Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 577

Shin Megami Tensei x Fire Emblem - Tráiler (JP)

Misathropemetal416Hace 8 años1
La verdad es que se ve muy bien, ojalá en 2016 pueda pillar la Wii U, o bien la NX para disfrutar este juegazo.     
1 VOTO
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años2
Ojala llege a europa aunque sea en ingles, vaya juegazo [b]exclusivo[/b] de wiiU están disfrutando los japoneses 
1 VOTO
BowserTheBig64Hace 8 años3
Qué lástima. Pintaba muy bien, pero con el tema de cantar, me han matado. No merece ser un Shin Megami.
1 VOTO
GooHara102Hace 8 años4
@BowserTheBig
Mostrar cita
Qué lástima. Pintaba muy bien, pero con el tema de cantar, me han matado. No merece ser un Shin Megami.
Dijo el Dios omnipotente
Chernando1724Hace 8 años5
@BowserTheBig
Mostrar cita
Qué lástima. Pintaba muy bien, pero con el tema de cantar, me han matado. No merece ser un Shin Megami.
Ya no tiene el nombre de SMT en ninguna parte, así que ese tipo de quejas ya no tienen sentido.
Gabrielbarsa73125Hace 8 años6
@BowserTheBig
Mostrar cita
Qué lástima. Pintaba muy bien, pero con el tema de cantar, me han matado. No merece ser un Shin Megami.
Es en realidad un crossover en un mundo nuevo, con mecánicas y personajes nuevos. Es decir, pinta más como una nueva IP para no inclinarse más por una saga que por otra como ocurre en la mayoría de crossovers.
EDITADO EL 11-12-2015 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Personazx3604Hace 8 años7
Y esto de fire emblem qué tiene
Nackss978Hace 8 años8
@Personazx
Mostrar cita
Y esto de fire emblem qué tiene
el nombre
Izaal19816Hace 8 años9
@Personazx
Mostrar cita
Y esto de fire emblem qué tiene
Muchos personajes de la saga son invocados como "mirages" asociados a los distintos protagonistas y los antagonistas.
Lycanthrope65Hace 8 años10
Tomokazu Sugita  
ZetaCero648Hace 8 años11
Tiene una pinta estupenda. A ver si Nintendo x Atlus saca aquí una buena ip que compita con Persona. Seguro que lo consiguen.
1 VOTO
Luiisos463Hace 8 años12
Este caerá en edición coleccionista soy fan de ambas sagas.  
Personazx3604Hace 8 años13
@Izaal
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
Y esto de fire emblem qué tiene
Muchos personajes de la saga son invocados como "mirages" asociados a los distintos protagonistas y los antagonistas.
pues yo todavía no he visto ninguno, la verdad es que esto es un persona más que un smt o un fire emblem, no digoque no este bien me gusta pero la verdad no se podría considerar un crossover de ambos sino un juego a parte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Shin Megami Tensei x Fire Emblem - Tráiler (JP)

Hay 13 respuestas en Shin Megami Tensei x Fire Emblem - Tráiler (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL