Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 764

Nuevo Humble Weekly Bundle basado en la franquicia Total War

[b]Nuevo Humble Weekly Bundle basado en la franquicia Total War[/b]
Una colección gigante de videojuegos de estrategia desarrollados por Creative Assembly.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158207/nuevo-humble-weekly-bundle-basado-en-la-franquicia-total-war/]Leer la noticia: "Nuevo Humble Weekly Bundle de la franquicia Total War"[/url]
Humble Bundle
Guxman6476Hace 8 años1
Esta franquicia está más tiempo en [i]humble bundles[/i] que a su precio estándar  
3 VOTOS
BlackDragonMetal1396Hace 8 años2
Pero si ya pague este humble hace un mes por lo menos  grande el medieval 2 juegazo. Cualquier amante de la estrategia que no tenga estos deberia de ser una compra obligada vamos, solo por el medieval 2 vale la pena.
7 VOTOS
Quiron1131Hace 8 años3
Simplemente brutal, me dan ganas de comprarlo 2 veces
Zodiak2774Hace 8 años4
¿Pero hay alguien que no tenga todavía un Total War con las veces que lo han rebajado?, como dice el de arriba esta más tiempo así que a su precio normal
EDITADO EL 11-12-2015 / 14:58 (EDITADO 2 VECES)
Subalpina1643Hace 8 años5
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
Pero si ya pague este humble hace un mes por lo menos grande el medieval 2 juegazo. Cualquier amante de la estrategia que no tenga estos deberia de ser una compra obligada vamos, solo por el medieval 2 vale la pena.
Por no hablar de su expansión, Kingdoms, la campaña de Las Cruzadas que venía en la misma era canela en rama, nunca he jugado a nada tan bueno en lo que a juegos de estrategia se refiere, no para mi, lo único malo que tenía ese juego es que la facción española era bastante débil y me encabronaba tener que recurrir a la francesa o la inglesas , joder como ha pasado el tiempo, en nada hará 10 años de ese juego, juegazos los Total War, especialmente los Medieval, que siempre fueron mis preferidos.
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 8 años6
Es exactamente el mismo que pusieron hace un mes. Totalmente recomendado por si alguien no llegó a tiempo.
2 VOTOS
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años7
Una pregunta foreros, tengo ya el Shogun 2, si me compro el bundle entonces que pasaría con la copia del Shogun que trae? El Empire lo mismo
GonErikEagle17297Hace 8 años8
Compradlo, malditos. COMPRADLO.
BlackDragonMetal1396Hace 8 años9
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Una pregunta foreros, tengo ya el Shogun 2, si me compro el bundle entonces que pasaría con la copia del Shogun que trae? El Empire lo mismo
Lo puedes regalar, tradear o incluso vender antes de que venga alguien me interesa el empire
Enrique543727Hace 8 años10
@BlackDragonMetal
Y yo el napoleon...jajaja
Kevinpg151160Hace 8 años11
Mmmm... Viking: Battle for Asgard... No recordaba ése juego, que fue interesante cuando menos. 
Gran oferta por cierto.
A-z-1213148Hace 8 años12
@Zodiak
Mostrar cita
¿Pero hay alguien que no tenga todavía un Total War con las veces que lo han rebajado?, como dice el de arriba esta más tiempo así que a su precio normal
Yo por ejemplo
Supremebubbah14286Hace 8 años13
Mi saga de juegos favorita sin duda, la descubrí con el primer rome y a partir d ahí los he jugado todos. Esperó cn muchísimas ganas el warhamer a ver q hacen
MrSigfredo2254Hace 8 años14
A nadie le recomiendo el Rome Total War 2, ahí lo tengo muerto de risa. Qué despropósito!! El medieval 2 y tirar del Mod de ESDLA y andando...
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años15
Ya los tengo todo, buenos juegos para los que no lo han adquirido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevo Humble Weekly Bundle basado en la franquicia Total War

Hay 17 respuestas en Nuevo Humble Weekly Bundle basado en la franquicia Total War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL