando hagas ciertas misiones.. o las hayas terminado, etc.. el guardado es de manual, con algo así muchas partidas arruinadas solo serian partidas puntualmente lastradas. Seguro que tienes un guardado por ahí sino.. míralo,  mucho lo dudo que no fuera así y espero que alguien te resuelva la duda mejor.  Un saludo

Save/Save/Save/Save (..)   
EDITADO EL 11-12-2015 / 14:01 (EDITADO 2 VECES)
SamuelAbarth297Hace 8 años2
@Porteraso Hola buenas, hace poco que completé la misión. Creo que solo tienes que ir y hablar con el synth que está en la puerta, luego dormir en la cama y ya. Así lo hice yo. Espero que te sea de utilidad. Buen día.
Nicolitico6Hace 8 años3
A mi me paso el mismo bug. Mi solucion fue ir devuelta a libertalia y de ahi teletraneportarme devuelta al instituto, espero que tambien te funcione a ti.
2 VOTOS
Porteraso2085Hace 8 años4
@Nicolitico
Mostrar cita
A mi me paso el mismo bug. Mi solucion fue ir devuelta a libertalia y de ahi teletraneportarme devuelta al instituto, espero que tambien te funcione a ti
Me ayudó, muchas gracias, de la que me has salvado
Llvivisoll1Hace 6 años5
@Nicolitico
Mostrar cita
A mi me paso el mismo bug. Mi solucion fue ir devuelta a libertalia y de ahi teletraneportarme devuelta al instituto, espero que tambien te funcione a ti
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Alguien mas se ha topado con este bug?

Hay 5 respuestas en ¿Alguien mas se ha topado con este bug?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL