Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 204 / Lecturas: 7087

Especial - La Mejor Conducción

MoHa-102983Hace 8 años1
Para alguien que le apetece algo más arcade y en PC, le recomdariais el Need for Speed Rivals?
Exlxaxl29Hace 8 años2
Os habéis dejado a Sonic All Stars Racing Transformed, que no tiene nada que envidiarle a los mario kart, y eso que me encantan.
10 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años3
Yo sigo esperando aun ver algún excelente juego de rally, no me preguntéis por qué pero los Dirt no me acaban de convencer, demasiadas chorradas para mi gusto 
1 VOTO
Jona1508209Hace 8 años4
Me quedo con forza 6 como jugabilidad projec cars como visual y trials como entretenido jajaja el drive club graficamente tb esta muy bien pero es bastante arcade aun asi tenemos buen catalogo de conduccion demomento ^^
4 VOTOS
Garapablo4677Hace 8 años5
@MoHa-10
Mostrar cita
Para alguien que le apetece algo más arcade y en PC, le recomdariais el Need for Speed Rivals?
Si te apetece algo más arcade, mejor tira por los NFS antiguos, Grid, Dirt o espera al nuevo NFS que saldrá en primavera El Rivals está capado a 30fps, mal optimizado y es una copia del Hot Pursuit Te lo digo por (mala) experiencia
EDITADO EL 12-12-2015 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años6
De los títulos de esta generación hay varios que se han destacado pero si hablamos de gráficos el 



es el mejor de todos hasta el momento con unos efectos climáticos insuperables combinando una excelente jugabilidad arcade, en cuanto a los de simulación espero a uno de los mejores del género el [b]GT sport[/b] y [b]Gran turismo 7[/b] que ahora con el potencial de la PS4 y lo que ha mostrado [b]Polyphony Digital[/b] [spoiler]
[/spoiler] será impresionante
EDITADO EL 12-12-2015 / 12:39 (EDITADO 3 VECES)
87 VOTOS
Rofo993079Hace 8 años7
@Leojp
Mostrar cita
De los títulos de esta generación hay varios que se han destacado pero si hablamos de gráficos el es el mejor de todos combinando una excelente jugabilidad arcade.
Mario kart lo viola duramente, no me vengais con eso de que es infantil, por el objetivo de los videojuegos es divertir, y ahi mario kart no tiene rival alguno
67 VOTOS
Rofo993079Hace 8 años8
Por cierto, para carreras las que no pegamos los usuarios con el teclado para aparecer en la primera pagina de los hilos de especiales 
1 VOTO
Chusoharo4153Hace 8 años9
Completito video la verdad aunque eso de simulador forza (al igual que gran turismo)...chirria un poco.
Me falto una pequeña mencion a lo mas bestia: iracing
6 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 8 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo sigo esperando aun ver algún excelente juego de rally, no me preguntéis por qué pero los Dirt no me acaban de convencer, demasiadas chorradas para mi gusto
Dirt Rally compadre. Nada que ver con los anteriores Dirt.
16 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años11
A mi me encanta conducir en la realidad, pero a falta de tener dinero para un laferrari o un mc laren p1, coger tu volante cn pedales y darle caña algún juego de estos también t sube la bilirrubina, uy perdón, adrenalina. 

Antes jugaba con mando y no era lo mismo ni por asomó, es más ni m gustaban, probe con volante y mejora la cosa sustancialmente, además son para este tipo de juegos los q creó q si la VR triunfa les vendrá bien
Dorco236
Expulsado
Hace 8 años12
Sin duda los jugadores de juegos de conducción tienen su cuna en PlayStation, pues Gran Turismo es la mejor saga de simulación pura de la historia.

En PS4 entre GT Sport y Driveclub vamos servidos.
52 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 8 años13
@Rofo99
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
De los títulos de esta generación hay varios que se han destacado pero si hablamos de gráficos el es el mejor de todos combinando una excelente jugabilidad arcade.
Mario kart lo viola duramente, no me vengais con eso de que es infantil, por el objetivo de los videojuegos es divertir, y ahi mario kart no tiene rival alguno
Son enfoques totalmente diferentes.No se deben comparar en mi opinión. Driveclub pese a su pésima salida, hoy en día es todo un disfrute.
7 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 8 años14
Mario Kart 8 es mi elección, sin ninguna duda, aunque he probado DriveClub y Forza 6 y están muy bien también la verdad. A la espera de ver qué hacen los chicos de Gran Turismo con su próximo videojuego.

Ya podrían sacar más juegos tipo Mario Kart como un nuevo Diddy Kong Racing, uno nuevo de Crash Bandicoot (sí, ya sé que la licencia la tiene Activision y que esta compañía lo tiene más abandonado que un niño con sus juguetes viejos), etc. Ahora mismo, en ese tipo de juegos (coches + objetos, por así llamarlos) Mario Kart no tiene competencia, salvo los juegos de carrera de Sonic (que hace mucho que no veo uno) y quizás alguno más.
3 VOTOS
Rofo993079Hace 8 años15
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
De los títulos de esta generación hay varios que se han destacado pero si hablamos de gráficos el es el mejor de todos combinando una excelente jugabilidad arcade.
Mario kart lo viola duramente, no me vengais con eso de que es infantil, por el objetivo de los videojuegos es divertir, y ahi mario kart no tiene rival alguno
Son enfoques totalmente diferentes.No se deben comparar en mi opinión. Driveclub pese a su pésima salida, hoy en día es todo un disfrute.
Força le da un buen repaso, no digo que driveclub se aun mal juego, pero me gustaban mas los gran turismo de ps2 o los motor storms. Por cierto, soy yo o 3djocs se ha olvidado de f-zero?
EDITADO EL 12-12-2015 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - La Mejor Conducción

Hay 204 respuestas en Especial - La Mejor Conducción, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL