Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1945

Animales depredadores: lo nuevo del apocalíptico mundo de DayZ

[b]Animales depredadores: lo nuevo del apocalíptico mundo de DayZ[/b]
Los muertos vivientes y los jugadores no son la única amenaza. Cuidado con los lobos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158205/animales-depredadores-lo-nuevo-del-apocal-ptico-mundo-de/]Leer la noticia: "Animales depredadores: lo nuevo del apocalíptico mundo de DayZ"[/url]
DayZ
Manu-Esp1944305Hace 8 años1
14 VOTOS
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 8 años2
2 años en Alpha con bugs gordisimos y se les ocurre añadir animales antes que arreglar nada. Me encanta.
11 VOTOS
Demaikel747Hace 8 años3
Vaya tongazo de juego me siento estafado
Urdemalas189Hace 8 años4
Y después dicen que Star Citizen lleva retraso      
2 VOTOS
Roxas127723Hace 8 años5
@Demaikel
ES un alpha, no se como puedes sentirte estadado.
Alcar2605Hace 8 años6
Decepción total la standalone a dia de hoy. Siguen metiendo nuevos contenidos que en mayoría son tonterías y no se ponen a resolver los bugazos que hay. Macho , que no pido nada del otro mundo! Solo pido que primero se actualicen para conseguir el contenido que ya tenía el Mod y de la misma calidad , y luego ya se pongan a añadir novedades! Que sigue en Alpha después de todo este tiempo y muy por debajo del mod! Y lo peor de todo es que no se ve aún la luz al final del tunel! A este paso sale antes The Last Guardian que la beta de este...
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 8 años7
@Nek0ne

lo que se dice, una verdadera animalada...   
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años8
Atravesarán paredes los lobos ? 
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años9
Seguimos con los añadidos en lugar de dejar una base jugable medianamente potable

Lag, Zombis atravesando paredes o pegandote a 3 metros, y bugs, bugs everywhere
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años10
@Alcar
Mostrar cita
Decepción total la standalone a dia de hoy. Siguen metiendo nuevos contenidos que en mayoría son tonterías y no se ponen a resolver los bugazos que hay. Macho , que no pido nada del otro mundo! Solo pido que primero se actualicen para conseguir el contenido que ya tenía el Mod y de la misma calidad , y luego ya se pongan a añadir novedades! Que sigue en Alpha después de todo este tiempo y muy por debajo del mod! Y lo peor de todo es que no se ve aún la luz al final del tunel! A este paso sale antes The Last Guardian que la beta de este...
En el contrato de compra ponía CLARAMENTE que era una Alpha y que las cosas van a su tiempo. El juego saldrá. ¿Cuando? Cuando ellos quieran. Yo no me siento estafado; estafado estaría si de repente los desarolladores dijeran venga chao, lo dejamos asi. Y eh, puede pasar, entonces si me enfadaría, y yo y medio Steam. Pero si tu te compraste el juego en el boom y no tienes ni idea de como va el desarollo de un juego de estas características con un equipo tan pequeño, no es cosa de ellos. Hasta donde yo se, retocaron completamente el motor grafico del juego que era penoso. ¿Podrían ir mas rápido? Pues si, y mas viendo como avanza Ark, por ejemplo, pero ellos eligieron utilizar el motor gráfico del Arma, es su problema, a apechugar, y a aquellos que compraron el juego sin saber que compraban, mas de lo mismo. Yo solo se que ya lo tengo pagado para cuando salga.
19 VOTOS
CszMorpheus2272Hace 8 años11
Convertís una alfa de un mod de un juego de simulación hardcore en un bestsellers y os quejáis. 

Por mi parte, vovlí a jugar durante unas diez horas a DAYZ después de mucho [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/28844308/0/reportaje-impresiones-jugables-dayz/#mensaje28856078]tiempo[/url] y me lo he pasado mejor que nunca. El juego funciona en general MUCHÍSIMO mejor y la profundidad de la vertiente de supervivencia es increíble y con esto ya no me lo quiero ni imaginar. Sin zombies es hasta más divertido, está claro que hay que encontrar el punto intermedio entre ningún zombie y la patulea que había antes en cada ciudad. En fin, que conforme avanza va situándose en su nicho, con sus pretensiones y su público objetivo. Solo queda agradecer a todos los que se lo compraron por moda y que ahora se quejan que se dejaran un dinero en financiar el desarrollo. Con vosotros empezó todo.
5 VOTOS
Outt1354Hace 8 años12
Yo no se xk cojones no arreglan que los zombis te peguen desde carmonao que algunos parezcan usain bolt detras tuya y 343 millones de bugs mas
Casol1234844Hace 8 años13
Yo me compre el juego sabiendo que estaba en desarrolo, es mas cuando podia reportaba bug a bohemia, pero han pasado 2 años y pese a solucionarse cosas este juego tengo la sensacion de que ha avanzado muy poco.
Sinceramente me siento engañado y creo que a día de hoy se sacan juegos con la escusa early acces para sacar mas pasta, al tentar al jugador a comprarlo a un precio mas reducido, y luego se tocan bien las narices.
Arma III tiene mods de dayz con menos bugs y que le dan una buena pasada a este juego que lleva ya 2 años en early acces
UrekMazino1494Hace 8 años14
@Nek0ne
Mostrar cita
2 años en Alpha con bugs gordisimos y se les ocurre añadir animales antes que arreglar nada. Me encanta.
2 Años y la gente sigue comentado gilipolleces, esto no esta ni implementado en la estable y diría que ni en la rama experimental, pero vamos tu sigue soltando bilis. Están trabajando en el render, y se presupone que la próxima actualización nos lo trae, como entenderás hay quienes se ocupan de hacer los vehículos, otros la ia, otros items, otros el render.... no creo que tengan que no hacer nada mientras esperan a que sus colegas terminen sus trabajos no ??? Si no lo ves así te diré algo, nunca trates de gestionar una empresa porque o la hundes en medio dia, o no la levantas ni en 100. PD: Ah, que me olvidaba... que yo juego entorno unos 40/75 fps en una calidad no perfecta pero aceptable. @Casol1234 Tocando las narices ?? este equipo esta solucionando los problemas mas graves que tiene Bohemia con su motor, que afectara directamente al futuro Arma 4 o mismo Arma 3, que me digas que Arma 3 no tiene bugs o tiene un rendimiento bueno es de risa. Ademas no puedes comparar los mods como Exile u Epoch con Day Z Standa, los mapeados difieren muchísimo, la cantidad de elementos igual... no es lo mismo Chernarus full open con Atlis u cualquier mapa modeado, es que no hay color. Si no haz la prueba... bájate el Chernarus para Arma 3, date una vuelta y vuelve al standa, y me cuentas las grandes diferencias entre ellos, empezando por el apartado gráfico y siguiendo porque en el mapa para arma 3 mas de la mitad de edificios están cerrados...y aun así el rendimiento no es el que te esperas para un mapa tan capado. Esto no va por ti, pero es que ni se porque me molesto, estoy totalmente seguro que el 90% de los que comentaran de forma negativa, ni saben que ayer tuvimos 2 gigas de actualización ( que ya tocaba) ni que la proxima actualización es la gorda. Para que molestarse con haters.
EDITADO EL 11-12-2015 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Kovhote6799Hace 8 años15
Anda pero si sigue vivo el juego!! a ver que han metido?? lobos... ya... 
a ver que mas tengo en Steam?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animales depredadores: lo nuevo del apocalíptico mundo de DayZ

Hay 49 respuestas en Animales depredadores: lo nuevo del apocalíptico mundo de DayZ, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL