Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
 Plataforma
PC
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Grand Theft Auto IV
Por REPTILE107771210
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 22908
Twittear

Compartir

[Post]curiosidades mitos, y Easter Eggs, de gta iv, encontrados por mi propia cuenta.

hola a todos amigos de 3Djuegos!!!!

en este pequeño post voy a decir algunas curiosidades y errores que encontre por mi propia cuenta en el gta iv y demas gtas de la saga.

NOTA: quiero aclarar que algunas de estas cosas las dije en un anterior foro que ise ase mucho tiempo pero creo que nadie de aqui las vio asi que comenzemos

¿error del gta iv, dinero?.

como todos sabran, en el gta iv, no podemos comprar casas. pues bien resulta que por este hecho mucha gente se pregunta.     PARA QUE CARAJO ES EL DINERO EN TONSES!!!!!!!!!!  pues bien yo pienso que al no poder comprar casas los diferentes personajes o servicios del juego, se abusan un poco, ya que la mayoria de las veces cuando usamos un taxi, nos cobran como 40$ o 60$ en fin. esto es poco dinero, pero resulta que los para medicos nos roban en verdad dinero. por que si llamamos al numero 911  pues bien resulta que si llamamos a ese numero, y pedimos la ambulancia, y los para medicos nos curan, nos cobraran al rededor de 840$/960$  AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!   maldicion malditos paramedicos, nos cobran al rededor de 840$/960$  pues bien resulta que los paramedicos nos cobran esa cantidad solo si tenemos mucho pero mucho dinero,    lo que quiere decir que nos vieron cara de platudos.    lo peor de todo es que si tenemos mucho dinero y nos morimos ya sea por, atropello, disparos, a golpes a escopetasos en la cabeza. podemos llegar a perder la cantidad de   100000$ AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
 maldita sea ijos de put..... por que coño nos quitan tanto dinero, malditos cabrones.          pues bien yo pienso que esto es un error del juego por que en las anteriores entregas esto nunca pasaba     los servicios medicos siempre que moriamos en gta san andreas o vice city. nos costaban al rededor de 50$/100$. pero nunca se pasaba de esa cantidad. tal vez por la falta de casas para comprar, se decidio aser esto para que nos cobren un ojo de la cara. pero quien sabe puede ser que tal vez sea un error pero nadie lo sabe, bueno si lo saben los de rockstars.

NOTA: quiero aclarar que esto que dije sobre el dinero es una opinion mia no estoy seguro si en verdad sea un error pero yo lo considero un error por que no es comun que suceda esto en el gta en un juego de la saga de gta.

RATMAN

pues bien, seguro me diran  jajajajaja otro pendejo ablando del supuesto ratman.  pues bien resulta que en realidad ustedes dicen esto, por que segun ustedes dicen que ratman no existe. pues bien la mentable mente...       RATMAN EXISTEEEEEEEEEEEEE!!!!!  nose si ustedes sabran esto pero el supuesto mito de ratman es real. pues bien ahora les voy a decir quien es ratman, para los que no lo sepan.
pues bien se dice que en el gta iv existe un supuesto hombre rata, pues bien este mito segun mis fuentes. comenzo cuando un chaval de 18 años, estaba jugando al gta iv, y decidio explocar los subterraneos por donde pasa el tren, luego de un raton de boludear el tio decidio irse, y en ese momento vio a un tipo matando a otro,  el chaval de 18 años se le aserco y segun el, el tipo tenia cabeza de rata y era muy rapido, a demas el daño de ratman era increible tanto que de un solo golpe lo mataba. el chaval no pudo contra ratman y murio, y de hay se saco el supuesto mito de ratman. pues bien este mito en parte es cierto, y en parte no loes. por estas razones.

1. ratman no tiene cabeza de rata, pero si manos de rata.

2. si en cuentras a ratman si estara matando a alguien.

3. ratman te atacara si ves el cadaver de la persona que mato.

4.ratman no tiene super agilidad y nada por el estilo.

5. ratman tiene la misma fuerza que los vagabundos del juego.

6. a ratman lo podes matar con un cuchillo.

como encontrar a RATMAN!!!!!!!

ahora les voy a decir como encontrar a ratman. quiero aclarar que puede que no funcione pero al menos a mi me funciono.

1. tienes que ir al subterraneo, es recomendable utilizar una moto. puede utilizar el truco de las motos para esto.

2. tienes que ir a las 00:00 horas. no importa si se pasa el tiempo pero tiene que ser a la noche.

3. ratman estara caminando por la vias del tren es un vagabundo comun. posible mente te lo encuentres con una persona muerta. si miras a la persona muerta ratman te atacara de la manera comun, a los golpes.

4. lo reconoceras por que esta caminando solo en unas zonas en las cuales, no hay nadie mas que tu y el.

pues bien, estos son los pasos pàra encontrar a ratman. y se los digo, yo encontre a ratman no es nada especial. simplemente un vagabundo que te ataca cuando miras a una persona muerta. si quieren pobrar encontrarlo pueden aserlo, pero no es 100% seguro que lo encuentren, muy poca gente lo logra encontrar, ya que tenes que estar un buen rato boludeando

fotos fakes de ratman

[Post]curiosidades mitos, y Easter Eggs, de gta iv, encontrados por mi propia cuenta.

que dicen los periodicos en la saga gta?

como todos sabran, en el video juego de gta, se pueden ver muchos periodicos tirados por el piso, pero alguna vez vieron lo que dicen? pues bien esta claro que en gta 1 y 2. no podiamos ver lo que decian. pero en gta 3 fue cuando las graficas mejoraron, y hay se pudo en pesar a ver los periodicos y mas mucho mas. pues bien los periodicos de gta 3 mostraban la foto de un hombre, el cual tal vez a simple vista no lo reconoscan pero es. ELVIS!!!!  si señoras y señores, en del periodico es elvis, a un que con un aspecto un poco, raro? pues bien por que elvis a parece en el periodico? cual es la razon? para eso hay que leer el periodico, si le emos el periodico dice lo siguiente.

ZOMBIE ELVIS FOUND!!!!!!   que en español sicnifica,  EL CUERPO DE ELVIS ZOMBIE FUE ENCONTRADO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH

maldicion que susto, pero si  eso dicen el periodico aca les pongo una imagen para que vean es que cierto.

como pueden ver es verdad,  pero descuiden no hay ningun zombie en el gta 3 . solo es una broma de puso rockstars, en el juego. lo curioso es que en gta vice city esto tanbien aparece y dice lo mismo. ajjajaja. pues bien saltando al gta 3 y al vice city, vayamos al. GTA SAN ANDREAS. la verda yo no tengo ni idea que dicen los periodicos en este gta, ya que nunca me fije, y ahora no tengo mas el gta san andreas por lo que no puedo investigar que dicen. y creo que no hay periodicos en gta san andreas.            por eso nos vamos al gta iv. pues bien segura mente a los otros periodicos del gta 3, y vice city, ya sabian lo que decia desde ase mucho, no? pues bien la la pregunta aca es. QUE DICEN LOS PERIODICOS EN GTA IV!!!!!.  pues bien, en gta iv no hay muchos periodicos por la calle ya que desaparecen,  sin embargo podemos leer los periodicos desde el ordenador de internet. sin embargo no hay nada interesante que digan esos periodicos de internet. pero en tonses  segura mente diran que en los periodicos en gta iv no hay nada? pues bien los que digan eso, en tan en lo incorrecto!!!!!!!!!! resulta que si hay periodicos que podemos leer en gta iv, para eso debemos ir al piso franco que tenemos en alderney, luego subamos las escaleras, y entremos. veremos la cama, fijense que muy serca de la cama, hay un monton de periodicos? los ven?. pues bien usen el rifle de francotirador para ver que dicen,  pues bien lo que dicen es lo siguiente.  ALIENS ATE MY PRIZE PUSSY O_o en la lectura se puede ver la palabra, aliens!!!!!!! asta aca me en piesa a asustar, vamos a traducirlo para saber que dicen al español         en español sicnifica.      LOS  EXTRATERRESTRE SE COMIERON MI PREMIO COÑO!!!!!
AJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJJAJ XDXDXDXDXDXDXDDDDD.  pues bien eso es lo que dice el periodico de gta iv,  no hay tanto misterio, pero si vastante risa . pues bien para los que no me crean, aca les dejo un video para terminar con este tema.

NOTA: en los hospitales hay otros periodicos tirados, pero no tengo ganas de decir que dicen.

CJ ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!! segun la compania, rockstars, dijo que los personajes como claude, tommy, y CJ, y demas personajes de la saga GTA, no aparecerian en las proximas entregas por que todos estaban muertos!!!!! pues bien tal vez esto se puede contradecir por que en gta iv hay un cartel en el cual se muestra a CJ, anunciando ropa. aca el video del supuesto cartel.disculpen la calida del video, tanbien pueder ir ustedes a ese lugar, y mirar en cartel esta hay siempre.
impresionante no? hay gente que dice que no es CJ sino alguien parecido, yo digo que es el, la marca que esta anunciando CJ de ropa se llama fruntalot. no me suena en verdad, pero bueno al menos es otro misterio, ojala que lo podamos ver en alguna futura entrega. BULLY EN PERSONA EN GTA IV!!!!!!!! para los que no lo conoscan, bully tanbien llamado, Canis Canem Edit.es un video juego creador por rockstars, alguien que mucho otros grandes juegos, pues bien resulta que el personaje principal del juego aparece en persona en gta iv!!!. aca una imagen del personaje principal en el juego de bully. pues bien hay lo tiene ese es bully, pero vamos al bully de gta iv. lo podemos encontrar en la estacion de metro, esta en cualquier estacion, a veces no aparece. aca una foto de bully muerto en gta iv. 50 cent, este video lo dice todo.
pues bien amigos asta aca llegamos, espero que les alla gustado este post de curiosidades mitos y Easter Eggs de GTA. segura mente algunas ya los conosian, lo importante es que estos misterios los encontre por mi cuenta y no mirando en paginas de internet. pues bien sin mas que decir espero que les alla gustado este aporte, Salu2
EDITADO EL 10-07-2011 / 21:11 (EDITADO 4 VECES)

28 VOTOS

Dead-space1401
Hace 7 años1
Muy bueno +1
Pumak21724
Hace 7 años2
La hostia ....muy buen poste tio,probare lo de ratman,y si sale me partire de risa matandolo.       
Diegodegano108
Hace 7 años3
Muy buen post amigo!....te mereses un voto por tu trabajo!!  todo lo que dijiste lo en comprobado menos lo de 50 cent...
lo de ratman es VERDAD!! lo encontre!!! lo mate con el cuchillo como mensionaste vos....hay algo que no mensionaste y que tambien es interesasnte..."EL CORAZON DE LA CUIDAD" Se encuentra adentro de la estatua de la libertad...
pero lo de bully me asombro!!       
en conclusion muy bueno
Maxro11404
Hace 7 años4
Muy buen foro y ademas encontre a bully          (encima de que ya pase todo el bully si necesitan algo pregunten  )lolaso lo de ratman si lo encuentro me cagare d las risa
REPTILE107771210
Hace 7 años5
@Diegodegano
Mostrar cita
Muy buen post amigo!....te mereses un voto por tu trabajo!! todo lo que dijiste lo en comprobado menos lo de 50 cent... lo de ratman es VERDAD!! lo encontre!!! lo mate con el cuchillo como mensionaste vos....hay algo que no mensionaste y que tambien es interesasnte..."EL CORAZON DE LA CUIDAD" Se encuentra adentro de la estatua de la libertad... pero lo de bully me asombro!! en conclusion muy bueno
jejej pero ese mito lo cosone todo el mundo
Diegodegano108
Hace 7 años6
@REPTILE10777
Mostrar cita
@Diegodegano
Mostrar cita
Muy buen post amigo!....te mereses un voto por tu trabajo!! todo lo que dijiste lo en comprobado menos lo de 50 cent... lo de ratman es VERDAD!! lo encontre!!! lo mate con el cuchillo como mensionaste vos....hay algo que no mensionaste y que tambien es interesasnte..."EL CORAZON DE LA CUIDAD" Se encuentra adentro de la estatua de la libertad... pero lo de bully me asombro!! en conclusion muy bueno
jejej pero ese mito lo cosone todo el mundo
bueno en eso tienes razon jajajaja
Aleuya1
Hace 6 años7
Yo encontré un asesino por las páginas web del gtaIV.
En la página web de las noticias de liberty city hay una noticia de un asesino en serie que solo mata gente que hace footing en el parque. Pues bien, hay una página que se llama "www.myroomonline.net", y uno de los perfiles que salen es un tal "eddielowfilthslayer", pulsais en el y dentro del perfil hay una foto enlace que pone "Blogsnobs" pues en esta página, pulsad en el perfil de "eddielowfilthslayer" y leed el párrafo de "ACTUALIZADO 2 DÍAS ANTES".
Alonsovettel801
Hace 6 años8
Pero si matas a ratman no lo vuelves a ver o que i lo mismo pasa con el bully si lo ves una vez ya no lo ves mas o k
Carlos977688
Hace 6 años9
Buen post!!!!
oye alguien me puede decir donde esta bully???
PD:si pueden ubicacion
PD;grax de antemano 
Edutiburon347
Hace 6 años10
Ppor favor alguien me diria por donde se entra al subterraneo???(+1) 
Edutiburon347
Hace 6 años11
Lo de 50 cent no m funciona       hay algun horario lugar o algo en especial???
Halowars5725
Hace 6 años12
Muy buen foro pero lo de ratman lo comprobe lo unico que es estupido un tren venia mientras peliabamos yo lo es quive pero a el no le fue bien  y lo de 50 cents lo consegui hay mismo pero con otra ropa tu moriste pero yole di un tiro con la pistola en la pierna y me salieron sus compañeros.
nota puto 50 cents me las vas a pagar
Mario35916
Hace 6 años13
Ke buen bideo se lo recomendare a mis amigos +1
4nikobellic42
Hace 6 años14
Yo se un misterio en la primera ciudad no me acurdo muy bien ahi una tienda de o fabrica lo que sea que pone hot dogs jonshons o como se escriba el apellido de cj
Forge66610
Hace 5 años15
A ratman lo puedes matar cn armas o algo????????
Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > [Post]curiosidades mitos, y Easter Eggs, de gta iv, encontrados por mi propia cuenta.
Temas Populares
Videos del juego
Vídeo del juego 6 (GTA 4)
1:50
GTA 4. Vídeo del juego 6
19786 reproducciones
Vídeo del juego 5 (GTA 4)
0:54
GTA 4. Vídeo del juego 5
18318 reproducciones
Vídeo del juego 4 (GTA 4)
1:48
GTA 4. Vídeo del juego 4
12912 reproducciones
Vídeo del juego 3 (GTA 4)
2:17
GTA 4. Vídeo del juego 3
8321 reproducciones
Vídeo del juego 2 (GTA 4)
1:42
GTA 4. Vídeo del juego 2
8031 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 22 respuestas en [Post]curiosidades mitos, y Easter Eggs, de gta iv, encontrados por mi propia cuenta., del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 3 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis The Elder Scrolls V Skyrim
Análisis The Elder Scrolls V Skyrim
Análisis Hand of Fate 2
Análisis Hand of Fate 2

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS