Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por AndresRdeA987839
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2813

Bloodborne - Trucos y guías: A más descubrimiento mejor drop?? Forma de usar el descubrimiento para determinar el drop

Estimad@s,

Luego se jugar e ir probando distintas formas para conseguir rápido las gemas, me he dado cuenta q lo importante es tener X número de descubrimiento para obtener Y tipo de gema; me explico: 
Cuando tenemos el descubrimiento a tope (máximo 400 y algo) podría pensarse q tenemos mejor drop, por tanto nos será más fácil obtener la preciada gema q buscamos. Pues bien, no es así tan simple, pues el descubrimiento lo q hace es aumentar el drop según q tan rara sea la gema. Dicho esto, paso a explicar como obtener algunas gemas:

- típicas de 27,2 de físico y fuego: Dejar descubrimiento en 220. Dropea más fácilmente la de rareza 19, soltando menos bloques;
- 27,2 arcano y rayo: Dejar descubrimiento sobre 300. Misma explicación anterior;
- gemas del tonto y del pobre (más ataque a ps completos y cerca de muerte, respectivamente): Dejar descubrimiento entre 250 y 300; y,
- gemas de viveza con la bestia sedienta de sangre: Si se mata a parry suelta la de porcentaje con más facilidad q matándola de otra forma. Si se quiere de forma circular, dejar el descubrimiento en 250/300. Si se quiere de otra forma, llevar el descubrimiento a tope.

Como complemento: Matar al boss con vicerales aumenta el drop y estar con la vida a topa al matarlo también. También tener en cuenta de no equipar otras runas, sino llevar la o las de ojo q te dejen el descubrimiento en los números q he indicado.

Saludos
EDITADO EL 11-12-2015 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Joelnierga2155Hace 8 años1
@AndresRdeA987 una duda, las fisicas de 27 en que tipo de mazmorra salen? es que solo tengo de media luna y de triangulares de buenas y esas tienen buena pinta xDDD
VideoJocs1173Hace 8 años2
@Joelnierga[b]

Aquí consigues las gemas radiales de 27,2% daño físico o arcano, a parte de otras gemas y bloques de sangre.[/b]

Vídeo eliminado de Youtube
[b]

Aquí consigues las gemas triangulares de 27,2% de daño físico o arcano, a parte de otras gemas y bloques de sangre.[/b]

EDITADO EL 11-12-2015 / 16:37 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Luisgeology875Hace 8 años3
Y para rocas de sangre que descubrimiento recomiendas @AndresRde987? es que hace tiempo que no me cae ninguna en mazmorras
Joelnierga2155Hace 8 años4
@VideoJocs gracias compi    mañana te voto jajaja k no puedo xDDD
1 VOTO
AndresRdeA987839Hace 8 años5
@Luisgeology
Mostrar cita
Y para rocas de sangre que descubrimiento recomiendas @AndresRde987? es que hace tiempo que no me cae ninguna en mazmorras
Ahí hay q ir a tope, con las tres runas de ojo y con la del pacto semillero. Ojalá ser cooperador y no host, y q tanto este último como tú vayan s tope de descubrimiento. Además, procura estar con la vida a tope antes de matar al boss. Recomiendo también buscar a ebrietas, q, en mi caso, es la q más rocas me ha soltado. Saludos
2 VOTOS
AndresRdeA987839Hace 8 años6
@Joelnierga
Mostrar cita
@AndresRdeA987 una duda, las fisicas de 27 en que tipo de mazmorra salen? es que solo tengo de media luna y de triangulares de buenas y esas tienen buena pinta xDDD
La forma de la gema la determina la mazmorra: - phutumero: Radial (estrella); - loran: Menguadas (media luna); - isz y trastumba: Triangular; y, - circular: Gordos con pistola, bestia sedienta de sangre y chupasangres de cainhurst (las garrapatas/saltamontes). Estas se encuentran, indistintamente, en todas las mazmorras. Sin perjuicio de lo anterior, por tener mucho descubrimiento o mucha suerte, te pueden soltar de otra forma la gema. Lo q no varía es la forma en como vienen los atributos por gema (ejemplo, 27,2 físico y una maldición), pues los enemigos te sueltan de un tipo o a lo más dos distinto (ejemplo, bestia sedienta te suelta con porcentaje directo más puntos directos o con modificación de escalado, ambas con una maldición). Saludos
1 VOTO
Luti87901Hace 8 años7
@VideoJocs
Mostrar cita
@Joelnierga[b] Aquí consigues las gemas radiales de 27,2% daño físico o arcano, a parte de otras gemas y bloques de sangre.[/b] Vídeo eliminado de Youtube [b] Aquí consigues las gemas triangulares de 27,2% de daño físico o arcano, a parte de otras gemas y bloques de sangre.[/b]
Ya lo tengo desbloqueado gracias.
EDITADO EL 21-12-2015 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joelnierga2155Hace 8 años8
@Luti87
Mostrar cita
@VideoJocs
Mostrar cita
@Joelnierga[b] Aquí consigues las gemas radiales de 27,2% daño físico o arcano, a parte de otras gemas y bloques de sangre.[/b] Vídeo eliminado de Youtube [b] Aquí consigues las gemas triangulares de 27,2% de daño físico o arcano, a parte de otras gemas y bloques de sangre.[/b]
Disculpame pero me dice que no cumplo los requisitos para ese glifo(el de las.gemas radiales) que necesito exactamente? Tengo la reina de yarnam finalizada con el trofeo por si sirve de ayuda.
para poder acceder tienes que haber creado el caliz con sus ofrendas incluidas ya que el glifo las tiene
2 VOTOS
VideoJocs1173Hace 8 años9
@Luti87 aquí tienes otro vídeo que también me va ir bien a mi   , en este se consiguen Gemas Menguadas de % de daño físico, otro tipo de gemas y bloques. En este caso el autor es otro pero la información es muy buena, a parte, JUEGA A NIVEL 4, una máquina!   


Un saludo!
1 VOTO
Luti87901Hace 8 años10
Muchas gracias chicos!!!!! Sois grandes.
Alucardlml666189Hace 5 años11
@AndresRdeA987 Hola una pregunta y para gemas tipo nutritivas cual es lo recomendable (para la Holy Moonligt)
JRFR619Hace 5 años12
@AndresRdeA987 y las radiales del 31%azules con cuanto se consiguen?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > A más descubrimiento mejor drop?? Forma de usar el descubrimiento para determinar el drop

Hay 12 respuestas en A más descubrimiento mejor drop?? Forma de usar el descubrimiento para determinar el drop, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL